SlenderVoid Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 (edited) Bueno maes, es mas que todo eso, me preguntaba si hay por aqui gente que este activamente jugando LoL, recuerdo ver a Streit y jugar con Bahdom pero eso es todo asi que me preguntaba si habia alguien mas que este activo en LoL (parece haber vuelto a ocurrir un Bahdom Effect :S) Edit: sry por la confucion, ya cambie la vara, pura vida Edited September 20, 2009 by ScythClaw
<ClouD> Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 Que es LoL? el lol que yo conozco no es un juego o.O
SlenderVoid Posted September 20, 2009 Author Report Posted September 20, 2009 Que es LoL? el lol que yo conozco no es un juego o.O League of Legends, es un MOBA parecido a DotA
vOv Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 Gmo, Kaori y yo jugamos Para los que quieran keys: Click y sep, hay altas probabilidades de báhdom effect puesto que autenticamente me gusta el juego xD
SlenderVoid Posted September 20, 2009 Author Report Posted September 20, 2009 Gmo, Kaori y yo jugamosPara los que quieran keys: Click y sep, hay altas probabilidades de báhdom effect puesto que autenticamente me gusta el juego xD ah mae en todas saberlo, apenas pueda le hablo a los 2 a ver que y... omfg! 20mil keys!? bueno... creo saber que causo el problema que tuvieron hace unos dias o al menos por donde va la cosa xD en todas bahdom, pura vida!
SlenderVoid Posted September 20, 2009 Author Report Posted September 20, 2009 mae si ahi mas o menos vi la vara... no le puse mucha atencion en realidad igual estubo horrenda la vara :S
Recommended Posts