Jump to content

Recommended Posts

Posted

Asi es cumple la regla de generaciones anteriores.. :P

Mae me interesa esa GTX 285 suya, XFX FTW, solo ya con esa bichilla tendria q cambiar fuente cosa q no quiero hasta el otro año.. xD

• Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
es mejor comprarse una 5870 o bien esperar a las gt300?
MM yo esperaria a las GTX 3*0, pero siendo que de eso depende la venta de su GTX 275, mejor la HD5870 que sale mañana.. :lol::lol::lol:

pd. Algun mod se volo un post again.. :rolleyes:

Posted

Pues si yo tbm esperaría uno nunca sabe. Aunque hay muchos rumores que NVidia se va a tardar un buen rato en sacar GT300 porque estan teniendo una broncas con la fabricación. Pero son rumores solamente

GT300 va a ser un fail... lo dice un ex-fanboy de nvidia

Ojala que no por el bien de la competencia

Posted
esas tarjetas estan en agp? o pci normal? ocupo una de esas nuevas para una pentium 3 800mhz... como hago?

que lo impulso a usar mi avatar q por cierto es una foto de mi mismo? no le veo sentido

es mejor comprarse una 5870 o bien esperar a las gt300?

habra q esperarse a q los gamers empiecen a hacer reviews x si mismos, q ya es bien sabido q cada empresa jala para su propio saco y las capacidades que ellos publiquen de sus propios productos no son muy de fiar

Posted
Pues si yo tbm esperaría uno nunca sabe. Aunque hay muchos rumores que NVidia se va a tardar un buen rato en sacar GT300 porque estan teniendo una broncas con la fabricación. Pero son rumores solamente

De hecho por eso lo dije ;)

Ojala que no por el bien de la competencia

Ojala xq si no tengo que cambiar tarjeta madre tambien porque la mia lo que soporta es sli :(

Posted
Can you feel the schadenfreude my dear General?

no entiendo que es la cizaña que tienen con el mae.. en ningún momento

lo he visto alardeando o menospreciando a otros por sus equipos..

di el se compro las 2 GTX 295 porque él quizo y que?

si quiere las bota, las quema, las regala.. no son de él?

acaso que nadie le dió un cinco para la vara..

sea guevon..

<_<

Posted
no entiendo que es la cizaña que tienen con el mae.. en ningún momento

lo he visto alardeando o menospreciando a otros por sus equipos..

di el se compro las 2 GTX 295 porque él quizo y que?

si quiere las bota, las quema, las regala.. no son de él?

acaso que nadie le dió un cinco para la vara..

sea guevon..

<_<

se dice q es x joder pero creo q va mas alla d eso...

y en el famosisimo thread de las 295s yo disq vine a q me dieran sus opiniones y MINIMO sin miedo a errar digo q cuando menos 15 de esas paginas son basureandome, yo no soy de la idea de apiarse entre todos al q este mas arriba en la escala de equipos xq bien es sabido q eso no significa nada ademas de mover unos 0s y 1s mas rapido que los demas, en la mente de estos maes soy como una amenaza o talvez un hazmereir x algun bizarro motivo... diganme si yo los venia a basurear cuando yo tenia mi humilde P4HT con 2gb de ram y tarjeta x1650GT de 512mb en agp mientras uds tenian esos monstruos escupefuego con una o varias 9800... haganle numeros y dejen de querer sonar como carajillos berrinchudos solo xq no son los mas grandes en la caja de arena xD

Posted
se dice q es x joder pero creo q va mas alla d eso...

y en el famosisimo thread de las 295s yo disq vine a q me dieran sus opiniones y MINIMO sin miedo a errar digo q cuando menos 15 de esas paginas son basureandome, yo no soy de la idea de apiarse entre todos al q este mas arriba en la escala de equipos xq bien es sabido q eso no significa nada ademas de mover unos 0s y 1s mas rapido que los demas, en la mente de estos maes soy como una amenaza o talvez un hazmereir x algun bizarro motivo... diganme si yo los venia a basurear cuando yo tenia mi humilde P4HT con 2gb de ram y tarjeta x1650GT de 512mb en agp mientras uds tenian esos monstruos escupefuego con una o varias 9800... haganle numeros y dejen de querer sonar como carajillos berrinchudos solo xq no son los mas grandes en la caja de arena xD

si eso es lo que piensa entonces claramente no tiene idea alguna de por que lo basurean

por favor refierase a mi reply en otro post

Posted (edited)

de los 7 review que he visto esta cool, en single anda como una gtx295 a veces mas a veces menos como dicen, en crossfire patea, en especial al aplicar AA la perdida de desempeño es mucho menor, igual para convertir video es hasta mas efeciente que un Core i7 :o cuando saldran las 56xx ó 57xx a ver si me paso jejeje

Edited by JPZS
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...