SlenderVoid Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 Bueno maes, no se si uds se habran dado cuenta de que ya hay gente tratando de introducir un genero mas especifico a DotA y sus sucesores que estan por fin fuera de la dependencia que tiene DotA de Warcraft 3, este genero fue denominado MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) ya entre los conocidos estan DotA (logicamente), LoL, HoN, Demigod y Bloodline Champions (el cual es mas parecido al mod de Warcraft 3 llamado Warlocks pero que tambien clasifica en la misma categoria) entre otros (que supongo que habran), asi que me preguntaba si, aunque sea, en algun futuro (ya sea lejano o cercano ) se podria poner una seccion del foro dedicado a ese nuevo genero que parece haberse vuelto tan popular?
Joel Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 Bueno yo no soy fanático al género y puedo decir, que eso va para arriba, Demigod, fue un exito y también Blizzard store que viene con Battle.net 2.0 viene también de este mismo concepto de verder a la gente algo que es tan popular como lo ha hecho Valve. Tiene esto mucho futuro y la gente tiene que aceptarlo dentro de poco como un nuevo género.
◄ Raven ► Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Me parece que si estaria genial una seccion para los MOBA, asi sacan a Dota de W3 ajajajj
SlenderVoid Posted September 21, 2009 Author Report Posted September 21, 2009 Me parece que si estaria genial una seccion para los MOBA, asi sacan a Dota de W3 ajajajj jajaja si si esa es la vara y es que DotA no tiene nada de RTS... solo que es un mod de W3... pero como era el unico MOBA y el genero todavia no se habia nombrado diay no se podia hacer mucho... aparte de que deba igual xD pero ya con mas juegos asi ya pienso que podria hacerse algo mas
Blaky039 Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 Muy bueno, aunque estan surgiendo ya muchos wannabes y otros que estan tomando otros caminos sin alejarse mucho.
Dark Ghost Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 Creo q ya va siendo hora de una nueva seccion ;D asi se podrian poner noticas a gustoxD!! GOGO SKY!!
Recommended Posts