Jump to content

Recommended Posts

Posted

El mejor jugador de la historia de la NBA, dio un discurso el pasado 11 de setiembre cuando fue integrado al Hall of Fame.

Un ejemplo de superacion, competividad al estado puro para lograr ganar.

GG

Posted (edited)

indiscutible , mas bien le deberian haber llevado el hall of fame a la choza.

creo q deberian meter tambien a starks , ese mae era el q le tocaba hacerle la vida imposible y lo hacía sacarse la KK.

Edited by Juancho
Posted (edited)

Sin palabras, para mi el jugador mas increibe de basketball en la historia, ver a ese mae daba gusto. Hasta la peli que hizo ese mae me cuadro en ese entonces xD

Edited by Nazir
Posted (edited)

SGT, nunca en mi vida te habia visto hacer un buen tema, pero este, este... te felicito CHINO FEO, te FELICITO

y si alguna dia me pregunto a mi mismo, q ha sido lo mejor en mi vida, y diria LOS 90´s, y si me pregunto y que fue lo mejor de los 90´s? y yo me digo el GRRRRRRUUUUUUNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHH y la NBA, fue simplemente increible

linda chinoooo feo

Edited by mele
Posted
GRUNCH

Eso dolio...

Y grande Jordan, se le perdona el fail de haber salido a jugar baseball, todavia me acuerdo de aquella final vs Utah Jazz que hizo un triple a 12 segundos :)

Posted
Grunge... mae... Grunge

Seee, como que todos estábamos acostumbrados a ver los playoffs con Jordan ganando los games en el ultimo segundo como si fuera la cosa mas comun del mundo ^^

El grunch...

NAN DE KORE WA?

maes... serios porfavor JAJAJA

en mis otros post yo cambio las s por "z" y tonteras asi... psytech sabe kenshits sabe... TODOS SABENN

Posted

El grunch era un exito en serio tiene razon mele, bandas como per jean y nirbana no se hacen todos los dias!

Si que exito que fue Michael Jordan, ese mae se movia como nadie en el mundo y la cantidad de fans que tenia, RIP ese mae es una lastima que lo hallamos perdido tan joven, apenas con 50 años y a las puertas de una nueva gira!

Posted
El grunch era un exito en serio tiene razon mele, bandas como per jean y nirbana no se hacen todos los dias!

Al igual que los demàs, dejè de ver NBA cuando ese mae se retirò. Espero que las tarjetas de Michael que tengo valgan MILLONES.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...