DarthCharlie Posted September 19, 2009 Author Report Posted September 19, 2009 (edited) Una vara si quiero añadir a esto, la verdad que estamos en una etapa de transición y pues la vara es saber que se va a llegar a bretear en condiciones en las que se pueda crecer ... osea oportunidad, ... pero es importante llegar a querer ponerse la chema por que ahi los que quedamos estamos comprometidos por bretear y sacar la vara adelante, sudarse la frente y ponerse la chema del brete todos los dias. Totalmente de acuerdo. Creo que en cualquier trabajo hay que esforzarse, puesto que nadie regala nada en la vida. Si luego los despiden por vagos, pues "welcome to the jungle" Se llega a bretear no a hacer acto de prescecia y muchos de los maes que jalaron se fueron por esa mentalidad ... Pues si, pero me parece que eso en cualquier lado. Cual empleador va a tolerar eso vd Gmo, en su caso es otra cosa y sabe que si por mi fuera lo tendría ahi ... Ahi donde? JUEEE, y eso que Mantra se sienta a la par mía JAJAJA, que miedo. En todo caso, pues, sin querer hacerle bump a Charlie ... los que quieran hablen con el mae, se ocupa gente y hay oportunidad de crecer y de bretear! Vale la pena, de verdad que si! Tbm le pueden decir a Mantra, o pedirle referencias. Como pueden ver somos compañeros de trabajo (muy a mi pesar, no varas) PD: Llevo a Mantra owneado en SF4 aqui en el brete Edited September 19, 2009 by DarthCharlie
djfrocho Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 (edited) No mae para nada de ironia, de hecho lo respeto por el hecho de q es de las pocas personas en esta vida q realmente trabajan en algo q le gusta, y se nota q a usted le cuadra lo q hace (por eso le digo q es su carrera) y la piensa cambiar por un trabajo de callcenter (q es un trabajo mas). Por eso me llama la atencion, pero por ningun momento la intencion era de burla. Dinero es dinero al final de cuentas, pero nada mas me parecia interesante q alguien quisiera cambiar la carrera por un trabajo. Mae SGT tuanis por la aclaracion, de verdad se lo agradezco.. por otro lado si bien es cierto que estaria cambiando bastante el estilo de brete ... recuerde que yo aparte de ser Dj de Tornamesas y Vinylos tambien tengo mi equipo movil... o sea.. yo ando siempre conmigo la Portatil y el Controlador de DJ con el Serato y el VDJ, asi que ir a matar chivos como se dice en el ambiente en ciertas noches de discoteca no esta nada dificil... ademas en san jose y heredia pagan $200 dolares por baile... por ese lado tambien se que me ayudara un monton ya que aqui en guana si esta dificil salir a matar chivos... pero en heredia y en san jose hay como moverse un poco mas en eso... y si logro pegar por lo menos uno o 2 chivillos por mes diay... ya es algo mas para la bolsa y no pierdo practica como Dj... Lo unico es programarme con el horario y ajustar la agenda... en todo caso.. seguiria siendo Dj ... solo que con un buen estatus economico... Edited September 19, 2009 by djfrocho
General_Grievous Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 en todo caso.. seguiria siendo Dj ... solo que con un buen estatus economico... y sin gringuitas
djfrocho Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 y sin gringuitas A la p*ta mae... no habia pensado en eso... ...
Keroque Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 Mae yo quiero ese brete, ahi me ayuda mae, yo le pasaria el curriculum mañana!! Toas! xD
Sage Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 (edited) otra cosa que no llego a entender es xq entre personas bilingues(no se ponerle puntitos a la u xD) que tengan como lenguaje principal el español se hablan en ingles... es como esos dominicanos y mexicanos que llaman y dicen 'do you speak english?' **WTF** oh yes sir my name is ... y cosas de ese tipo jajaja disculpe.... lo conosco? .... o mejor aun ..me conoce usted ami?? no... asi q limitemos los comentarios ok? MI comentario fue dirigido a Charlie el cual conosco y trabajo con el y lo considero un buen amigo ... para seguir con el tema... los q bretean; entren y tienen mi apoyo o ayuda ya dentro; los que no ni lo piensen Y si toy deacuerdo con mantra...echaron gente buena..como mi hermanillo ...gmo ... asi como se quedo gente q no sabe nada pero se esfuerzan ALOT.. y otros q son toda y es lo q hace q sigamos ahi Edited September 19, 2009 by Sage
djfrocho Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 In Before .. El Llanto y la ira del General...
xG.SGT Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 charlie... why the post? ...why here... Lo q no entendi primero, q tiene de malo q el mae haya posteado aki y segundo pq el uso del ingles.
DarthCharlie Posted September 19, 2009 Author Report Posted September 19, 2009 (edited) disculpe.... lo conosco? .... o mejor aun ..me conoce usted ami?? no... asi q limitemos los comentarios ok? MI comentario fue dirigido a Charlie el cual conosco y trabajao con el y lo considero un buen amigo ...para seguir con el tema... los q bretean; entren y tienen mi apoyo o ayuda ya dentro; los que no ni lo piensen Y si toy deacuerdo con mantra...echaron gente buena..como mi hermanillo ...gmo ... asi como se quedo gente q no sabe nada pero se esfuerzan ALOT.. y otros q son toda y es lo q hace q sigamos ahi No Sage tranquilidad, el mae estaba hablando en general de la gente que aun siendo de habla hispana, les da por hablar solo en inglés (por ej los mexicanos que llaman hablando en inglés jugando de pichota, y ni se les entiende) No creo que se estuviera refiriendo a su post. Es que posteo mucha gente al mismo tiempo, como que se armó una confusión (o kung-fu-sion) Y claro siempre la gente trabajadora es bienvenida donde sea. Y el esfuerzo es siempre lo más importante. Y a Gmo, le deseo el mayor de los éxitos en su nuevo trabajo. Todos sabemos que es muy buen tech, aunque algo chobo para COD4 Edited September 19, 2009 by DarthCharlie
Slackman Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 Suerte a todos los que le lleguen... Hoy en dia hay poco Trabajo para Los Costarricenses ... esta fea la cosa y cualquier brete hay que cuidarlo...
DarthCharlie Posted September 19, 2009 Author Report Posted September 19, 2009 (edited) Lo q no entendi primero, q tiene de malo q el mae haya posteado aki y segundo pq el uso del ingles. No es que Sage es compa aqui de Alienware, me imagino que no sabía como estaba el asunto. Lo del inglés un malentendido al parecer Suerte a todos los que le lleguen...Hoy en dia hay poco Trabajo para Los Costarricenses ... esta fea la cosa y cualquier brete hay que cuidarlo... Si muy cierto. Esperemos que pronto vaya mejorando la situación Edited September 19, 2009 by DarthCharlie
didnt get it so i lost QQ Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 Mae una pregunta, por la y la carrera en la que estoy necesito mucho tiempo para ella. Dificilmente podria cumplir un horario diurno de 8 horas al dia, eso definitivamente me destrozaria el rendimiento en la carrera. Hay medios tiempos? o que tal los horarios en la noche?
Kan Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 otra cosa que no llego a entender es xq entre personas bilingues(no se ponerle puntitos a la u xD) que tengan como lenguaje principal el español se hablan en ingles... es como esos dominicanos y mexicanos que llaman y dicen 'do you speak english?' **WTF** oh yes sir my name is ... y cosas de ese tipo jajaja sinceramente no veo que tiene de malo... hay ciertras expresiones o dichos que son mas comunes en lengua inglesa ademas, ud en otros threads y replies hace lo mismo... a veces mete expresiones en ingles y nadie lo ha criticado por eso
Lorddarknes Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 Por cierto no le den Curriculums a charlie demenlos a mi , les aseguro que si me los dan a mi de fijo los llaman auquesea para darles las gracias Y para reaclarar lo que dijeron antes el ambiente ahi es muy tuanis, todos los supervisores son gente con la que usted puede hablar y vacilar sin andar con miedo, tambien el brete es muy variado a como un dia le pueden caer casos que son como una plasta de shit gigante que alguien se la pateo en la cara, tambien hay casos super faciles como la clasica "como saco los discos compactos en esta computadora?" en cuanto horarios es tiempo completo pero hay al dia hay como 21 horarios diferentes tons van a haber momentos en el dia que entra gente cada media hora. Con lo del transporte creo que va a cambiar puesto que hay tantos horarios que dudo se mantenga a como estaba antes, fijo van a haber busetas entrando y saliendo todo el dia pero eso es algo que no tengo idea puesto que por mi horario yo nunca he visto una de esas busetas por dentro Y como ya dijeron tambien, a Alienware se llega a trabajar no a estar de vago, el que quiera un brete para estar de vago busque como entrar en alguna empresa estatal
Mantra Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 Mae, Charlie, el owneage va a cambiar cuando me compre los sticks de arcade .. ahi si va a sentir el Acid Repa Power!!! Pues a todo esto es cuestión informativa, no lo volvamos flamewall a alguién le puede servir, como me paso a mi sooo no worries, no hate y los que quieran sepan que ahi se aprende muuucho!
AW-Kalifa Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 Como aporte digo que no le manden el resume a Charlie, mandemelo a mi :-p LOL Horarios: No hablando de todo un poco, horarios son muy flexibles, aqui trabajamos las 24 horas los 7 dias de la semana por lo tanto, uno se acomoda a lo que mas puede Green: Si existe el green, pero mae si ud quiere que le paguen por no hacer nada, mejor quedese donde esta Como dijo Mantra, ahorita estamos en una etapa de transcision y pues hay que ponerle al asunto A parte, su contrato dira DELL COSTA RICA, que a nivel nacional es mas conocido que Alienware Seran entrenados en mayor parte en los SKUs nuevos, por eso el recargo de trabajo es menos, como Charlie menciono el hecho que desde que entran al training se les paga como empleados Algunos beneficios: -17% descuento en cualquier orden DELL o ALIENWARE -Asociacion -Dr -Break Room, es una sala con un Televisor de 42 y silloncitos para dormir o descansar -Gaming Room, 12 computadoras para mero y puro gaming, ahorita tenemos 8 pero vamos a poner mas, -Servicio de Transporte dependiendo del horario -Exc ambiente de trabajo -Posibilidad de trabajar con Mantra, DartCharlie y yo :-p LOL -SODA -Bonus Anual, que si se ponen las pilas es como otro aguinaldiro Y para los que dicen, de que sirve comprar una Alienware, si el soporte es en USA, para los que no sabian papas, ya Alienware se vende aqui en Costa Rica, y el soporte tecnico lo brindamos nosotros, en caso de que alguna parte necesite ser reemplazada, se le hace en su casita
DarthCharlie Posted September 19, 2009 Author Report Posted September 19, 2009 (edited) Mae una pregunta, por la y la carrera en la que estoy necesito mucho tiempo para ella. Dificilmente podria cumplir un horario diurno de 8 horas al dia, eso definitivamente me destrozaria el rendimiento en la carrera. Hay medios tiempos? o que tal los horarios en la noche? Por ahora solo tiempo completo, jornadas de 8 o 7 horas. Si hay horarios en la noche, por ej de 3:30 a 10:30 PM, o de 5 pm A 12 am por dar un ej. Igual aquí hay mucha gente que trabaja y estudia, incluyéndome. Por cierto no le den Curriculums a charlie demenlos a mi , les aseguro que si me los dan a mi de fijo los llaman auquesea para darles las gracias Conmigo no los llaman a darles las gracias, conmigo los contratan!!!! Aparte muy probablemente a mi me toque darles parte del training técnico. Sobra decir que tbm owneo a Lorddarknes en SF4 Y para reaclarar lo que dijeron antes el ambiente ahi es muy tuanis, todos los supervisores son gente con la que usted puede hablar y vacilar sin andar con miedo, tambien el brete es muy variado a como un dia le pueden caer casos que son como una plasta de shit gigante que alguien se la pateo en la cara, tambien hay casos super faciles como la clasica "como saco los discos compactos en esta computadora?" en cuanto horarios es tiempo completo pero hay al dia hay como 21 horarios diferentes tons van a haber momentos en el dia que entra gente cada media hora.Con lo del transporte creo que va a cambiar puesto que hay tantos horarios que dudo se mantenga a como estaba antes, fijo van a haber busetas entrando y saliendo todo el dia pero eso es algo que no tengo idea puesto que por mi horario yo nunca he visto una de esas busetas por dentro Y como ya dijeron tambien, a Alienware se llega a trabajar no a estar de vago, el que quiera un brete para estar de vago busque como entrar en alguna empresa estatal Conoce Como aporte digo que no le manden el resume a Charlie, mandemelo a mi :-p LOL JAJA, bueno ahi esta Kalifa tbm. Yo de fijo les paso el resume inmediatamente a HR. Algunos beneficios:-17% descuento en cualquier orden DELL o ALIENWARE -Asociacion -Dr -Break Room, es una sala con un Televisor de 42 y silloncitos para dormir o descansar -Gaming Room, 12 computadoras para mero y puro gaming, ahorita tenemos 8 pero vamos a poner mas, -Servicio de Transporte dependiendo del horario -Exc ambiente de trabajo -Posibilidad de trabajar con Mantra, DartCharlie y yo :-p LOL -SODA -Bonus Anual, que si se ponen las pilas es como otro aguinaldiro JAJA, tbm la posibilidad de jugar matchs de COD4 en LAN, en el gaming room, con Mantra, Kalifa y yo. Cabe destacar que Mantra y Kalifa son unos chobos, pero ya estamos trabajando en eso Mae, Charlie, el owneage va a cambiar cuando me compre los sticks de arcade .. ahi si va a sentir el Acid Repa Power!!! Mucho ring ring, y nada de helados! Edited September 19, 2009 by DarthCharlie
Gmo Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 mantra ya ni wow juega D: osea... wow el q cualquier puede jugar
xG.SGT Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 Y para los que dicen, de que sirve comprar una Alienware, si el soporte es en USA, para los que no sabian papas, ya Alienware se vende aqui en Costa Rica, y el soporte tecnico lo brindamos nosotros, en caso de que alguna parte necesite ser reemplazada, se le hace en su casita Esto esta genial, yo ni en canada tengo este freaking servicio!
DarthCharlie Posted September 19, 2009 Author Report Posted September 19, 2009 como es el horario? Hay varios: 6:30 AM a 3:30 PM 8 AM a 5 PM 10 AM a 7 PM 2 a 10 PM 3:30 a 10:30 PM 5 PM a 12AM Se escoge un dia libre entre semana y otro fin de semana Esos los que recuerdo, en realidad se ajustan a su disponibilidad
Lufebo Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 Metase ahi frocho yo breteo al frente, asi cuando salimos vamos directo por una hamburguesa de lomo a Snax!!
Sage Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 mae charlie..yo creo q 630 a 330 ya no ta...por algo me cambiaron y a todos los de las 630
DarthCharlie Posted September 19, 2009 Author Report Posted September 19, 2009 mae charlie..yo creo q 630 a 330 ya no ta...por algo me cambiaron y a todos los de las 630 Pero a los nuevos al parecer si se los dan. Recuerde que son 70 posiciones y hay que cubrir 24/7
Recommended Posts