Jump to content

Recommended Posts

Posted

Unas cuantas partiditas que subieron del torneo Shiozawa de Japon.

13/08/2009

The Shiozawa Cup

Local: Takadanobaba Taito Station Big Box - Tokyo

5 on 5 Tournament

46 Teams (230 Players)

Block C-1

Team [Let's Go Justin]: Ricky Ortiz (Rufus), fLoE (Sagat), Sabin (Dhalsim), Marn (Rufus), Justin Wong (Rufus)

vs

Team [Gachi Muchiri Revenger]: Kuroken@Pokotim (Sagat), Aloha (Zangief), Namameso (E.Honda), AC Revenger (Abel), FZ (C.Viper)

http://www.toaru.org/~cab/index.html

http://www.capcom.co.jp/

http://blog.goo.ne.jp/uri_kagecchi/

Lastima que el x[G] no estabamos en Japon para participar ganar ese torneo 5v5 pero igual es bueno darle la oportunidad a otros de que tengan sus 5 minutos de fama.

Y debo decir que a ese Zangief de Zinner le voy a dar con Rufus tal y como se lo dije.

Habran Torneos!!!! GCR!!??

Posted (edited)

Mae battu en estos momentos todo mundo me gana por que tengo que jugar a una mano :(

Por cierto que tuanis son los torneos en teams cuando un mae se encarga de despachar todo un equipo

Edited by x[G]Zinner
Posted

Nazir que oracion mas confusa.

puedo interpretar dos cosas, una que el Zangief de Zinner le gana a Btts, cuando el tiene una muñeca quebrada y un ojo vendado.

O que Zinner usa un Zangief, que tiene una muñeca quebrada y un ojo vendado y AUN ASI le gana a BTTS.

:D

Posted
Los de Akuma en el ultimo estan buenisimos.

Y el mae con Dhalsim al final !

Mae si que jeta ese Dalshim!!! Buenisimo

oficialmente ese akuma te supera pyz.... very clever

Si como oficialmente te saco los mocos a vos hahahahaaa...

Ya modestia aparte esos akumas no juegan muy distinto a como yo juego solo que son como un poco mas rapidos, eso es todo ;)..

Gracias por los videos, aprendí varios toques que no sabia que se podian hacer y un combito que se le puede pegar a viejos grandes que esta buenisimo..

Posted

Ya modestia aparte esos maes que vi en los videos también juegan muy similar a mí, sólo que son más rápidos... y les salen mejor los combos, tienen mejor timing, castigan cuando tienen que hacerlo, tienen mejor zoning, les salen los FADC consistentemente, y no pifean el ultra con un ex algo, como tantas veces me pasa.

:/

Posted
Ya modestia aparte esos maes que vi en los videos también juegan muy similar a mí, sólo que son más rápidos... y les salen mejor los combos, tienen mejor timing, castigan cuando tienen que hacerlo, tienen mejor zoning, les salen los FADC consistentemente, y no pifean el ultra con un ex algo, como tantas veces me pasa.

:/

En resumen, casi lo mismo!

Hunhau un fuerte candidato a participar y ganar!

Posted (edited)

Hunhau un fuerte candidato a participar y ganar!

Este comentario me parece muy sospechoso

Participar en donde? <_<

ganar que? <_<

Respuestas Staff de GCR!!! B)

Edited by pyz
Posted
Nazir que oracion mas confusa.

puedo interpretar dos cosas, una que el Zangief de Zinner le gana a Btts, cuando el tiene una muñeca quebrada y un ojo vendado.

O que Zinner usa un Zangief, que tiene una muñeca quebrada y un ojo vendado y AUN ASI le gana a BTTS.

:D

De cualquier forma la conclusion fue la misma xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...