b52.Psytechdragon Posted September 17, 2009 Report Posted September 17, 2009 Amigos y amigas de GamingCR... Con un gran pesar y muchísimo remordimiento de conciencia vengo hoy a este foro a ofrecer en venta el sistema de juegos que me ha acompañado estos últimos 2 años. Así como lo oyen: estoy vendiendo mi PC. La PC de EL MEJOR. Es una joya de la tecnología (pasada) que le había comprado a gB|DarkRaptor hace poco más de 2 años, una compra que se efectuó gracias a GamingCR. Tiene lo siguiente: - Tarjeta Madre EVGA 680i 122-CK-NF68-A1 - Procesador Core 2 Duo E6600 (breteando a 2.6GHz, estuvieron a 3.4GHz con el watercooling) - Tarjeta de video Nvidia 8800GTS 640MBs 600/1200 - Memoria OCZ PC 6400 Platinum series 2GBs (1024x2) Overclockeada (2.100V) - Dos discos duros SATA II 120GBs - Grabadora DVD-RW HP 16x con LightScribe - Unidad CD-ROM Samsung - Floppy - Fuente de poder ThermalTake ToughPower 700W con 4 Rails 12v de 18A certificada Sli - Enfriamiento para memorias ThermalTake Cyclo - Regulador de velocidad para ventiladores Aerogate I - Case Alienware negro (sirve de lonchera) Y desconectado tiene: - Sistema de enfriamiento por agua ThermalTake Bigwater 735 (faltan un par de tubos) - Una botella casi llena de Coolant original de TT. En caso de que se les acabe, pueden usar Kool-aid sabor a fresa. Se ve así: La quiero vender pues voy para USA en menos de un mes y quiero aprovechar a ver si me compro algo más nuevo. La compu recientemente tuvo un episodio con el watercooling (razón por la cual está desconectado) pero como todos saben el coolant no es conductor, se secó todo y listo, quedó como antes. Actualmente el procesador está usando el cooler de stock en lugar del watercooling, pero sería cuestión de reponer el par de tubos que se rompieron y listo. Yo no los he comprado de nuevo pues igual pensaba cambiarla y me da un toque de pereza, jajaja. Ahora bien, la compu es vieja, pero a hoy son pocos los juegos que la ponen de rodillas y con los settings al máximo, especialmente con el procesador full overclocked. El case es un chuzo, la fuente de poder es un valuarte de la tecnología, los reguladores y ventiladores y el watercooling los podrían reutilizar en lo que les de la gana, hasta para hacerse un sombrero. Es casi como tener un SLI de 295s pero más cool. Aún no se cuanto pedir por la PC, pero estoy abierto a ofertas. Ojo: estoy abierto a ofertas. Si alguien está interesado, puede mandarme un mensaje privado con su oferta y hablamos. Eso si, el negocio se concretaría hasta despues del 15 de Octubre que es cuando vuelva de USA. Al que sea que la compre podríamos negociar para traerle yo los tubos de una vez desde Estados y hasta se lo dejo conectado y full popón el watercooling con el procesadorcito overclockeado. Y le traigo una bolsa de chocolates de paso. Sirvanse de dejar comentarios y sugerencias. Cualquier post de muy caro, muy barato, Alex es muy guapo, WoW rulez/WoW sucks o lo que sea será bienvenido. No hay bump malo. Es más, de bonus les dejo una foto de Robocop con Unicornio.
Keroque Posted September 17, 2009 Report Posted September 17, 2009 Varas x aparte no vende? Tomele unas pics a las ollas.. PV Que cosa?Hasta ahora lo entendi!!! RELOL
b52.Psytechdragon Posted September 17, 2009 Author Report Posted September 17, 2009 Por ahora varas por aparte no. Vamos a ver si se va el FULL paquete. Ya me mandaron 2 ofertas pero no me parecieron, jajaja. Una estaba muy baja y la otra tenía que ver con frutinis.
MagnuS Posted September 17, 2009 Report Posted September 17, 2009 (edited) Y por que Robocop montado en un unicornio? Por que los dos son igual de pateticos? Como vi en una revista que resenaron un juego de Robocop hace anos: Robocop Parte hombre Parte Maquina Todo Basura. Edited September 17, 2009 by MagnuS
b52.Psytechdragon Posted September 17, 2009 Author Report Posted September 17, 2009 Mae, Robocop es gosu! No tan gosu como Chuck Norris, pero si es gosu.
Slackman Posted September 17, 2009 Report Posted September 17, 2009 Ofrezco 150.000 colones, a gallo tapao !!
b52.Psytechdragon Posted September 18, 2009 Author Report Posted September 18, 2009 Si alguien está interesado, puede mandarme un mensaje privado con su oferta y hablamos. Ofrezco 150.000 colones, a gallo tapao !!
General_Grievous Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 (edited) sea honesto y diga cuanto quiere recibir por ella, asi la gente puede empezar a regatear PD no espere ninguna oferta decente viniendo de gente cochina Edited September 18, 2009 by General_Grievous
cnNemesis Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 yo me acuerdo de esa compra !!! q rajado hasta windows vista ultimate llebaba esa bicha!!
DarthMaul Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 =O por q insultar, yo si tubiera le daba uno 200k o un poquitin mas PD claro 2 años y la compro de segunda segun entiendo osea esta ya bastante usadita XD
DarthCharlie Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Mae vos trabajaste en Alienware o algun conocido? Soy yo o los Predator Cases de AW se hicieron populares? Y por cierto muy buena compu. Como es el regulador de ventiladores? Alguna foto? Lo vende por separado?
Keroque Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 sea honesto y diga cuanto quiere recibir por ella, asi la gente puede empezar a regatearPD no espere ninguna oferta decente viniendo de gente cochina Si q mae q mal ride, lastimosamente nadie de aqui tenemos 2 melones de colones para comprar compu..Ud mismo se tira al puente mae, asi q deje de peirla..
kLorD Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 sea honesto y diga cuanto quiere recibir por ella, asi la gente puede empezar a regatearPD no espere ninguna oferta decente viniendo de gente cochina El Mejor sabe de GCR :-)
General_Grievous Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 (edited) Si q mae q mal ride, lastimosamente nadie de aqui tenemos 2 melones de colones para comprar compu..Ud mismo se tira al puente mae, asi q deje de peirla.. no pueden hablar de algo q no sea un SLI de 295? osea q estamos en el thread del compita q quiere vender una compu no le cambiemos el tema y con gente cochina me refiero no a q no les alcance para algo, sino q aunq les alcance lo quieren regalado, va a ver si ese mae pone ese maquinon en 100mil va a salir algun carebarro a decir q esta cara Edited September 18, 2009 by General_Grievous
Keroque Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 no pueden hablar de algo q no sea un SLI de 295? osea q estamos en el thread del compita q quiere vender una compu no le cambiemos el temay con gente cochina me refiero no a q no les alcance para algo, sino q aunq les alcance lo quieren regalado, va a ver si ese mae pone ese maquinon en 100mil va a salir algun carebarro a decir q esta cara Una vara es q la gente sepa de precios y otra es el chingue, tiene q diferenciarlos muy bien mae.. Y di no se q mas..
Kan Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 va a ver si ese mae pone ese maquinon en 100mil va a salir algun carebarro a decir q esta cara muy cara!
b52.Psytechdragon Posted September 18, 2009 Author Report Posted September 18, 2009 PD no espere ninguna oferta decente viniendo de gente cochina La comunidad de GCR no es cochina General, o al menos esa no es la impresión que yo tengo. La comunidad por lo general es gente que de comprar cosas ya las tiene o ya las han mandado a traer, por lo que este tipo de ventas a veces se hacen un poco difíciles partiendo de un precio base. En mi caso, prefiero esperar a que si alguien está verdaderamente interesado me haga una oferta por la compu y no que la compren solo por una oportunidad por lo barata que la estoy dejando. PD claro 2 años y la compro de segunda segun entiendo osea esta ya bastante usadita XD La compu estaba recién armada cuando se la compré a Darkraptor, y él y todos los que lo conocen y me conocen pueden dar fe de eso. Igual, la compu ha tenido un excelente trato y cuidado y nunca le ha pasado nada. Lo único que recuerdo es una lan hace como 2 años que me dió problemas pero era por una propiedad mal configurada en el BIOS que Link'16 me ayudo a arreglar y eso ha sido todo. Se ha portado super bien desde entonces, yo le he dado uso casi que diario pero más que una compu "usadita" es una compu requete probada. Mae vos trabajaste en Alienware o algun conocido? Soy yo o los Predator Cases de AW se hicieron populares?Y por cierto muy buena compu. Como es el regulador de ventiladores? Alguna foto? Lo vende por separado? Link16 trabajaba en AW. Tengo entendido que él compro el case, luego se lo vendió a DRaptor y luego así fue como llegó a mi, es un MEGA CHUZO de case. El regulador es este: Y se le puede cambiar el color de las luces a rojo, verde, azul y sin color. Y por ahora no lo vendo suelto, sorry
DarkRaptor Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Esa es en si la mejor compu que he armado hasta el momento... se que hoy dia pues obviamente la tecnología ha avanzado pero sin embargo para los que "saben" si ven la capacidad actual de esa compu tal y como la vende Psytech he inclusive los upgrades que aun se le pueden hacer.... tiene compu aun para dar batalla un buen rato... no es cuestion de decir me compro un QuadCore y se lo pongo a mi MOBO Biostar y estoy igual o mejor que esta compu... no papa eso es puro engaño esa compu es pura calidad garantizada ... Con respecto a lo del WaterCooling yo tengo tuberia original de la que se uso para armarla asi que el que la compre nada mas me avisa y le paso lo que le hace falta para poner nuevamente a funcionar el WC obviamente for free. Suerte con la venta Psytech! Aqui aporto algunas fotos que conservo de "LA COMPU"
General_Grievous Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Esa es en si la mejor compu que he armado hasta el momento... se que hoy dia pues obviamente la tecnología ha avanzado pero sin embargo para los que "saben" si ven la capacidad actual de esa compu tal y como la vende Psytech he inclusive los upgrades que aun se le pueden hacer.... tiene compu aun para dar batalla un buen rato... no es cuestion de decir me compro un QuadCore y se lo pongo a mi MOBO Biostar y estoy igual o mejor que esta compu... no papa eso es puro engaño esa compu es pura calidad garantizada ...Con respecto a lo del WaterCooling yo tengo tuberia original de la que se uso para armarla asi que el que la compre nada mas me avisa y le paso lo que le hace falta para poner nuevamente a funcionar el WC obviamente for free. Suerte con la venta Psytech! Aqui aporto algunas fotos que conservo de "LA COMPU" Eso si es servicio al cliente
Link-16 Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Mae vos trabajaste en Alienware o algun conocido? Soy yo o los Predator Cases de AW se hicieron populares? Ya le contestaron pero si, yo compre ese case cuando trabajaba en AW y se lo vendi a DR, internamente ese case tiene uno de los mejores layouts para hardware. y lo de problemas si cuando la compro yo le cambie un setting en el BIOS, esa compu esta muy chuza todavia, se le pone un poco extra de memoria y otra de video si quiere y todavia tiene compu para rato
Recommended Posts