xG.Battousai Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 Unas cuantas partiditas que subieron del torneo Shiozawa de Japon. 13/08/2009 The Shiozawa Cup Local: Takadanobaba Taito Station Big Box - Tokyo 5 on 5 Tournament 46 Teams (230 Players) Block C-1 Team [Let's Go Justin]: Ricky Ortiz (Rufus), fLoE (Sagat), Sabin (Dhalsim), Marn (Rufus), Justin Wong (Rufus) vs Team [Gachi Muchiri Revenger]: Kuroken@Pokotim (Sagat), Aloha (Zangief), Namameso (E.Honda), AC Revenger (Abel), FZ (C.Viper) http://www.toaru.org/~cab/index.html http://www.capcom.co.jp/ http://blog.goo.ne.jp/uri_kagecchi/ Lastima que el x[G] no estabamos en Japon para participar ganar ese torneo 5v5 pero igual es bueno darle la oportunidad a otros de que tengan sus 5 minutos de fama. Y debo decir que a ese Zangief de Zinner le voy a dar con Rufus tal y como se lo dije. Habran Torneos!!!! GCR!!??
xG.Zinner Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 (edited) Mae battu en estos momentos todo mundo me gana por que tengo que jugar a una mano Por cierto que tuanis son los torneos en teams cuando un mae se encarga de despachar todo un equipo Edited September 14, 2009 by x[G]Zinner
randallix Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 Para completar el post de Btts : http://www.eventhubs.com/news/2009/aug/26/...urnament-japan/ Que nivel !!!
◄ Raven ► Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 Yo como buen Abel user, queria ver al tal AC Revenger (Abel), pero no lo vi Que pega el juego entre sagats ... boring
xG.Battousai Posted September 15, 2009 Author Report Posted September 15, 2009 lol raje que es aburrido sa vs sa
◄ Raven ► Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 Ya vi un match donde sale un Abel ... pero le dan sopa de muñeca A decir verdad praticamente los match de Ryu o Ken o Sagat apestan todos son boooooring (porque los maes si tienen buen level )
randallix Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 Los de Akuma en el ultimo estan buenisimos. Y el mae con Dhalsim al final !
H Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 oficialmente ese akuma te supera pyz.... very clever
Nazir Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 Dicen que el Zangief de Zinner le gana a Btts con una muñeca quebrada y un ojo vendado
kidvedder Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 Nazir que oracion mas confusa. puedo interpretar dos cosas, una que el Zangief de Zinner le gana a Btts, cuando el tiene una muñeca quebrada y un ojo vendado. O que Zinner usa un Zangief, que tiene una muñeca quebrada y un ojo vendado y AUN ASI le gana a BTTS.
xG.Battousai Posted September 16, 2009 Author Report Posted September 16, 2009 Claro! como no quiere ganarme si tengo una muñeca quebrada y un ojo vendado!!!
pyz Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 Los de Akuma en el ultimo estan buenisimos.Y el mae con Dhalsim al final ! Mae si que jeta ese Dalshim!!! Buenisimo oficialmente ese akuma te supera pyz.... very clever Si como oficialmente te saco los mocos a vos hahahahaaa... Ya modestia aparte esos akumas no juegan muy distinto a como yo juego solo que son como un poco mas rapidos, eso es todo .. Gracias por los videos, aprendí varios toques que no sabia que se podian hacer y un combito que se le puede pegar a viejos grandes que esta buenisimo..
b52|Hunhau Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 Ya modestia aparte esos maes que vi en los videos también juegan muy similar a mí, sólo que son más rápidos... y les salen mejor los combos, tienen mejor timing, castigan cuando tienen que hacerlo, tienen mejor zoning, les salen los FADC consistentemente, y no pifean el ultra con un ex algo, como tantas veces me pasa. :/
xG.SGT Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 Ya modestia aparte esos maes que vi en los videos también juegan muy similar a mí, sólo que son más rápidos... y les salen mejor los combos, tienen mejor timing, castigan cuando tienen que hacerlo, tienen mejor zoning, les salen los FADC consistentemente, y no pifean el ultra con un ex algo, como tantas veces me pasa.:/ En resumen, casi lo mismo! Hunhau un fuerte candidato a participar y ganar!
pyz Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 (edited) Hunhau un fuerte candidato a participar y ganar! Este comentario me parece muy sospechoso Participar en donde? ganar que? Respuestas Staff de GCR!!! Edited September 16, 2009 by pyz
xG.Zinner Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 Yo voy a tener que comprarme un arcadea stick para poder jugar XDDD
xG.Battousai Posted September 16, 2009 Author Report Posted September 16, 2009 Participar en donde? ganar que? hunahaou esta intentando participar en Quien quiere ser Millonario?
Nazir Posted September 17, 2009 Report Posted September 17, 2009 Nazir que oracion mas confusa.puedo interpretar dos cosas, una que el Zangief de Zinner le gana a Btts, cuando el tiene una muñeca quebrada y un ojo vendado. O que Zinner usa un Zangief, que tiene una muñeca quebrada y un ojo vendado y AUN ASI le gana a BTTS. De cualquier forma la conclusion fue la misma xD
Recommended Posts