Jump to content

Recommended Posts

• Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
si yo supiese como es ud le contestaria...

PD: poniendole atencion se parece al mae q hacia de playo en la pension, pero al puro principio de esa crap de programa, q de por si no se ni como se llamaba solo se q era moreno jaja(sin remordimientos)

RELOL no se de quien habla! :huh: Ademas ud fue el q pego brillo de resentido de ahi la imagen.. :rolleyes:

pd. Ya cambie la imagen.. :P

Edited by Keroque
Posted (edited)
creo q voy a mi vender mi gtx275 que tiene creo un mes jeje , suerte que escoji xfx asi la puedo vender con garantia ^^
Me avisa bicho, ando en busca de una GTX 260 a GTX 275.. B)
xq deberia cambiar mi imagen?
Zaaa!! La mia! :P La foto personal!
Ok creo que voy a cambiar mi mobo por una que soporte crossfire o.O
Naaah, Nvidia rulz, naa vaa pasar!! :) Edited by Keroque
Posted (edited)
GT300

FYI

A modo de "historia" ese mae que hace los artículos de semiaccurate.com, y de theinquirer.net, Charlie Demerjian, no es muy de fiar en cuanto a noticias.

Resulta que el mae, es un "enemigo" declarado de Nvidia, porque hace un tiempo al mae le habian negado la entrada a una expo de Nvidia, para hacer reviews, entonces diay el compa quedó ardido.

El mae tbm es un fanboy de Intel rajado, y hace muy malos comentarios de AMD hasta donde he visto.

Las historias de ese mae, es mejor tomarlas con discreción.

En cuanto a los nuevos chips, pues yo creo es que mejor esperar hasta que ambos competidores hayan lanzados sus productos. A como pinta la cosa, no sería de extrañar que ATI esta vez sea el que tome el liderazgo, pero hasta no ver benchmarks reales.....

PD: Se vende GTX 285 barata de aqui a Diciembre, es una XFX con doble garantía de por vida. Cuanto les parece un precio adecuado? $230 por ahi? Favor no ofrecer frutinis como opción :)\

Ahh y "sin querer añadir" mas flame: Entonces en un par de meses con unos $500-600 se consigue algo mucho mejor que 2 x GTX 295 SLI?

Ojo esto

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)
Ahh y "sin querer añadir" mas flame: Entonces en un par de meses con unos $500-600 se consigue algo mucho mejor que 2 x GTX 295 SLI?

las nuevas generaciones siempre salen como a ese precio, y en el papel ambas ati y nvidia suenan tuanis pero habra q ver ya en el mundo real q tan mejor es una de esas en contra de una gtx295, y la gtx295 como referencia x ser lo mas pichudo de esta ultima generacion, en base a eso partiriamos

y no se crean todo lo q dice el papel, o les pasa como a los ati fanboys q se fueron de culo con esa ati de no se cual modelo con un monton de shaders y memoria mas nueva, aun asi le sale corriendo con el rabo entre las patas a la 295... no estoy muy seguro pero creo q es esa 4870 x2

me quedo con nvidia x compatibilidad, y aun en juegos crap como x ejemplo 'conqueronline' el mmorpg q yo juego q x cierto tiene unos graficos 3d q corredian en un ds, en una x1650gt 512mb me corria hecho crap y ahora con las nvidia siempre toco el techo con los fps, el jueguillo es crap y el motor grafico tiene un maximo de 39fps, los cuales siempre pego, el juego correria hasta en una de 64mb sin problema alguno pero queda comprobado no solo x mi q ati tiene problemillas con compatibilidad

PD: 500-600 le comprarian una de esas, habra que ver si una sola de esas bastaria para vencer 2 295

Edited by General_Grievous
Posted

la 4870.. fue de las mejores ATi que han salido en bastante tiempo junto con la 4850.. ademas la 295 aun esta muy cara las 4870x2 anda $200 o mas por debajo... igual para q un SLI de dos 295 si juegas un mmorpg de la epoca de tencha....

por cierto hasta ayer probe la salida HDMI de la ATI... y grata sorpresa al ver que envia audio tmb :)

Posted
y no se crean todo lo q dice el papel, o les pasa como a los ati fanboys q se fueron de culo con esa ati de no se cual modelo con un monton de shaders y memoria mas nueva, aun asi le sale corriendo con el rabo entre las patas a la 295... no estoy muy seguro pero creo q es esa 4870 x2
imagino que como ud tienen otras prioridades, y no les importa jugar a 150fps en lugar de 250fps, y a la vez ahorrarse algo de dinero.

LOL@SLI

Posted
las nuevas generaciones siempre salen como a ese precio, y en el papel ambas ati y nvidia suenan tuanis pero habra q ver ya en el mundo real q tan mejor es una de esas en contra de una gtx295, y la gtx295 como referencia x ser lo mas pichudo de esta ultima generacion, en base a eso partiriamos

me quedo con nvidia x compatibilidad, y aun en juegos crap como x ejemplo 'conqueronline' el mmorpg q yo juego q x cierto tiene unos graficos 3d q corredian en un ds, en una x1650gt 512mb me corria hecho crap y ahora con las nvidia siempre toco el techo con los fps, el jueguillo es crap y el motor grafico tiene un maximo de 39fps, los cuales siempre pego, el juego correria hasta en una de 64mb sin problema alguno pero queda comprobado no solo x mi q ati tiene problemillas con compatibilidad

PD: 500-600 le comprarian una de esas, habra que ver si una sola de esas bastaria para vencer 2 295

Bueno diay General, como ud nunca esta en nada asi esta la vara:

Ya en ZipZoomFly hoy, aparecieron los listing de las primeras Radeon 5800

Radeon 5870 a $400

Radeon 5850 a $300

Con los early benchmarks que posteo Keroque hace un tiempo, una sola 5870, esta teniendo mejor performance que una GTX 295.

Estamos hablando que una 5870 tiene el doble de shader cores que una 4890, y clocks mucho más rápidos.

Y bueno aun asi no creo que la GT300 dure mucho en salir.

A modo de consolación, estoy seguro que puede llegar a vender cada GTX 295 como en $300-400 en mercadolibre o algo así

Igual la 4870x2 no salió como... meses antes que la 295?

Si de hecho, como 3-4 meses antes.

Una GTX 295 es basicamente un SLI de 2 x GTX 275 con clocks mas bajos.

Uno agarra 2 x Radeon 4890 en Crossfire y deben rendir más que una GTX 295 sola

estas seguro que hiciste toda tu tarea cuando armastes tu PC?

Recuerde que el mae no lo armó, LOL

imagino que como ud tienen otras prioridades, y no les importa jugar a 150fps en lugar de 250fps, y a la vez ahorrarse algo de dinero.

LOL@SLI

Y LOL tbm @ Crossfire?

Y totalmente de acuerdo con lo de 150 vs 250 FPS, (y mas jugando en un monitor de 60 HZ relol)

Posted
estas seguro que hiciste toda tu tarea cuando armastes tu PC?

Segun la wikipedia han salido tarjetas de video para PCI de 16bits y AGP y tambien las nuevas cosas esas pci-e creo tons esas son tarjetas de video fijo funcan creo... el problema es que no se donde comprarlas ocupo invertir mis ahorros en una de esas 5412 o 4566 ATI o envidia... pero no se donde :S

Como son tarjetas electronicas fijo deben de funcionar en cualquier tipo de electrodomestico electronico para computacion y la fuente que tengo es de 400... asi que vamos en todas el problema es donde meter un SLI de esas dos en la pentium...

Por favor enviarme como a micorreo@hotmail.com

gracias.

Posted

DirectX 11 por sí sólo no es una razón para comprar una nueva GPU, sino será una de las razones. Esto es porque Microsoft está en constante trabajo con la industria para permitir mayor libertad y creatividad para crear contenido, lo que siempre es bueno, y las nuevas características de DirectX 11 van a permitir que la gente lo pueda hacer. Pero creemos que ya no es la única razón para que los consumidores compren una nueva GPU.

Y como siempre, esas otras razones son PhysX y NVIDIA 3D Stereo. Algo raro me pareció que no nombraran CUDA; quizás sea por que DirectCompute 11 viene a ser su indirectamente su reemplazo.

Volviendo al tema principal, Mike tiene en parte la razón, hoy en día 5fps más no cambiarán el mundo, sino tecnologías asociadas como el menor consumo y otros, y de alguna manera es un buen discurso para decirle a sus inversionistas “Sigan confiando en nosotros, perdemos por un lado pero ganamos por otros”. Sin embargo creo que se les olvida que por muchas tecnologías asociadas que tengan sus productos, si no son competitivos, los consumidores seguirán decantando por la opción más conveniente, y hoy en día esa opción muchas veces tiene un color rojo. Por amor a la competencia, ojalá eso no pase.

Posted
Di no se ... :P

Oiga y le puedo poner tarjetas al coffee maker para que no me quede el cafe ralo!

DAH!! obviamente depende si su Coffee maker tiene modulos PCI, PCI-E o AGP... pero si tiene cualquiera le funca... igual yo tengo un primo que pago 2000 dolares hace 4 anyos cuando el dolar estaba como en 520... en una electronica por mi casa en el que el mae que arregla celulares le puso unos... asi que fijo funca porque mi primo tiene una yo las he visto... igual todo depende del modelo y de que tan ralo le queda el cafe.

Posted (edited)

Este 23 de Septiembre es el lanzamiento de las nuevas tarjetas de ATI, y ya se empiezan a filtrar los respectivos modelos de los fabricantes como XFX. Ahora le toca a HIS; la tienda ZipZoomfly ya lista las nuevas tarjetas Radeon HD 5850 y HD 5870.

Las características de estas bellezas son:

his_radeon_hd_5850_01.jpg

* Radeon HD 5850

o Frecuencia Núcleo: 725Mhz

o Frecuencia Memoria: 4000Mhz

o Memoria disponible: 1GB GDDR5

o Stream Processors: 1440

o Interfaz de memorias: 256-bit

o Precio: USD$299

his_radeon_hd_5870_01.jpg

* Radeon HD 5870

o Frecuencia Núcleo: 850MHz

o Frecuencia Memoria: 4800MHz

o Memoria disponible: 1GB GDDR5

o Stream Processors: 1600

o Interfaz de memorias: 256-bit

o Precio: USD$399

Ambas tarjetas vienen con un cupón para tener una copia de DiRT 2 gratis, cuando salga en algún momento de Diciembre para PC. Por si no sabían, este es uno de los juegos que tendrá DirectX 11.

Estos modelos deberían estar disponibles mañana, así que si tienes algún amigo por allá en Estados Unidos de Gringolandia y tienes suficiente dinero, ya sabes qué hacer: esperar a que se hagan disponibles mañana y ser el primero en comprarlas.

Edited by Keroque
Posted
Y se podra overclockear la cafetera, para que haga el cafe más rápido?

Dicen los expertos que lo mejor es utilizar los filtros corsario de calentamiento a vapor x16, lo idea es mantener el agua del micro a una temperatura estable mientras el vapor llega al filtro a 125FPS... si ud pega sin problemas los 125FPS con su cafetera no tendrá ningún problema chorreando el cafe...

Obviamente si tiene problemas con su conexión a internet, perdida de pkts o le raspan el azucar le va a afectar en el proceso y su cafe puede que no salga de la mejor calidad pero ya eso no tiene nada que ver con su hardware ya depende de las opciones de chorreado online y su conexion. (este punto solo es valido si su cafetera esta conectada a la red o si esta chorreando el café online o por vpn de forma remota)

Posted
Este 23 de Septiembre es el lanzamiento de las nuevas tarjetas de ATI, y ya se empiezan a filtrar los respectivos modelos de los fabricantes como XFX. Ahora le toca a HIS; la tienda ZipZoomfly ya lista las nuevas tarjetas Radeon HD 5850 y HD 5870.

Al parecer si filtraron los precios, y falta la 5870X2 de ser anunciada

http://brightsideofnews.com/news/2009/9/2/...g-revealed.aspx

5850 en $300

5870 en $400

y 5870X2 en $600

Claro se espera que el potencial de una 5870X2 vaya siendo casi igual al de 2 x GTX 295

Dicen los expertos que lo mejor es utilizar los filtros corsario de calentamiento a vapor x16, lo idea es mantener el agua del micro a una temperatura estable mientras el vapor llega al filtro a 125FPS... si ud pega sin problemas los 125FPS con su cafetera no tendrá ningún problema chorreando el cafe...

Obviamente si tiene problemas con su conexión a internet, perdida de pkts o le raspan el azucar le va a afectar en el proceso y su cafe puede que no salga de la mejor calidad pero ya eso no tiene nada que ver con su hardware ya depende de las opciones de chorreado online y su conexion. (este punto solo es valido si su cafetera esta conectada a la red o si esta chorreando el café online o por vpn de forma remota)

JAJAJA buenísimo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...