Jump to content

Renê Simões, nuevo entrenador de la sele

Recommended Posts

Posted

La primera impresión que me dio fue "FAIL!". Lo pensé un rato y mi segunda impresión fue "FAIL!".

En este momento no me parece tan fail, pero me sigue pareciendo una decisión apresurada. Mejor hubieran contratado a alguien bueno pensando en el siguiente mundial después de sudáfrica.

Posted

Sinceramente, despues que este mae pierda los proximos 2 partidos como es de esperar... pues... lo mas fijo lo botan por q van a decir que no sirve para nada tampoco... y asi seguira la cadena como siempre lo ha sido...

P.D.

Sinceramente no le veo futuro a ese mae... menos que solo portugues habla... fuen vacilon como en el 11 quitaron la conferencia de prensa por que no entendieron ni shit... y dijeron que a las 10 lo pasaban en las noticias... Fail...

Posted

Cuando lei esta noticia, dije "Quien pu-tas es ese hp?" ... y luego lo busque en Wikipedia.

Rene Simoes

y luego de saber quien era este mae, me dije no sea tan hp.

La verdad era dificil conseguirse un buen entrenador solamente para estos 2 partidos que faltan.

Al final cuando no nos clasifiquemos igual lo jalan.

Posted

tenian q poner a un tico, q medio supiera de los jugadores q hay en cr... creo yo...

a alguien como juan luis hernandez, ese señor cuando habla como q sabe de q esta hablando JEJE

lols... digo yo...

Posted
tenian q poner a un tico, q medio supiera de los jugadores q hay en cr... creo yo...

a alguien como juan luis hernandez, ese señor cuando habla como q sabe de q esta hablando JEJE

lols... digo yo...

mejor no porq todos los ticos ponen a jdiaz y saborio

Posted

Ahora la vara es que Simoes pierda el siguiente partido para que vuelvan a meter a Kenton :-P . Lo veo como una medida sensata, ya que después de haberle quedado bien a cierto grupo de la prensa y afición echando a Kenton, la vara era gastar poco en un nuevo entrenador, que de todos modos ya estamos practicamente fuera del mundial y para el repechaje las posibilidades son mínimas. En otra ocasión será

Posted

sera posible ??

es que a veces la sele es como un gato cayendo, siempre se dan vuelta y cae sobre sus cuatro patitas !!

Donde estos maes clasifiquen !!! ja ja ja

que pelada de rabo en sudafrica !!!!

Posted

Aqui los jugadores como Centeno, Saborio y Celso son un poco de Prima Donnas que si los exigen un poco se aguevan, imaginese que viniera un mae de esos Serbios o Croatas que son bien estrictos se ponen a llorar los cabrones, si no aguantaron a Pinto no jodas.

Aqui el futbol apesta ya vieron ayer a Saprissa, con jugadores como Nuñez que es una perra y se cree la gran cosa eso es el futuro del futbol Nacional.

Las epocas de jugadores como Mincho Mayorga, Arnaez, Medford, Marchena, Gabelo, Fonseca y Wilmer no volveran en mucho tiempo, maes que jugaban con cojones y marcaban como hombres y eran humildes (menos Medford y Fonseca)

Posted
Lo que esos flojos ocupan es un entrenador chino que los venga a fundir 24/7

Habría que fullear las ligas menores de entrenadores chinos también para el futuro.

Posted (edited)

Lol lo q me da risa es q la gente hable q los flojos sean los jugadores, si es cierto pero no es algo afuera de la sociedad tica, el ejemplo de la forma de los jugadores es un claro ejemplo de los ticos en general.

Para arreglar a los jugadores ticos, la sociedad tica tiene q mejorar y yo eso no lo veo posible.

Edited by x[G]SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...