Jump to content

Recommended Posts

Posted

CQGL anuncia nuevo torneo: Ice Crown Battle (invite).

Ocho ( 8 ) jugadores invitados competirán durante 2 meses en una liga amistosa de Warcraft III: The Frozen Throne. Los ocho invitados son:

#1- Alberto 'endomorph' Mesen (Random) [04]

#2- Barnald 'SkyBocker' Bocker (Human) [06]

#3- Jose D. 'xygvot' Aguilar (Random) [07]

#4- Diego 'kenshin' Mora (Human) [08]

#5- Allan 'ndrtkr' Rojas (Undead) [09]

#6- Alexander 'psytechdragon' Barquero (NightElf) [10]

#7- Rommel 'DarkBocker' Bocker (Undead) [12]

#8- Marcelo 'sephiroth' Mayorga (Orc) [NA]

Pronto más detalles sobre la estructura, reglas y mapas del torneo, que dará inicio en Febrero, y terminará a finales de Marzo.

CQGL invita a toda la comunidad en general a apoyar este experimento con el fin de que se pueda extender a más jugadores, más juegos y más competición.

Ice%20Crown%20Battle%20Logo.jpg

Posted

Hago una propuesta a los compañeros de clan, al menos yo me comprometo a procurar ayudar a DB y Sky a prepararse, muchos dirán que ellos estan más que preparados pero creo yo podríamos unirnos como clan y colaborar en algunos puntos tácticos muy importantes.

1. Obviamente como sparrins!!!! O sea que nos leñateen para practicar, principalmente en el asunto de que puedan enfrentarse y practicar contra todas las razas.

2. Analizar las partidas: Permitir analizar tanto las partidas por ellos jugadas así como por otros jugadores, de ser posible por los mismos que van a jugar el torneo, o sea conseguir replays recientes y analizarlos, aca yo creo que Sky tiene algunos que ha jugado con ellos..... sería bueno que los pasara a los demás clan members para colaborar.

3. Análisis de los mapas, tratando de ver la mejor táctica para desarrollar los mapas, esta es una táctica muy usada en los XG, ellos casi que llevan impresos y memorizados los mapas.

No se me ocurre más pero creo que si podemos ayudar bastante!!!!

GO GO GO Hm!!!! :lol::D

Posted

;) exelente por uds Bocker boys!!!

si quieren fogearse con un orco(mutando a undead) nada más me avisan, me comprometo a entrenar bastante para ponerles la cosa dificil... B)

Posted

De ser la posición de nuestro supuesto Ranking Nacional, entonces estarían dejando por fuera a los 3 primeros lugares!!!!

Esta raro.... de afijo van a salir llorando por algún lado, o conociendo a la comunidad en el CQ van a hablar de más :(:blink:

Posted
De ser la posición de nuestro supuesto Ranking Nacional, entonces estarían dejando por fuera a los 3 primeros lugares!!!!

Esta raro.... de afijo van a salir llorando por algún lado, o conociendo a la comunidad en el CQ van a hablar de más  :(  :blink:

Rambo,

un par de aclaraciones:

1) El torneo es por invitación. Igual pudieron haber invitado gente que no estuvo en el torneo. El lugar final en el torneo no es factor relevante para la elección.

2) Hasta ahora, el único que ha hablado ha sido vos, y no quiero que un torneo que tiene como propósito unir a la comunidad, más bien la divida.

Posted (edited)

:lol: Disculpa por el comentario, de hecho si quisiera hacer revuelo lo hubiera posteado en el CQ y no solamente aca, estoy claro que es por invitación y creo que la selección de personas es adecuada y todos son de nivel!!!!!

Yo simplemente al hacer la pregunta es para saber el porqué, ahora viendo que es irrelevante el porque, creo conveniente (Para el CQ) y no para nosotros el evitar de antemano estas discusiones......

Ahora que veo a Allan por Aca creo que el me podrá aclarar........

Yo siempre he apoyado al CQ en eventos y torneos y no voy a comenzar a ir en contra de ellos, de hecho creo que el HM esta y estará en todo momento dispuesto a apoyar a la comunidad y al CQ en los eventos que realice, esa es mi meta que el HM sea reconocido y tomado en cuenta en los eventos!!!!

Insito no me interesa y se que aca en el HM no habrá discusión, solamente comentaba!!!!!!

También hay que hacer ver que el CQ pone en la noticia que es un "experimento", espero que a futuro sean torneos abiertos a toda la comunidad!!!!!

GO GO GO HM!!! :o:D

Edited by Ramboscar
Posted
Porque no habrán invitaron a [XG]Achen?????????

Saludos Oscar !

Bueno, para escoger a los ocho nos basamos en muchos criterios, entre los cuales te puedo citar:

- Compañerismo en el torneo pasado.

esto incluye la camaradería y relación con la Liga durante y después del torneo.

- Presencia en Internet

esto incluye participación frecuente en Battle.net, Messenger, los foros de CQGL u otras actividades que certifiquen que la persona es fácil de contactar

- Profesionalismo y puntualidad demostrada

aquí se evaluó en cuenta a los candidatos que habían participado en el primer torneo en línea, el de Starcraft.

- Reciente actividad de Warcraft demostrada

de una u otra manera, que confirmara que el candidato está activo

En un principio teníamos a 20 candidatos; todos fueron evaluados contra esos aspectos (y otros), y al final se escogieron a los 8 primeros.

Nosotros esperamos que la comunidad no tome represalias, después de todo es solo un torneo amistoso, sin premios; y si sale bien es seguro que optaremos por otro con más participantes.

Posted
Nosotros esperamos que la comunidad no tome represalias, después de todo es solo un torneo amistoso, sin premios; y si sale bien es seguro que optaremos por otro con más participantes.

Gracias Allan por la pronta respuesta!!!!!

Lo que me pierdo por no tener Linea dedicada en la Casa je je je

GO GO GO CQ!!!!! :D:lol::o

Posted

Repito, esta es una excelente excusa para hacer lo que más nos gusta: jugar.

Así que oficialmente el entrenamiento para el campeonato inicia mañana en Biznet.

Y Rambo, si hay alguien que apoya las actividades y que se apunta sos vos, de eso no hay duda, y de muestra que vas mañana, aunque te haya costado una cena...

Posted
Y Rambo, si hay alguien que apoya las actividades y que se apunta sos vos, de eso no hay duda, y de muestra que vas mañana, aunque te haya costado una cena...

me parece que muchos hacemos sacrificios y demás para poder ir a las actividades, solo que no todos lo anunciamos con bombos y platillos... :angry:

Posted

Eso eso!!!!, les cuento que más bien creo que mi esposa le gusta eso que tenga que sobornarla para ir a jugar....... después de la CP, ella se ha mostrado más de acuerdo y complaciente con los asuntos del clan, pero esto de regalarle algo o de llevarla a comer, me imagino que le gusta porque ya cuando terminamos de comer :P y le comento las cosas del Clan, se le ve una sonrisita :D una cara de sospecha <_< y al final muestra asombro :huh: porque le salgo con el tema, pero creo que los pleitos :angry: ya no se volverán a ver!!!!!

Gracias HM!!!!!

Rambo Escapadondo de la carcel :ph34r::blink:

Pero el Sábado espero estar ahi....... por cierto quien me lleva??????????

Posted

Bueno, mi opinión:

Un experimento interesante y que vale la pena ver sus resultados en fin no veo nunguna novedad en un torneo amistoso, lo bueno es el posible nivel que podríamos ver ya que se cuenta con los primeros lugares del ranking de la cQ.

Por otra parte es una buena forma de unir a la comunidad, bueno a estos participantes por ahora, y bueno esperemos que sea lo bastante productivo para poder hacer invitaciones a otros gamers!!!

Por lo pronto suerte a todos y como siempre y si me dejan le estaré hechando porras a "AYS" B)

Posted

bueno suerte a lo HM que participan la verdad eso es un reconocimiento al esfuerzo que han hecho individualmente ya que los del clan no les damos nada muy bien reconocido por CQ!!!

Espero que todo les salga bien a los organizadores y diay sera esperar el TLC para ver si tengo conexion decente :( y demostrar de lo que estamos hecho los HM B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...