swo0sh.gt Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 Bueno esto no lo quize poner en Noticias pero bueno espero que les guste las imagenes que consegui de Quake IV en la revista americana PC ZONE que creo q no ha salido ?
xG.SGT Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 (edited) yo nunca termine ningun quake, pero si jugue bastante, pero .... cual es la historia principal de los quakes??? este no va a ser un quake arena entoces?? si va a tener single player?? Edited September 15, 2004 by x[G]SGT
Geno Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 Quake sino me equivoco es que invaden a la tierra unos extraterrestres que son comandados por una fuerza misteriosa llamada quake, y el quake 2 es que los humanos contra atacan a los alienigenas y les pegan una ###### y solo queda uno.
Blind Sniper Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 mae que fino quake IV... cuando sale?
Geno Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 yo vi en una pagina que decia el 11 de enero del 2005 pero no creo que salga en esa fecha, va estar seguro en estas fechas del proximo año
K£¥RÖ Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Creo que a Quake IV, va a durar por lo menos 2 años en salir. Se que ID no lo va a hacer, pero no creo que lo saquen tan rapido, teniendo a d3, recien salido. El MP, es inminente, ya que q3, revoluciono este campo y definitivamente no va a quedar sin MP. Para muestra tenemos a d3, un juego totalmente SP, y ya el MP, esta agarrando fuerza, sacando parches y mods, que lo mejoran cada vez mas.
X-Death Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Se ve muy bueno, espero poder jugarlo
Recommended Posts