maasut Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 (edited) Más que todo jue que el otro día estaba volando rueda por las calles de hawai en mi Mustang Shelby GT 500, y mientras volaba rueda con gente de otros paises pense que realmente ese juego me gusta, lo disfruto, es relajante, jeje, pero más que todo me imagine que nadie en esta comunidad, talvez lo tenga y aunque el juego vale $9 y no requiere pago mensual, muchos aqui no lo comprarían por muchas razones, pero yo si y con gusto lo volveria a pagar... Ahora toda esta hablada es para que ustedes compañeros se animen, sin pena, a poner aqui aquellos juegos que talvez les cueste admitir frente a otros que jueguan y que talvez no se atrevan a contar... este es el mio. http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/...01025748578.jpg Test Drive Unlimited En Test Drive Unlimited, el jugador podrá viajar sobre la carretera o fuera de ella, desafiando los corredores que se encuentre online/offline. Cada parte de Oahu está modelada perfectamente de su homóloga en la vida real. El terreno se diferenciará de la selva y de las montañas a las playas arenosas y a la capital de Hawaii, Honolulu. El modo para un solo jugador consiste en variar de misiones alrededor de Oahu, lo más destacado son todos los tipos de pruebas que propone el juego, contrareloj, carreras con tráfico o sin él, transportar coches sin límite de tiempo a un lugar concreto mostrado en el gps, transportar autoestopistas, paquetes, pruebas de velocidad, etc. En el juego puedes comprar todas las casas que necesites o quieras según el número de vehículos que dispongas, hay casas con garajes para 4,6,8 y 10 vehículos en distintas localizaciones de la isla. Desde cualquiera de tus casas puedes acceder a la zona de comercio para vender/comprar vehículos a otros usuarios, cambiar la ropa de tu personaje. Para comprar los vehículos de "primera mano", no en la zona de comercio, hay disponibles concesionarios de muchas marcas a lo largo de toda la isla. El juego también te da la posibilidad de alquilar vehículos, pintarlos e incluso modificarlos para aumentar su rendimiento. La policía está presente en el modo offline ya que en el online te hacen pagar la multa directamente después de llegar al máximo de búsqueda de nivel policial (tres estrellas). Test Drive Unlimited contiene un modo multijugador en línea donde los jugadores serán capaces de competir cara a cara o pasear por la isla. Edited September 14, 2009 by Skybocker
La La Land Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 Juegos que nadie juega, pero que no dejo de jugar. In before Báhdom. (¿?)
xG.Battousai Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 En Dog Island de WII tengo un pomeranio y se llama Lobo.... did I won?
maasut Posted September 14, 2009 Author Report Posted September 14, 2009 silkroad Jajaja un compa esta igual que usted
vOv Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 (edited) In before Báhdom. (¿?)lulz =[Enemy Territory [en sus 2 sabores y futuro tercer sabor =D ] w§w lo juego 'on and off', tons supongo que sí aplica para el 'no dejo de jugar' Edited September 14, 2009 by Báhdom
DarthCharlie Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 (edited) Anno 1404 Edited September 15, 2009 by DarthCharlie
Razz Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 (edited) Eso es NF creo q poca gente conoce ese juego....creo. Es un video de mi fleet (guild) llamada Vikings. Edited September 15, 2009 by Razz
djfrocho Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 (edited) Need For speed Underground, y SF II. Edited September 15, 2009 by djfrocho
maasut Posted September 15, 2009 Author Report Posted September 15, 2009 Need For speed Underground. Ahhh que bueno
kLorD Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 age of empire 2 y need for speed underground 2 si pudiera empire earth 1, pero no corre con XP SP3 :S
madka Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 osmos , eets , braid(pero este es genial) y world of goo
J4ckal Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 Que problema yo tengo varios... Battlefield 1942 (clasicazo para mi), medal of honor pacific assault y tambien final VII para pc de vez en cuando...
Lorddarknes Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 Lineage 2, el mejor MMO que he visto de momento
Nemesis Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 (edited) mybrute, ya que pasó el efecto boom o será que inevitablemente cayó en el efecto Bahdom!¿¿?? Edited September 16, 2009 by Nemesis
xG.Zinner Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 Alguien juega sins of solar empire?
vOv Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 mybrute, ya que pasó el efecto boomo será que inevitablemente cayó en el efecto Bahdom!¿¿?? nah, mybrute fue el primer caso donde el BE mostró estar perdiendo fuerza. El BE es permanente además.
Recommended Posts