xG.Battousai Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Esta es un noticia reciente de Repretel por si alguien se la perdio y le podria interesar es respecto al robo de Celulares. Recuerden que cada vez que alguien compra un articulo robado sea lo que sea esta fomentando el robo en nuestro país y estos establecimientos de Telefonos Celulares son una gran herramienta para los ladrones. Como dato curioso a mi hermana le robaron el celular el año pasado y al tiempo vine a darme cuenta (gracias a una empleada de ahi) que en el local de Alajuela que aparece en la noticia le limpiaron la serie y le quitaron el codigo de seguridad de usuario para que pudieran usarlo.
Zero Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Esta muy interesante eso, no sabia que se podian desbloquiar. Mmmm que complicado intentar regular una situacion como esta ya que el programa que usan es vendido por las mismas empresas de celulares para que las tiendas de celulares den soporte tecnico
b52¦Morales Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 (edited) Me da chicha que spameen a las empleadas que de fijo ganan una mierda. Deberían decir quien es el viejo bribón dueño del local que está haciendo harina con eso. pd: La venta de artículos robados agiliza el mercado, un catalizador "if you will". Es casi necesario para motivar la economía en el 3er mundo que la gente con harina tenga que comprar sus chunches de nuevo y que los pobres compren shits robadas a menor precio. Edited September 18, 2009 by cmoral3s
General_Grievous Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 esos cacos me tienen las bolas llenas mae uno no puede andar nada medio tuanis xq ya lo guachean
Zero Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Me da chicha que spameen a las empleadas que de fijo ganan una mierda. Deberían decir quien es el viejo bribón dueño del local que está haciendo harina con eso.pd: La venta de artículos robados agiliza el mercado, un catalizador "if you will". Es casi necesario para motivar la economía en el 3er mundo que la gente con harina tenga que comprar sus chunches de nuevo y que los pobres compren shits robadas a menor precio. Los policias tambien ganan una basura y eso los justifica de ser corruptos???, desde luego que seria bueno que precentaran tambien a los dueños pero igualmente los empleados de esos locales saben lo que estan haciendo
Slackman Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Yo por eso ando el celular mas gajo....
b52|Hunhau Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Yo he optado por la misma estrategia.
b52¦Morales Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 (edited) Me da chicha que spameen a las empleadas que de fijo ganan una mierda. Deberían decir quien es el viejo bribón dueño del local que está haciendo harina con eso. El viejo bribón alquiló el local, compró las compus, compró el software, contrató a la idiota esa, le enseñó como se hacía el toque, se fue a acostar en la cama a ver tele y la que tiene que salir trasquilada es la pobre mensa esa? Ella es parte del problema, pero al que le tiene que llover es al viejo. Yo por eso ando el celular mas gajo.... Yo he optado por la misma estrategia. Yo ando 5k en la bolsa siempre, es como el "nagga stole my bike" fund. Edited September 18, 2009 by cmoral3s
Slackman Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Correcto Y andar la tarjeta de debito donde haya poca plata Las de ahorros de verdad, y las de credito bien guardaditas en la casa Ademas sumele, un reloj de 2 rojos (de Almacenes El Rey)
kamikaze Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 pienso igual q zero la empleada no es bruta sabe lo q hace ..... en fin la mayoria de estos tipos de locales todos los empleados son de la misma calaña tonz para mi lo veo parejo a todos...
Lorddarknes Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 no tienen la segunda parte del reportaje por algun lugar me quedo la duda ver que decian los encargados de los locales
xG.Battousai Posted September 18, 2009 Author Report Posted September 18, 2009 No lo tengo pero se supone que lo suben dentro de poco en el canal de repretel de youtube que fue de donde saque ese.
djfrocho Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 Me parece increible que en Repretel sean tan estupidos para darse cuenta de varas asi.. años mas tarde.. eso es algo que se hace desde hace ufffff..... es mas... dios guarde entonces se den cuenta de como se usa el jailbreak y demas para desbloquear iphones... o de como uno mismo puede fabricarse los cables para modificar desde los modems de internet via cablemodem o los celulares etc... shhh.... increible... si todo eso se encuentra en internet... es mas.. ahi hablan unos idiotas que los soft cuestan 600 dolares... sias... si es bien sabido es que se encuentra gratis con solo encontrar el nombre de la vara y despues poner en google el nombre acompañado de la palabra rapidshare o megaup... etc... Pero bueno... he dicho
xG.SGT Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 como dirian por ay: Mientras yo este pagando por lo q me dan, no es robar.
djfrocho Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 como dirian por ay: Mientras yo este pagando por lo q me dan, no es robar. ROFL!!! Aro Aro ...
«Dart» Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 yo se hacer eso, pero lo hago en el sentido de reinstalar el sistema o cambiarlo, nunca varié el IMEI del cel y ademas solo lo hago con mi cel, pero cuando comencé a investigar de esto en internet me di cuenta que mucha gente lo hace pero para poder usar su celular en diferentes compañías, xq algunas hacen que el cel solo sirva con X compañía, así al reinstalar el cel y quitarle lo que le pone la compañía, uno puede usar el celular libremente. como dije en mi caso lo único que he hecho es cambiar un cel SE K750 y pasarlo a un SE W800 y un SE K550 a un SE W610... también leí en internet cambiar el IMEI puede hacer que el cel sufra problemas, pero nunca supe que tan cierto era eso.
djfrocho Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 (edited) también leí en internet cambiar el IMEI puede hacer que el cel sufra problemas, pero nunca supe que tan cierto era eso. Totalmente Falso... he hecho ese toque a muchisimos celulares comprados fuera del pais y que he necesitado desbloquear... por que eran de orange vodafone y demas... Comprados 100% legal... nada de robos... Edited September 19, 2009 by djfrocho
Recommended Posts