xG.SGT Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 Estuve viendo estos dias q en los proximos 1-2 meses sale la nueva pelicula de Final Fantasy llamada "Final Fantasy VII Advent childrens", q es la continuacion del final del final 7 2 annos despues, en lso trailers se puede ver q esta demasiado EXCELENTE!!!! salen muchos de los personajes del juego, ahorita msimos la estoy bajando de la mula... espero q tenga subtitulos... pero q piensan ustedes saben algo de esta vara??? o sere el unico fan del final fantasy series??? Alguien sabe donde conseguir subtitulos de alguna pelicula por cierto??? Yay por fin una PELICULA DE FINAL FANTASY DE VERDAD!!!
Sky Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 Debido a su naturaleza, este tópico se traslada al foro "Cine, Televisión".
Minoz Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 Yo habia visto un trailer hace mucho, ya estaba perdiendo las esperanzas de que la sacaran....
JOKER Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 Podrian poner algun link a alguna pagina para ver los trailers de la pelicula
b52|Sleins Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 jaja debe ser el mismo trailer que vi yo!!! Que buena la parte de sephirot entre las llamas...
shanglee Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 Yay por fin una PELICULA DE FINAL FANTASY DE VERDAD!!! <{POST_SNAPBACK}> Buen uso del Yayuy larga !!!!! jeje por otro lado yo no sabia de esa peli yo la quiero pongan link pa ver el trailerrrrrrr
xG.SGT Posted September 15, 2004 Author Report Posted September 15, 2004 http://www.adventchildren.net/ aki pueden encontrar varios links, hay uno nuevo presentado en el ultimo E3.... y esta de lo mas cool, ya llevo 600mb de 720mb en la mula ya casi la tengo lista ^^ esta de lo mejor yo me heche los trailers y la pelicula se ve como una digna serie ahora si puedo decir, q es una pelicula de final fantasy
JOKER Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 De donde la esta bajando ponga el link por fa para empezar a bajarla tambien
Unky Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 Ese trailer es buenísimo... y como sale Tifa... ella es un diosa... la cinta espero que en ésta década salga...pq hace roto que tengo el trailer y no he vuelto asaber nada más
xG.SGT Posted September 16, 2004 Author Report Posted September 16, 2004 p u t a sal!!! logre terminar de bajar la pelicula de la mula y adivinen... NO ERA!!!! la pelicula se estrena a finales de octubre en japon, todavia no hay fecha ni en europa ni en america :'( en japon va a salir en japones con subtitulos en italiano,... lei por alli
Recommended Posts