Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Supuestamente unieron la red de Ericcson con la de Alcatel, para mejorar el servicio. Yo ni tuve que reiniciar el cel y detecta las 2 ahora. Al parecer mejoró un poco la señal.

Alguien sabe si vana cambiar algo más o si hay alguna mejora extra?

Alguna idea de cuando estará implementada la red 3G?

Edited by DarthCharlie
Posted

Tengo entendido que finalmente hicieron un fix para el problema de compatibilidad entre las lineas de Ericsson y las Alcatel.

De hecho hoy he comprobado que al menos en mi caso me fue excelente! Yo tengo una linea Alcatel que desde que me la dieron he tenido pesima señal en muchos lugares y debo decirles que hoy amaneci con señal en todos los lugares que estoy acostumbrado a la habitual leyenda de "Solo Emergencias".

Eso si el otro lado de la moneda es que he hablado con varias personas que por ahora no tienen señal del todo hasta la hora del dia de hoy. Pero tendremos que dar tiempo para ver que

Posted

Igualmente, diferencia dia y noche aqui con el servicio. Full señal donde por los ultimos 8 años NADA.

Lastima que no aprobaron el TLC y amenazaron al ICE con la competencia ANTES!!

(in before zafarrancho)

Posted

Según varios trabajadores del ICE con los que tuve la oportunidad de hablar, para hoy deben quedar listos los trabajos que se estan efectuando en las lineas, de manera que las personas que para hoy amanecieron SIN señal para el final del día a más tardar eso ya va a estar arreglado.

Posted
Igualmente, diferencia dia y noche aqui con el servicio. Full señal donde por los ultimos 8 años NADA.

Lastima que no aprobaron el TLC y amenazaron al ICE con la competencia ANTES!!

(in before zafarrancho)

Totalmente de acuerdo... pero por otro lado...

Summon Slackman !!!!!

:lol2:

Posted (edited)

ok muy tuanis y todo pero para cuando va a dejar de apestar el internet? eso es lo q realmente interesa, no q los celulares no sean cosa importante...

maes q clase de celulares van a poder tomar ventaja de esa red 3g? (no se nada de celulares) esa no es la red q permite enviar videos y mensajes con fotos y la crap entera? ademas con la red 3g el internet celular podra ser de banda ancha mobil??

Edited by General_Grievous
Posted
<br />3G sale en teoria para diciembre de este año... incluso ya pueden hacer su solicitud de line 3G con el ICE<br />
<br /><br /><br />

Mae como es eso que ya se puede? Que hay que hacer?

Gracias por la info

Posted
Eso si el otro lado de la moneda es que he hablado con varias personas que por ahora no tienen señal del todo hasta la hora del dia de hoy. Pero tendremos que dar tiempo para ver que

A la gente que le pasa eso, y anteriormente apago y encendió el teléfono. Lo que tienen que hacer es configurar la Red, en las opciones del teléfono manualmente.

Y si no saben como Aqui hay una guia del ICE de como hacerlo con cada modelo ;)

Posted

note la diferencia... al fin sale E en vez de G para la internet y tengo mas señal e internet mas rapido buen brete diria...

y si ya reserve mi linea 3G

Posted
Que es lo que hay que hacer para reservar?

La 3G no eran como 20 rojos al mes???Me parece mucho...aunque seria una maravilla mandar MMS o mensajes de voz y video...Seguro el internet va a ser una crap :S

Que alguien me corriga si estoy mal y me diga mas beneficios de tener 3G en Costa Rica :S,aunque si es bien aguevado tener fone que soporta 3G y usarlo con GSM

Posted

3G son las velocidades que en buena teoria deberian ser lo suficientemente buenas para llegar a ser equivalentes a conecciones de 512Kbs o 1 mega, de escritorio...

lo que significa

VOIP, video on demand... y un monton de servicios extras que no sobre edge o gprs son imposibles... no es solo por el MMS que ya gprs y la terminal ericsson soporta

Posted

Si mae y en buena teoría 1mb de acelera debería bajar cosas a más de 65,69,75kbps con suerte ...:S,

Como puedo averiguar si mi cel tiene línea Ericsson o alcatel para saber si puedo mandar mms...

Posted

Todos los celulares ahora estan sobre SE, alcatel la palmo ya.. lease la nacion de vez en cuando ;)

1mb deberia darte para descargar a un promedio de 100kbs - 110kbs... a 60kbs descargo yo con 512 :P

Posted
Si mae y en buena teoría 1mb de acelera debería bajar cosas a más de 65,69,75kbps con suerte ...:S,

Como puedo averiguar si mi cel tiene línea Ericsson o alcatel para saber si puedo mandar mms...

Mae para mandar mms, segun tengo entendido, tiene que tener contratado el servicio de internet celular, no solo depende del tipo de linea (y como ya mencionaron, ya todas las lineas estan sobre la red ericsson).

Ahi si estoy mamando me corrijen porfa.

Posted (edited)

Por aquello la velocidad de internet se mide en Megabits por segundo, no megabytes por segundo, entonces:

1000 bits / 8 = 125 KB

Esa deberia ser su maxima velocidad de descarga, si tomamos en cuenta q no todo lo q viaja por la linea son datos, problemas de distancia, etc. Bajar a 100- 110 KB/s esta bastante bien.

Edited by Victor
Posted (edited)

Nadie me respondió sobre que hay que hacer para reservar la linea 3G. Se llama al 115 y ya, o algo así? Hay que ir a alguna sucursal del ICE? Cuanto hay que pagar?

Edited by DarthCharlie
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...