kidvedder Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 Solo Ferguson clasifica esa Sele
◄ Raven ► Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 yo solo tengo que decir algo : No hay entrenador que valga si los jugadores no dan la talla
Cherlas Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 El supervisor de selecciones menores Carlos Watson abandonó el campamento que realiza la selección Sub 20 en España, al ser llamado de regreso por el Comité Ejecutivo de la Fedefutbol tras la destitución de Rodrigo Kenton. Según ha trascendido, Watson toma fuerza para tomar de manera interina junto a Luis Diego Arnáez la selección mayor de cara a los juegos eliminatorios ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos. En este sentido, también Watson y Arnáez podrían estar definidos como asistentes técnicos del timonel foráneo que pudiera llegar. Uno de los candidatos, Leo Beenhakker, es firme candidato para asumir las riendas del Feyenoord de Holanda.
kidvedder Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 NOOOO, NOT AGAIN!!!! RUN FOR THE HILLS
xG.SGT Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 No hay entrenador que valga si los jugadores no dan la talla Esto se puede aplicar totalmente alrevez tambien, yo no digo q los jugadores sean buenos (para mi son bien malos) pero el entrenador tiene q ser bueno tambien para q el equipo haga algo.
BerzerKer Posted September 15, 2009 Author Report Posted September 15, 2009 Aqui pueden traer a Mourinho que no clasificamos... DEPENDEMOS de HONDURAS! repechaje por pista y ahi nos tandea quien sea.
Cherlas Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 En la pista más importante sobre quién vaya a ser el nuevo seleccionador nacional, el federativo William Corrales confirmó que ya acortaron a 3 los candidatos para dirigir a la tricolor y adelantó en Monumental que los 3 han venido al país con sus equipos, incluso en eliminatorias. ¿Ricardo Lavolpe?, ¿Enrique Meza?...ambos vinieron a Costa Rica con clubes o selección de México, sin embargo Corrales no quiso dar a conocer los nombres. Algunos medios han especulado con los nombre de Jorge Luis Pinto o el mismo Velibor "Bora" Milutinovic, quienes también ya tienen experiencia en Concacaf. "Tenemos 3 candidatos, nombres que no podemos dar porque quedaron en manos de Eduardo Li y de ser posible antes del fin de semana estar finiquitando la negociación. Son personas totalmente conocidas dentro del medio y son personas que han estado muy involucradas con sus equipos en Concacaf. Han venido con sus equipos a Costa Rica", confirmó el dirigente. El Secretario General de la Fedefutbol Joseph Ramírez confirmó esta mañana que no contemplan la posibilidad de que Carlos Watson asuma como timonel patrio. especulacion FTW!
falco Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 Lavolpe seria buena opcion es muy buen estratega y sabe de futbol mas que nadie en este pais y Mexico inclusive.
Streiter Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 El mexicano no va porque esta contratado hasta el 2011 con el cruz azul si no me equivoco, en lo personal, me gustaria ver a Lavolpe, es un buen estratega y especialmente, tiene muchos huevos. Creo que seria la mejor opcion para la Sele en este momento.
Lorddarknes Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 ese argollero de la Fedefut fijo terminan contratando a Guima otra vez
Cherlas Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 ese argollero de la Fedefut fijo terminan contratando a Guima otra vez lol... no creo que el mae quiera cambiar de status en este momento.... ....
BerzerKer Posted September 16, 2009 Author Report Posted September 16, 2009 Guima esta cagando plata literalmente... ese mae no se viene
xG.SGT Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 Extraño q la gente hable tan mal de Guima, la ultima vez q me acuerde el mae nos clasifico dos veces en dos mundiales seguidos y en una de ellas de primeros en la zona. Guima >>>>>>>> todos los entrenadores q hemos tenido desde q el mae jalo.
Gollo Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 BORA!! BORA!! BORA!! +1 bora rulz y no creo q las locas de la sele se lleven bien con un mexicano...
Lorddarknes Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 Las monas de la Sele solo se llevan bien con un tecnico que los lleve a hacer concentracion en un hotel de playa 5 estrellas 15 dias antes del partido con todo incluido e incluso con table dances todas las noches. Claro si les ponen a un mae que super estricto que los ponga a practicar hardcore con regimen de entrenamiento de un jugador clase A ahi si que no juegan pero nada por que el mae no los deja vagabundear que es para lo unico que son buenos esos Ascaneros
kidvedder Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 Las monas de la Sele solo se llevan bien con un tecnico que los lleve a hacer concentracion en un hotel de playa 5 estrellas 15 dias antes del partido con todo incluido e incluso con table dances todas las noches. Yo me llevaria bien con un tecnico asi
b52|Hunhau Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 JAAC debería ser el técnico de la Sele.
BerzerKer Posted September 16, 2009 Author Report Posted September 16, 2009 1- concuerdo con huanuha, JAAC>> all. 2- Bora es un inutil, nunca ha clasificado a ninguna seleccion a ningun mundial. 3- Guima es toda pero esta cagando lingotes de oro. 4- Sudafrica! TE VEMOS POR TELE!
JOKER Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 3- Guima es toda Todo iba bien hasta ahi!
falco Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 1- concuerdo con huanuha, JAAC>> all.2- Bora es un inutil, nunca ha clasificado a ninguna seleccion a ningun mundial. 3- Guima es toda pero esta cagando lingotes de oro. 4- Sudafrica! TE VEMOS POR TELE! La unica que pego es la 1 y la 4, Guima sucks, solo investigue el record de rendimiento de ese mop en toda su carrera y va ver, despues del mundial 2006 y el PAPELON que hicimos el que diga que Guima es toda no sabe nada de futbol, y Bora es toa ese mae es un motivador, si por milagro clasificamos es el tecnico a tener para el mundial de las opciones que existen , Pekerman seria buena opcion tambien. En cuanto a Meza y Lavolpe esta dificil ya que los dos tienen compromisos en Mexico.
xG.SGT Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 La unica que pego es la 1 y la 4, Guima sucks, solo investigue el record de rendimiento de ese mop en toda su carrera y va ver, despues del mundial 2006 y el PAPELON que hicimos el que diga que Guima es toda no sabe nada de futbol Yo no digo q Guima sea buen tecnico, pero no hay q olvidar q a sido EL UNICO TECNICO Q HA CLASIFICADO A COSTA RICA 2 VECES. Cuando me saquen un tecnico con algo mejor q eso me avisan.
kidvedder Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 BORA clasifico a segunda ronda... Considerese avisado.
Cherlas Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 El entrenador del Atlas Ricardo Antonio Lavolpe rechazó rescindir su contrato con el Atlas para dirigir a la selección de Costa Rica, según declaraciones que entregó el argentino al Informador de México. Con el rechazo de Lavolpe empiezan a desecharse una serie de nombres que circularon en el ambiente, pues también Leo Beenhakker (firmó con Feyenoord) y José Pekerman (por dinero) fueron desechados por el Secretario General Jospeh Ramírez. "Me siento halagado de que se fijen en uno, pero yo tengo un compromiso con Atlas, salvo que Atlas me diga 'mirá te están ofreciendo en Costa Rica', ¡ah bueno!, pero tengo un compromiso con Atlas y del barco no me bajo", dijo el timonel. Además, en declaraciones a Repretel el vocero de Cruz Azul aseveró que Enrique Meza mantiene contrato con el cuadro cementero hasta el 2011. BORA: en vos confiamos?
Recommended Posts