Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

o.o $97!

Tiene algo en especial (ok, es una "serie" reconocida, etc., pero pregunto si trae algo, como algun tipo de edicion especial), o es que en Japon los juegos suelen ser mas caros, o es que eso va a costar en todo lado?

edit: no redactar a con suenio.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Yo creo q en general los juegos son más caros en Japon, pero lo normal es q sean unos $5-$10 de más al precio de Norte America, no un aumento del 50%.

La cantidad de DVDs del xbox360 tendrá q ver con esto?

Posted
No papillo, es un aumento del 100% ya que es practicamente el doble del precio habitual.

Si un juego normalmente cuesta $60 y termina costando $97, la diferencia son $37 osea un poco más del 50% de lo que cuesta normalmente ($60).

Talvez yo este mal en matematicas pero la ultima vez q me fije:

60/2 = 30

$60:100%::$30:50% usando regla de 3.

creo q es mas acertado decir un aumento de 50% q un 100%, un aumento del 100% seria como $120.

Posted (edited)

Mmm creo que se me olvido que los juegos de PS3 andan en $60 lol.

No, lo que ud puso no esta mal, y lo que puse yo esta mal por el precio de lista de $60, pero el cambio al que me referia yo es con respecto al precio.

Por ej: si a mi me dicen que un juego de $50 va a valer un 50% mas (tomando en cuenta la cifra de precio), el aumento seria 50*50%= 25, quedaria en $75. Si a mi me dicen que el aumento es de un 100% respecto al precio de $50 significa que el precio se duplica y queda en $100.

O sea 50*100%=50 + $50 del precio sin aumento= $100.

Es que yo lo decia respecto al precio jeje.

PD: De hecho ud mismo lo dijo, un aumento del 100% de 60 queda en 120 jeje.

Edited by MagnuS
Posted

Como si eso importara... el juego podría llamarse "Crappiest Final Fantasy Ever Made: Do Not Buy This Piece of Poop" que la gente ve que dice "Final Fantasy" y ya lo compra.

In before WoW reference.

Posted

wow geeks.... no entendi ese chiste

A mi en lo personal si me importa que el juego sea bueno, puede decir final fantasy que no por eso lo voy a comprar ni a jugarlo. El FFX-2 es el ejemplo perfecto en este caso.

tampoco me gustaron ff9 ni tactics advanced.

Posted
Mientras no sea como el VII.... el FFVII es el peor de todos.

Usted señor no sabe absolutamente nada de vídeo juegos

a y :

Pre-order Price Guarantee

Amazon.com's price for not-yet-released items sometimes changes between the time the item is listed for sale and the time it is released and shipped. Whenever you pre-order a book, CD, video, DVD, software, or video game, the price we charge when we ship it to you will be the lowest price offered by Amazon.com between the time you placed your order and the end of the day of the release date. A pre-order price guarantee message will appear on your Order Summary during the checkout process. If you use 1-Click ordering, pre-order price protection will be automatically applied. The order summary in Your Account will reflect the lowest price within 24 hours of the price change.

Posted

si es como el 7 sera uno de los mejores FFs.

Por cierto creo q lei por ahi q al parecer ya esta confirmado solamente se puede usar un char del party por pelea, los demas son controlados por AI o algo por el estilo, alguien sabe de esto?

Posted
wow geeks.... no entendi ese chiste

A mi en lo personal si me importa que el juego sea bueno, puede decir final fantasy que no por eso lo voy a comprar ni a jugarlo. El FFX-2 es el ejemplo perfecto en este caso.

tampoco me gustaron ff9 ni tactics advanced.

El IX a mi no me gusto, pero todos los Tactics han metido pedazo.

Posted

si es como el 7 sera uno de los mejores FFs.

Por cierto creo q lei por ahi q al parecer ya esta confirmado solamente se puede usar un char del party por pelea, los demas son controlados por AI o algo por el estilo, alguien sabe de esto?

lo ultimo q supe es q si se puede controlar los otros chars, lo que cambia son los summons, cuando los invoka tons solo se puede usar el summon. Creo q es asi como funka la vara.

Posted

Yo tenía entendido que el preorder lo que garantiza es que si el precio de preorder es más caro que el precio final le hacen la rebaja... pero que no le suban si resulta ser más caro no lo había escuchado...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...