b52|Hunhau Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 seguir escuchando la nueva musica de Chris Cornell<---- hell no. Por un momento pense que era a chile.
kidvedder Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 A nadie le gusta el nuevo disco de Chris Cornell, pense que hunauanu lo tenia claro. A mi la verdad me molesta andar con un reproductor de mp3 y el celular en el pantalón ( por eso no tengo ninguno de esos) pero seguir viviendo en la edad de piedra me es imposible asi que voy a tener que matar 2 rocas de un pajaro (si lo escribí bien, a lo Chuck Norris) y comprar algún celular / reproductor sin que Btts me de por la jupa. La unica forma de que yo tenga un Zune es que algun familiar la cague horrible y me regalo eso.
Gmo Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Yo no soy de escuchar mucha musica, lo usaria mas q todo para ver videos o movies, cuando ando haciendo un mandado y me aburro esperando, pero andar caminando en la calle escuchando musica si q no, hasta el cel lo tengo en silencio y no lo saco tampoco... claro igual se lo ganan lo tenga guardado o no, pero gustos son gustos :x esperando q me den el cheque de cesantias para comprarlo xD
Recommended Posts