Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estuve viendo estos dias q en los proximos 1-2 meses sale la nueva pelicula de Final Fantasy llamada "Final Fantasy VII Advent childrens", q es la continuacion del final del final 7 2 annos despues, en lso trailers se puede ver q esta demasiado EXCELENTE!!!!

salen muchos de los personajes del juego, ahorita msimos la estoy bajando de la mula... espero q tenga subtitulos...

pero q piensan ustedes saben algo de esta vara??? o sere el unico fan del final fantasy series???

Alguien sabe donde conseguir subtitulos de alguna pelicula por cierto???

Yay por fin una PELICULA DE FINAL FANTASY DE VERDAD!!!

Posted

http://www.adventchildren.net/ aki pueden encontrar varios links, hay uno nuevo presentado en el ultimo E3.... y esta de lo mas cool, ya llevo 600mb de 720mb en la mula ya casi la tengo lista :D ^^

esta de lo mejor yo me heche los trailers y la pelicula se ve como una digna serie ahora si puedo decir, q es una pelicula de final fantasy :D

Posted

Ese trailer es buenísimo... y como sale Tifa... ella es un diosa... :) la cinta espero que en ésta década salga...pq hace roto que tengo el trailer y no he vuelto asaber nada más

Posted

p u t a sal!!! logre terminar de bajar la pelicula de la mula y adivinen... NO ERA!!!!

la pelicula se estrena a finales de octubre en japon, todavia no hay fecha ni en europa ni en america :'(

en japon va a salir en japones con subtitulos en italiano,... lei por alli :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...