Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hoy es un gran día para los fieles fanáticos del reproductor de música de Microsoft, porque ya se encuentra a la venta el nuevo Zune HD y tentará a más de algún usuario iPod a pasarse al lado oscuro de la fuerza.

12122_zunehd_yellow.jpg

Junto con este lanzamiento, Microsoft se acuerda de los antiguos usuarios del reproductor y pone a disposición de ellos la versión 3.2 de Zune Software, mientras que el nuevo Zune presenta la versión 4.0 la que incluye características como:

• Smart DJ: Es como Genius de iPod, que permite crear una lista automatica de canciones basada en uno o más temas.
  • QuickPlay: Como su nombre lo dice, simplifica la forma de reproducir música cuando tienes una gran librería, accediendo a últimos temas adheridos o vía covers fácilmente.
  • Mini Player: Reproduce tus temas favoritos en Zune, directamente desde el PC.

Y como “One more Thing”, Microsoft anuncio sus planes para tener aplicaciones gratuitas - Twitter o Facebook - para fin de año, junto con una serie de juegos 3D como Project Gotham Racing: Ferrari Edition, Vans Sk8: Pool Service y Audiosurf Tilt, juegos que podrás descargar directamente desde Zune Marketplace.

<h1 class="title">Especificaciones del Zune HD</h1> Por Matias Vessuri el 14 Agosto, 2009 - 14:50 zune-hd-especificaciones.jpg Esta es una tabla completa con las especificaciones del nuevo reproductor Microsoft Zune HD. Este elegante y poderoso reproductor multimedia con pantalla táctil, estará disponible en los Estados Unidos a partir del 15 de septiembre. zune-hd-negro.jpgzune-hd-plateado.jpg Capacidad 16 gigabytes (GB)

Hasta 4.000 canciones, o 5 horas de video de alta definición del Zune Marketplace, o 48 horas de video optimizado para el dispositico, o 25.000 fotos.

36 gigabytes (GB)

Hasta 8.000 canciones, o 10 horas de video de alta definición del Zune Marketplace, o 48 horas de video optimizado para el dispositico, o 25.000 fotos. Precio $219.99 $289.99 Color Negro Onyx Plata Platino Tamaño 52.7 mm x 102.1 mm x 8.9 mm (w x h x d)52.7 mm x 102.1 mm x 8.9 mm (w x h x d) Peso 2.6 onzas (74 gramos) Pantalla Pantalla OLED color de 3.3-pulgadas, formato 16:9

Tipo: vidrio resistente a rayaduras con capacidad para entrada táctil

Oorientaciónn: Vertical (música) y horizontal (videos)

Resolución: 480 pixels x 272 pixels

Batería Música, hasta 33 horas (wireless apagado); video, hasta 8.5 hours

Tiempo de carga: Aproximadamente 3 horas conectado a tu PC,aproximadamente 2 horas con el adaptador de corriente alterna

Wireless Conectividad compatible con 802.11b/g Syncronización inalámbrica Yes

Conectividad: compatible con 802.11b/g

Modos de encriptación: WEP 64-bit y 128-bit, TKIP, y AES

Soporte de Audio Windows Media® Audio Estándar (WMA) (.wma): hasta 384 Kbps; tasa de bits constante (CBR) y tasa de bits variable (VBR) hasta una frecuencia de muestreo de 48-kHz. WMA Pro 2-canales hasta 768 Kbps; CBR y VBR hasta una frecuencia de muestreo de 48-kHz.

WMA Lossless: 2 caneles hasta 768 kbps y 48 kHz.

Advanced Audio Coding (AAC-LC) (.mp4, .m4a, .m4b ) - archivos .m4a y .m4b sin DRM FairPlay hasta 320 Kbps; CBR y VBR hasta 48-kHz.

MP3 (.mp3) – hasta 320 Kbps; CBR y VBR hasta 48-kHz.

Soporte de imágenes JPEG – (.jpg) Soprte de video Windows Media Video (WMV) (.wmv) – Perfil principal y simple, CBR o VBR, hasta 10.0 Mbps de velocidad de bits de vídeo máxima; 720 pixels x 480 pixels con una velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo (o 720 pixels x 576 pixels hasta 25 fotogramas por segundo). Perfil avanzado hasta L2, 1280x720 hasta 30 fotogramas por segundo, CBR o VBR, hasta 14.0 Mbps de velocidad de bits de vídeo máxima. El software de Zune transcodificará los archivos WMV HD que superen las especificaciones anteriores durante la sincronización del dispositivo.

Vídeo MPEG-4 (MP4/M4V) (.mp4) Parte 2: perfil simple con hasta 4.0 Mbps de velocidad de bits de vídeo máxima; 720 píxeles x 480 píxeles con una velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo (o 720 píxeles x 576 píxeles con hasta 25 fotogramas por segundo). El software de Zune transcodificará los archivos MPEG-4 en HD durante la sincronización del dispositivo.

Vídeo H.264: perfil de referencia + bframes, con una velocidad de bits de vídeo máxima de 10 Mbps; 720 píxeles x 480 píxeles con hasta 30 fotogramas por segundo (o 720 píxeles x 576 píxeles con hasta 25 fotogramas por segundo). 1280x720 hasta 30 fotogramas por segundo, hasta Level 3.1 y 14.0 Mbps de velocidad de bits de vídeo máxima. El software de Zune transcodificará los archivos H.264 que superen las especificaciones anteriores durante la sincronización.

DVR-MS: el software de Zune realizará la transcodificación durante la sincronización.

Salida de Audio Salida de audio análoga, Salida de audio digital óptica (requiere el dock adicional que se vende por separado) Salida de Video HDMI o Compuesta (requiere el dock adicional que se vende por separado) Radio Receptor de Radio FM/HD integrado Puertos Puerto de conexión

Conector de auriculares de 3.5mm Idiomas Español, Inglés, Frances

En lo personal lo veo un competidor muy interesante vs la aburrida y tematica estragia de apple y sus reproductores, poco a poco quitarle terreno y ver la fina competencia la q nos beneficia a los consumidores.. Repartiendo cachos para kickasses de fanboys del isucks de la manzanita digase gente q cree q es el mejor reproductor jamas creado.. PLOP En fin desde ahora ahorrando platica para sustituir el de 30Gb.. lol

http://www.zune.net/en-us/products/zunehd/default.htm

Edited by Keroque
Posted

se ve vacilon , a simple vista parece mas delgado/pesado que el zune original.

no tengo nada en contra de los ipods , pero la falta de competencia los habia hecho un toque limitados.

ahorita que los discos duros no cuesten un centavo , y todo tenga por lo menos 200 de HD, ahi si se van a tener que matar en darle funciones adicionales a los reproductores.

Posted

en realidad el software de Zune deberia ser lanzado junto con windows mobile 7.. por otra parte el solo hecho de tener pantalla OLED de alta definicion lo hace un ganador junto con el chipset de envidia lo hacen bastante interesante.. y mucho mas poderoso inclusive que el 3Gs o como le llamen.. no es telefono me parece un excelente reproductor multimedia.. que para eso fue hecho

Posted

Realmente no entiendo pq alguien compraria un reproductor hoy en día, es mejor ahorar un poco mas y comprar un celular que reprodusca musica y listo, es mucho mas comodo cargar un solo dispositivo :D

Posted

Dependiendo de la cantidad de cosas que ud. ande en un reproductor, puede que el teléfono no tenga suficiente capacidad para andarlo todo.

En mi caso, la principal razón para tener un reproductor por aparte, es que las dos veces que me han asaltado se han llevado sólo mi teléfono, que suele ser el más barato del mercado.

Posted
otra cosa un ceclular decente para musica... la bateria te dura 3 veces menos que un reproductor dedicado

mmmm si tal vez por la bateria, pq por memoria ya no es una escusa, con telefonos como el N97 con una memoria maxima de 48GB ya no hay problema :P

Posted (edited)

Diay, depende. Conozco gente que tiene más de 48 GBs de música. Uno podrá argumentar que bueno, podría andar menos en el teléfono, pero bueno, es un inconveniente.

Igual, para mí el punto más fuerte es el segundo de mi post anterior.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Yo me voy a comprar el zune hd, me cuadra mas como se ve, y no quiero ser del monton q tienen ipod... ademas tiene buenos features. y si tengo un cel para musica, pero quiero el zune mas por los videos

Posted

mejor tener un cel cualquiera de esos de 30 rojos y un zune , asi si anda solo ese cel y c lo apean di compra otro , tambn me compraria uno y talvez lo haga , tengo un ipod y en el zune contrariamente al ipod a uno le dan juegos gratis y otras cosas

Posted
Solo bueno andar la coleccion de Hentai en un Zune de esos... ... Yo querer uno !!!

JAJA RELOL

Pregunta, que ventaja tendría un Zune de estos, contra un cel de los nuevos, por ej Iphone 3Gs o uno de los HTC con Windows Mobile por dar un ej

Posted
JAJA RELOL

Pregunta, que ventaja tendría un Zune de estos, contra un cel de los nuevos, por ej Iphone 3Gs o uno de los HTC con Windows Mobile por dar un ej

Di mae, veamos.. Los videos son otra cosa, el reproductor de musica en si (sonido), etc.. A mi la verdad me cuadra tener las 2 varas x separado eso es todo, el zune ofrece lo q ocupa y ahi lo tengo ya mas de un año y cero problema..
Posted (edited)

1.nadie me puede llamar al zune

2. si me emborracho no pierdo la musica, yo apenas voy como por el 3er cel, pero conozco gente q lleva 8 o 10.

3.si me lo roban pierdo los contactos y no la musica

4.si despicho el celular me compro uno de 20 rojos o del mercado negro y no pierdo la musica.

5. bateria independiente.

6.si voy a la playa mis compas pueden oir mi musica sin necesidad de que se les ocurra vinear mi inbox o me saquen el numero de las guilas lol.

7. si la guila quiere oir musica no tiene q ver los numeros de quien me llama.

8. si me da la gana me compro 1 ipod , 1 zune un cowon y un mp4 de esos que venden en chepe, para todo eso solo tengo un pesimo servicio por parte del ice.

ya , parando el chingue , a mi todavia me gusta la idea de tener un reproductor de musica con funciones adicionales, de hecho le estoy haciendo numeros a un amplificador portatil para conseguirme otros BUENOS audifonos y seguir escuchando la nueva musica de Chris Cornell<---- hell no.

Edited by Juancho
Posted
Di mae, veamos.. Los videos son otra cosa, el reproductor de musica en si (sonido), etc.. A mi la verdad me cuadra tener las 2 varas x separado eso es todo, el zune ofrece lo q ocupa y ahi lo tengo ya mas de un año y cero problema..

La vara de que lo asalten y solo le ganen el cel es pura suerte, ademas eso incluye que fijo nunca puede escuchar musica en la calle pq si lo ven con los audifonos igual se lo ganan.

Yo se perfectamente la incomodidad que es andar un celular en un bolsillo y el reproductor en el otro. Para mi no hay nada como la comodidad de todo en 1.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...