BerzerKer Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 Adios KUENTON ADIOS! http://www.everardoherrera.com/noticia/?/2...s-2-de-la-tarde
Lorddarknes Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 y a quien van a poner. aqui deberian ponerse a trabajar de una vez para el proximo mundial este dudo que clasifiquen, que contraten a un mae para que lleve todo el proceso con los maesillos de la sub 21 y que de ahi en adelante formen un equipo decente que juege valga la redundancia en equipo y se olviden de ese poco de monas que tan convocados actualmente
cA1FAs.cR Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 (edited) muy tarde, ahora el que va a llegar que va a hacer? no creo q mucho. es menos de un mes lo q tendria, peor si no es de aca y no conoce bien el futbol de aca. igual son las mismas perras las q van a jugar Edited September 14, 2009 by cA1FAs.cR
Gollo Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 ese mae Everardo desde el viernes esta anunciando que kenton se va para mi que la prensa tiene mano sucia en la federación costarrisense de perras
BerzerKer Posted September 14, 2009 Author Report Posted September 14, 2009 enrealidad yo queria que mi seleccion fuera a este mundial por eso no apoyaba la destitucion de kenton, ahora ya que lo veo tan lejano clasificar, apoyo que lo saquen... y traigan a alguien que sepa de futbol para ir a Brasil 2014, por aqui dicen que en la fedefutbol suena fuerte el nombre de PEKERMAN ( antiguo seleccionador Argentino ). Al nuevo DT espero que lo dejen lo suficiente para que arme una seleccion que aunquesea sea la mitad de lo que es la seleccion de honduras.
kidvedder Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 ###### Everardo Herrera más bocon... Que pura mierda este futbol...
Gollo Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 es mejor que lo dejen a kenton para estos 2 partidos que faltan y despues traigan otro eso si es capas que traen a pekerman y mete a junior diaz a jugar seria el colmo
Cherlas Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 di pero tambien dicen que van a traer a "Ojitos Meza" de Mexico... fail fedefut.
Gollo Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 di pero tambien dicen que van a traer a "Ojitos Meza" de Mexico...fail fedefut. keke? si hacen eso no tendrían perdón ese mae es un fail prefiero a juan luis que a ese "ojitos" la mejor opcion seria carlos de los cobos
falco Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 Que se traigan a Hiddink!!! bueno no en serio fijo se traen a Guima.
!!!-[ACE]-!!! Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 Sep, ya es oficial, ya no tenemos entrenador. A todo el mundo le suena muy bonito el nombre de Pekerman, o algun holandes..... Por eso la fedefut se va a decidir por "ojitos" meza o por juan luis.... (VAAAA SEEEEER) Ya me imagino con que mamarracho de entrenador van a salir. Cada destitucion es igual, a uno le entra la ilusion de que se llamaran a alguien de verdad, y se enfrenta con la dura realidad de que siempre es la misma shit... Yo no digo adios Kenton (nunca me gusto como entrenaba) pero si digo, con tristesa, Adios Sudafrica.....
MagnuS Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 es mejor que lo dejen a kenton para estos 2 partidos que faltan y despues traigan otro +1, g0 g0 Marin, ocupamos un defensa central con HUEVOSSSSSSS.
JOKER Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 OMG aun hay gente que cree en Guima lol, por eso estamos como estamos, gracias a dios que se esta dando la gran vida en dubai, y que ni loco se vendria para acá. .:GoD:. Kuan-Ti 1
djfrocho Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 Sias guevon... se fue el negro...
Razz Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 me gustaria ver a La Volpe, ese mae si les mete duro =)
Sky Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 Juan Luis Hernández es lo que nos merecemos y se merecen esos jugadores. Que dicha que Luis Antonio no tuvo nada que ver con este PAPELÓN!
Guest Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 No puedo entender como siquiera mencionan el los medios el nombre de Juan Luis Hernández. Que dios nos ampare.
Nazir Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 Solo Hiddink puede hacer ese milagro de clasicarnos al mundial, el solo hecho de estar ese mae ya es un plus, pero no hubieran echado a kenton, en este poco tiempo no se va arreglar nada.
Lorddarknes Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 con los saguates que tan a disposision para la Sele es imposible clasificar no importa si es el mejor tecnico de futbol mundo al que contratan
Nemesis Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 Como si esa decisión fuera a remediar lo irremediable
Gollo Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 ahora que vamos ha hacer froylan dijo que no jugaba si se iva kenton
falco Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 me gustaria ver a La Volpe, ese mae si les mete duro =) Siga soñando papillo....
Recommended Posts