xG.SGT Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 Me di cuenta q al final de mes sale el nuevo juego para PS3 Ninja Gaiden Sigma 2, me baje el demo y quede impresionado, y los graficos parece q mejoraron bastante en comparacion al primer Sigma de hace un año, alguien jugo el primero q tal estuvo? vale la pena? Yo no he vuelto a jugar NG desde el nintendo chino pero este se ve muy tuanis.
H Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 yo lo tengo para 360 sin el bouncing extra causado por el sixaxis .. es demasiado bueno y lo recomiendo eso si es BIEN dificil asi que si eres de los que se frustan porque les parten la mandarina en gajos ... mejor NO LO COMPRES... porque terminaras.. tirandolo por la ventana... lastima que los extras solo salen en los ports.. ni modo
randallix Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 ... porque terminaras.. tirandolo por la ventana... Exactamente lo que hice... Se lo vendo (en caso de que lo encuentre)
-ooo- Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Yo no he vuelto a jugar NG desde el nintendo chino pero este se ve muy tuanis. mae! los NG de Nintento Americano son buenisimos! yo pase los dos primeros el 3ro nop porque ya no me gusto lol no me acuerdo bien... pero los dos primeros NG de Nintento son la pichudez.
xG.SGT Posted September 21, 2009 Author Report Posted September 21, 2009 mae! los NG de Nintento Americano son buenisimos! yo pase los dos primeros el 3ro nop porque ya no me gusto lol no me acuerdo bien... pero los dos primeros NG de Nintento son la pichudez. Mae si eran geniales de los mejores juegos de aventura q habia jugado en nintendo chino Thanks H, una pregunta la historia de estos nuevos Ninja Gaiden son diferente a los del NG de xbox360? pq el nombre de "Sigma"? o es nada mas por el port?
b52|Hunhau Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Esos Ninja Gaiden de Nintendo, además de que eran bien buenos, eran también bastante difíciles, imo.
H Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 lo de sigma nacio como forma de diferenciarlos de sus versiones de Xbox en las consolas de Sony viene siendo el mismo juego de Xbox pero con cosas como personajes extras jugables, nuevas armas y algunos jefes el core es el mismo... ahhh y el bouncing... de boobs .. pero es es "exclusivo" hehe La historia en si se diria q continua de los de Nintendo Chino... pero tenias que haber jugado el primer sigma...
Recommended Posts