Jump to content

Recommended Posts

Posted

El HM Clan es muchas cosas. Es Servidores Dedicados, es Downloads, son Noticias, Foros, Artículos y más. ¡Y todo es gratuito!.

Eso no significa que no cueste dinero poner al servicio de la Comunidad todos estos recursos. Hasta el día de hoy no hemos pedido nada a cambio.

Es por ello que nos hemos aliado con Amazon para que, al adquirirlos a través de nuestro site, nos ayuden a financiarnos.

No pedimos mucho, simplemente que nos apoyen comprando sus juegos favoritos, o cualquier otro producto de Amazon a través de nuestro sitio.

Hemos puesto en la página principal del sitio algunos promociones:

• Call of Duty: United Offensive
  • Medal of Honor: Pacific Assault
  • Half Life 2
  • Lord of The Rings: Battle for Middle Earth

Sin embargo, la lista de juegos y artículos es inmensa. Estaremos mostrando nuevas promociones frecuentemente.

El precio de compra será el mismo que obtengan al entrar a Amazon normalmente. Así que no tienen nada que perder, y si como colaborar.

home-logo-130x60b.gif

HM Clan

Posted

:o esta cool!!

pero entonces digamos compramos las varas en el site de hm como si fuera de amazon??? los clientes todos los datos q tengo en amazon funcionan aki?? osea ustedes funcionan como otra interfaz de amazon??

Posted

q tuanis, yo tengo un compa q pasa comprando como 2-3 juegos por mes y otras varas solo por amazon, le voy a decir q empieze a empezar a comprarlas por aki...

y una vara la compra se puede hacer de cualquier producto?? o solo de los productos q anuncien ustedes?

Posted

y una pregunta el hm clan no ofreceria algun tipo de ayuda para comprar a las personas que no tenemos como traer varas de extranjero, pq me interesa aunque sea comprar algo, para ayudar, pero no tengo como traerlo.

Posted

Pues le cuento que deberian pensar en hacer algo asi porque les resultaria bastante ya que hay bastante gente interesada en este tipo de transferencias y aumentarian su clientela en amazon

Posted

Nuestro negocio, si es que tenemos uno, no es el courier. Ve que no cobramos por ninguno de nuestros servicios. Nuestro interés es el gaming solamente y tratar en el futuro de al menos no salir tan mal con las cuentas.

La idea es que aquellos que compran en Amazon o que piensen hacerlo lo hagan a través de nuestro site solamente. Más que eso no les pedimos y pensamos que es una manera justa de retribuirnos nuestro esfuerzo.

Ahora, hay gente del clan que vieja cada cierto tiempo a USA. Si por voluntad personal ellos quieren traerle algo a alguien están en su completa libertad para hacerlo.

Yo soy uno, por ejemplo, que uso a Aerocasillas la mayor parte del tiempo.

Posted

nada mas era como sugerencia no se me sulfure barnald, la vara es que si estoy interesado en ayudar la cosa es que se me dificulta poder traer las cosas, por eso es la pregunta-sugerencia, por si por alguna coincidencia era posible eso que anteriormente exprese, pero bueno ahi veo a ver como me las arreglo, gracias sky por post aclaratorio e informativos.

Posted

Pues mis disculpas si sueno sulfurado, debe ser mi forma de escribir, pero para nada lo estoy.

Tenemos varios proyectos en mente, que dependen de inversión económica así como también mantener los actuales requieren de dinero para continuar. Hasta ahora encontramos una forma factible de poder conseguir un poco de financiamiento.

Les digo, no hemos hecho más por falta de recursos, pero hay muchos planes para el 2005 que espero nos resulten.

Gracias a todos por su interés.

Posted

maes estan volando!!!! solo bueno!!! GO GO GO

talvez para seguirle la idea a Geno yo digo que si alguien que tenga cuenta en aerocasillas o jetbox pueda colaborar con las personas que no tenemos???(claro obivamente el interesado pagaria lo que fuese necesario)

ah y otra pregunta para sacar cuenta en amazon hay que pagar algo?????

B)

Posted

Eso es algo que se puede hablar, lo de la cuenta de Aerocasillas, pero a nivel personal.

Para abrir una cuenta en Amazon, no hay que pagar nada y realmente la recomiendo. Te crea un home page con artículos relacionados con lo que has buscado, y más una gran cantidad de beneficios, como wish list y otros.

Posted

para abrir una cuenta en aerocasillas hay dos formas

1- afiliarse a aerocasillas y pagar una tarifa basica como de $25 al mes O

2- hay mucha gente que ya tiene carnet de PRICESMART o el papa o la mama tienen entonces van a aerocasillas y dicen que se quieren afiliar por medio de pricesmart entonces no pagan nada al mes solo cuando traen algo lo pagan y murio osea si en un mes trajeron 20 paquetes y 5 revistas pagas por esos articulos y punto y el mes que viene no trajiste nada no pagas nada :D

Posted
Eso es algo que se puede hablar, lo de la cuenta de Aerocasillas, pero a nivel personal.

Para abrir una cuenta en Amazon, no hay que pagar nada y realmente la recomiendo. Te crea un home page con artículos relacionados con lo que has buscado, y más una gran cantidad de beneficios, como wish list y otros.

eso decia yo que cuando alguien que no tenga aerocasillas quiera comprar algo se ponga deacuerdo con alguien para que le salga mas facil :D

para abrir una cuenta en aerocasillas hay dos formas

1- afiliarse a aerocasillas y pagar una tarifa basica como de $25 al mes O

2- hay mucha gente que ya tiene carnet de PRICESMART o el papa o la mama tienen entonces van a aerocasillas y dicen que se quieren afiliar por medio de pricesmart entonces no pagan nada al mes solo cuando traen algo lo pagan y murio osea si en un mes trajeron 20 paquetes y 5 revistas pagas por esos articulos y punto y el mes que viene no trajiste nada no pagas nada :D

la segunda opcion es un buen toque!!!

Posted

pero bueno yo nunca he comprado nada por internet y todavia no se como es el asunto mas o menos por decir uno compra en amazon + el shipping(como se escriba) + lo que le cobran a uno los de aerocasillas, es asi???

y luego esa vara que dicen que se puede quedar en aduana y hay que pagar impuestos, como es o que???

Gracias!

Posted

exactamente como escribe usted cuando el paquete llega aqui lo revisan y le dicen tiene que pagar impuestos o no, si no paga se lo entregan de un solo y si paga lo puede exonerar osea no paga nada pero dura como tres dias mas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...