Jump to content

Recommended Posts

Posted

buena buenas a ver si alguien le llega a este asunto

pues bueno arme una computdaro nueva , la arme y todo funciono bien detecto las tarjetas de video sin ninguna problema , entonces la apague y la desarme puesto q tenia q trasladarla a otro lugar.

pues la arme de nuevo y ahora no detecta las tarjetas de video. lo raro es que las tarjetas si funcionan puesto que el fan de cada una esta corriendo . el problema es que no puedo checkiar nada el bios puesto q no puedo ver nada!!! y la tarjeta madre no tiene chipset on board de video para conectarlo ahi...

lo q he hecho hasta el momento es descanectar las tarjetas cambiarlas de posicion y nada , borrar el cmos de la tarjeta madre y darle de nuevo y nada .... y ya no se me ocurre mas ...jejeje

las espec son

mobo: asus p6t deluxe verision 2

evga gtx sc 260 @ 896 (x2) sli

corsair power supply 1000w

6gb de ram ocz low voltage

hd 750

cualquier ayuda se los agradezco!!!

Posted (edited)

Puesto que la armo y funciono bien y la desarmo para llevarla a otro lugar lol.

1- verifique que todos los cables estén bien conectados que no tenga ninguno flojo.

2- Borre el CMOS Denuevo, antes de borrarlo desconecte el cable del power supply, remueva la bateria y cambien el jumper de possicion y dejelo ahi por unos 5 minutos, pongalo en la posicion original, y pruebe. Funciono? si ok, no? escucho algun beep? 

Edited by MrHyde
Posted

a primera impresión, parece que es algún cable. No se guíe por los abanicos, eso no significa que esten buenas.

revise:cable de energía del cpu, y el 2x2 'adicional' del cable de fuente->mobo

Si no desconecte todo y solo conecta solo: cpu+mobo+mobo+video cards.

test and comeback

Posted

sorry se me olvido poner lo q hice ... jejeje ya intente intercambiar posicion de tarjetas y nada , bootear con una y nada , limpiar el cmos y nada , solo tengo un monitor conectado y lo tengo pegado a la tarjeta q sta en el slot principal ya q tengo tres slots pero corren a 16x 16x 1x o 16x 8x 8x y asi....creo q todo esta bien conectado, y no me da ningun display puesto q no detecta las video cards y no tiene ningun onboard video chipset o algo por el estilo....... y si .... manos de kaka .... jajaja

voy desmantelando todo de nuevo y conectando de nuevo uno por uno a ver que es el arroz , si se les ocurre algo ... se les agradece jejeje pv

Posted

En tal caso... quite usted las memorias ram y pruebe una por una... eso jode algunas veces... puede ser una ram mala...

Segun usted dice... no da imagen de bios ni nada... de ser asi.. fijo es RAM entonces---

Posted

Q raro esa PSU deberia moverlas cagada de risa.. Pruebe con una VGA tipo 7300 a ver si con esas arranca..

Tambien lo veo como tipico problema de EVGA (ya me caen) sino me creen me ha pasado 3 veces (8800GTS G92, 9800GX2, 9800GTX) todas EVGA y todas con el mismo #####ing problema como las odio.. He visto gente q le pasa lo mismo.. La verdad la verdad XFX rulz! xD

Posted (edited)
Q raro esa PSU deberia moverlas cagada de risa.. Pruebe con una VGA tipo 7300 a ver si con esas arranca..

Tambien lo veo como tipico problema de EVGA (ya me caen) sino me creen me ha pasado 3 veces (8800GTS G92, 9800GX2, 9800GTX) todas EVGA y todas con el mismo #####ing problema como las odio.. He visto gente q le pasa lo mismo.. La verdad la verdad XFX rulz! xD

XFX tiene el problema de que cuando le da la gana aparece PCI Express 1x o 4x etc menos los 16x que deberian de ser... en fin... ya me ha pasado con 8600gts 8800 alpha dog y con 7300gt :P

Pa todo hay...

EVGA Rulz!

Edited by djfrocho
Posted (edited)
sorry se me olvido poner lo q hice ... jejeje ya intente intercambiar posicion de tarjetas y nada , bootear con una y nada , limpiar el cmos y nada , solo tengo un monitor conectado y lo tengo pegado a la tarjeta q sta en el slot principal ya q tengo tres slots pero corren a 16x 16x 1x o 16x 8x 8x y asi....creo q todo esta bien conectado, y no me da ningun display puesto q no detecta las video cards y no tiene ningun onboard video chipset o algo por el estilo....... y si .... manos de kaka .... jajaja

voy desmantelando todo de nuevo y conectando de nuevo uno por uno a ver que es el arroz , si se les ocurre algo ... se les agradece jejeje pv

Aparte de todos los "troubleshooting" steps que ya le han dicho, ya se fijo que las tarjetas de video, esten ambas conectadas con los 2 (no solo 1) cables de 6 pines ? Si solo conecta 1 o ninguno, la compu puede que no vaya a bootear (con solo un cable conectado los fans de la VC sirven)

Aparte el conector de poder en la MOBO para el CPU de 8 pines tiene q estar conectado, sino la compu tampoco va a bootear

Otro volado, ponga las memorias, en este orden:

Slots 2-4-6

No empiece por 1-3-5, asi es como funciona la P6T Deluxe

Luego si aun nada, quite todas las memorias y prendala. Determine si la MOBO hace algun sonido de beep sin memoria.

Luego para ver si es q la compu, o no tiene video, o si es que no esta booteando (corriendo el POST):

Vea a ver si hay actividad del disco duro (HDD LED). Si la compu hace algun beep al iniciar al menos la mobo esta realizando el POST.

Si la compu si esta POSTeando, pbe otro monitor solo por aquello

Edited by DarthCharlie
Posted
XFX tiene el problema de que cuando le da la gana aparece PCI Express 1x o 4x etc menos los 16x que deberian de ser... en fin... ya me ha pasado con 8600gts 8800 alpha dog y con 7300gt :P

Pa todo hay...

EVGA Rulz!

Yo he tenido como 3 XFX, y todas me han salido excelentes. X16, claro porque la Mobo lo soporta tbm

Es que cuando las compra un chobo, empiezan a fallar

Varas :D

Y si nada de eso funciona... Hagale caso a SGT y se compra una Dell ... ROFL !

Y luego la tira a la piscina para reclamar lo del complete care

Posted

... ok ojo la vara , la compu si bootea porq si da el post , q son uno largo y tres cortos q segun el manual significa "no vga" <_< y si da señal el disco duro, ahora bien las tarjetas ram estan en posicion 2-4-6 q es lo recomendado y en cuanto a power cada tarjeta de video tiene un cable de 8 pin , para q corran sobradas ...... y en la mobo esta full power con 24 pin......y en cuanto a lo comprar una dell....sin comentarios jajaja

de todas formas voy a intentar quitanto y poniedo varas a ver si encuentro dond esta la pus !!! :angry:

Posted
... ok ojo la vara , la compu si bootea porq si da el post , q son uno largo y tres cortos q segun el manual significa "no vga" <_< y si da señal el disco duro, ahora bien las tarjetas ram estan en posicion 2-4-6 q es lo recomendado y en cuanto a power cada tarjeta de video tiene un cable de 8 pin , para q corran sobradas ...... y en la mobo esta full power con 24 pin......y en cuanto a lo comprar una dell....sin comentarios jajaja

de todas formas voy a intentar quitanto y poniedo varas a ver si encuentro dond esta la pus !!! :angry:

OK, si esta posteando pura vida. Y si por el codigo parecen ser las VC

Lo que creo q puede estar mal es eso que cada tarjeta solo tiene 1 cable de 8 pin. Las GTX 260 traen 2 conectores de 6 pines c/u, por lo tanto necesitan 2 cables c/u

En la MOBO, pues aparte del cable de poder principal de 24 pin, se necesita uno adicional de 8 pin, que esta cerca del socket del CPU.

Pero si, fijo probando y quitando 1 componente a la vez le llega al problema

Posted

Pa todo hay...

EVGA Rulz!

Eso mas bien me suena a problema de mobo.. Yo tuve una 8800GS Alpha Dog y cero problema super estable y fria.. No como las EVGA q se reiniciaba la PC, arti#####s, calientes, ruidosas, no las reconocia la bios.. Nunca mas EVGA.. <_<
Posted (edited)

correcto cada una tiene un cable de 6 pin mas uno de 2pin n total 8 c/u y tienen dos conectores de 6 pin cada una , crees q sea recomendable ponerle los dos conectores de 6 cada una ... osea 12 pin cada una? y si tienes razon aparte del 24 pin tengo otro de 8 .....

Edited by bigpopa
Posted (edited)
correcto cada una tiene un cable de 6 pin y tienen dos conectores de 6 pin cada una , cree q sea recomendable ponerle los dos conectores de a cada una ... osea 12 pin cada una? y si tienes razon aparte del 24 pin tengo otro de 8 .....

Si claro, es necesario conectarle 2 cables de 6 pines c/u, a cada tarjeta de video. La fuente de poder fijo trae al menos 4 cables de 6 pines (es un standard)

Que modelo de fuente de poder tiene?

Edited by DarthCharlie
Posted
correcto cada una tiene un cable de 6 pin mas uno de 2pin n total 8 c/u y tienen dos conectores de 6 pin cada una , crees q sea recomendable ponerle los dos conectores de 6 cada una ... osea 12 pin cada una? y si tienes razon aparte del 24 pin tengo otro de 8 .....

What is wrong with you!!!!!!!!!! Ya no eres grande Big Popa!

FacePalm.jpg

Posted

JA! encontre cual era el problema!!!! un cable de energia no estaba funcionando entonces como las tarjetas estaban n sli ninguna recibia suficiente energia, cambie el cable (psu modular ;) ) y listo!!!! ahora si las detecta !!! jejej gracias por la ayuda!!! nunca me hubiera imaginado que era un cable que no estaba funcionando..... :P

pv mops por la ayuda!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...