DarthCharlie Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 (edited) Supuestamente unieron la red de Ericcson con la de Alcatel, para mejorar el servicio. Yo ni tuve que reiniciar el cel y detecta las 2 ahora. Al parecer mejoró un poco la señal. Alguien sabe si vana cambiar algo más o si hay alguna mejora extra? Alguna idea de cuando estará implementada la red 3G? Edited September 12, 2009 by DarthCharlie
xG.Battousai Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 Tengo entendido que finalmente hicieron un fix para el problema de compatibilidad entre las lineas de Ericsson y las Alcatel. De hecho hoy he comprobado que al menos en mi caso me fue excelente! Yo tengo una linea Alcatel que desde que me la dieron he tenido pesima señal en muchos lugares y debo decirles que hoy amaneci con señal en todos los lugares que estoy acostumbrado a la habitual leyenda de "Solo Emergencias". Eso si el otro lado de la moneda es que he hablado con varias personas que por ahora no tienen señal del todo hasta la hora del dia de hoy. Pero tendremos que dar tiempo para ver que
Kenshou Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 La verdad hicieron un buen trabajo los del ICE, tengo toda la señal en lugares en donde antes no tenía nada
Lorddarknes Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 hoy por primera vez desde que tengo celular gsm (como unos 8 años) tengo señal dentro de mi casa creo que esta vez si hicieron un buen brete los del ICE
b52¦Morales Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 (edited) Demasiada estafa con Alcatel, jueputas franceses. Edited September 12, 2009 by cmoral3s
rsm Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 Igualmente, diferencia dia y noche aqui con el servicio. Full señal donde por los ultimos 8 años NADA. Lastima que no aprobaron el TLC y amenazaron al ICE con la competencia ANTES!! (in before zafarrancho)
DarthCharlie Posted September 12, 2009 Author Report Posted September 12, 2009 Lastima que no aprobaron el TLC y amenazaron al ICE con la competencia ANTES!! Totalmente de acuerdo. Y aun esta por verse hasta cuando van a implementar la red 3G
MagnuS Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 Como decian en la columna "En Vela" de La Nacion, Alcatel es una de las empresas mas corruptas.
xG.Battousai Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 Según varios trabajadores del ICE con los que tuve la oportunidad de hablar, para hoy deben quedar listos los trabajos que se estan efectuando en las lineas, de manera que las personas que para hoy amanecieron SIN señal para el final del día a más tardar eso ya va a estar arreglado.
djfrocho Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 Igualmente, diferencia dia y noche aqui con el servicio. Full señal donde por los ultimos 8 años NADA.Lastima que no aprobaron el TLC y amenazaron al ICE con la competencia ANTES!! (in before zafarrancho) Totalmente de acuerdo... pero por otro lado... Summon Slackman !!!!!
Nemesis Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 Como decian en la columna "En Vela" de La Nacion, Alcatel es una de las empresas mas corruptas. Y la Nacion con así cola
hB-ZeRaTuL Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 Di ultimamente yo estoy peor mas bien habra que ver
eKsT Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 3G sale en teoria para diciembre de este año... incluso ya pueden hacer su solicitud de line 3G con el ICE
General_Grievous Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 (edited) ok muy tuanis y todo pero para cuando va a dejar de apestar el internet? eso es lo q realmente interesa, no q los celulares no sean cosa importante... maes q clase de celulares van a poder tomar ventaja de esa red 3g? (no se nada de celulares) esa no es la red q permite enviar videos y mensajes con fotos y la crap entera? ademas con la red 3g el internet celular podra ser de banda ancha mobil?? Edited September 13, 2009 by General_Grievous
DarthCharlie Posted September 13, 2009 Author Report Posted September 13, 2009 <br />3G sale en teoria para diciembre de este año... incluso ya pueden hacer su solicitud de line 3G con el ICE<br /><br /><br /><br />Mae como es eso que ya se puede? Que hay que hacer? Gracias por la info
Razz Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 Eso si el otro lado de la moneda es que he hablado con varias personas que por ahora no tienen señal del todo hasta la hora del dia de hoy. Pero tendremos que dar tiempo para ver que A la gente que le pasa eso, y anteriormente apago y encendió el teléfono. Lo que tienen que hacer es configurar la Red, en las opciones del teléfono manualmente. Y si no saben como Aqui hay una guia del ICE de como hacerlo con cada modelo
H Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 note la diferencia... al fin sale E en vez de G para la internet y tengo mas señal e internet mas rapido buen brete diria... y si ya reserve mi linea 3G
DarthCharlie Posted September 14, 2009 Author Report Posted September 14, 2009 y si ya reserve mi linea 3G Que es lo que hay que hacer para reservar?
Muzt4nG Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 Que es lo que hay que hacer para reservar? La 3G no eran como 20 rojos al mes???Me parece mucho...aunque seria una maravilla mandar MMS o mensajes de voz y video...Seguro el internet va a ser una crap :S Que alguien me corriga si estoy mal y me diga mas beneficios de tener 3G en Costa Rica :S,aunque si es bien aguevado tener fone que soporta 3G y usarlo con GSM
H Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 3G son las velocidades que en buena teoria deberian ser lo suficientemente buenas para llegar a ser equivalentes a conecciones de 512Kbs o 1 mega, de escritorio... lo que significa VOIP, video on demand... y un monton de servicios extras que no sobre edge o gprs son imposibles... no es solo por el MMS que ya gprs y la terminal ericsson soporta
Muzt4nG Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 Si mae y en buena teoría 1mb de acelera debería bajar cosas a más de 65,69,75kbps con suerte ...:S, Como puedo averiguar si mi cel tiene línea Ericsson o alcatel para saber si puedo mandar mms...
H Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 Todos los celulares ahora estan sobre SE, alcatel la palmo ya.. lease la nacion de vez en cuando 1mb deberia darte para descargar a un promedio de 100kbs - 110kbs... a 60kbs descargo yo con 512
rsm Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 Si mae y en buena teoría 1mb de acelera debería bajar cosas a más de 65,69,75kbps con suerte ...:S,Como puedo averiguar si mi cel tiene línea Ericsson o alcatel para saber si puedo mandar mms... Mae para mandar mms, segun tengo entendido, tiene que tener contratado el servicio de internet celular, no solo depende del tipo de linea (y como ya mencionaron, ya todas las lineas estan sobre la red ericsson). Ahi si estoy mamando me corrijen porfa.
Victor Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 (edited) Si mae y en buena teoría 1mb de acelera debería bajar cosas a más de 65,69,75kbps con suerte ...:S,Como puedo averiguar si mi cel tiene línea Ericsson o alcatel para saber si puedo mandar mms... Por aquello la velocidad de internet se mide en Megabits por segundo, no megabytes por segundo, entonces: 1000 bits / 8 = 125 KB Esa deberia ser su maxima velocidad de descarga, si tomamos en cuenta q no todo lo q viaja por la linea son datos, problemas de distancia, etc. Bajar a 100- 110 KB/s esta bastante bien. Edited September 14, 2009 by Victor
DarthCharlie Posted September 14, 2009 Author Report Posted September 14, 2009 (edited) Nadie me respondió sobre que hay que hacer para reservar la linea 3G. Se llama al 115 y ya, o algo así? Hay que ir a alguna sucursal del ICE? Cuanto hay que pagar? Edited September 14, 2009 by DarthCharlie
Recommended Posts