Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

ayer baje el update de firefox 3.5.3

y desde entonces he tenido problemas con hotmail (no puedo borrar mensajes) y en facebook por ejemplo ciertos botones no aparecen

probe con IE8 y todo funciona como debe

por primera vez en muchos anios me pregunto: sera momento de volver a IE?

sin duda alguna FF le ha ido arrebatando mercado a microsoft... principalmente por los security issues... pero en varios test scenarios IE8 le ha dado vuelta a la tortilla...

que opinan uds? es IE8 lo suficientemente seguro para volver a ser el default browser?

por otro lado, si alguien tiene la solucion soy todo oidos :D el error console me tira un ###### de errores principalmente .css

EDIT: estoy usando windows 7 64 release version

Edited by Kan
Posted

Creo que veo su problema: está usando Hotmail y Facebook.

Ya hablando en serio, creo que este release 3.5.x no ha sido el mejor de Firefox. No he oído de fallas de seguridad graves (hasta el momento) en IE8, y si le sirve mejor, pues diay, no veo por qué no hacer el cambio.

Posted

haha diay, si no uso facebook como hago para chatear con ud en el brete? (hunhau usa facebook true story)

llevo usando IE8 un par de dias y en realidad lo siento bien... nada mas preguntaba por si hay algun flaw por ahi no visible al usuario standard... fallas de seguridad, etc...

creo que usare IE8 un rato a ver...

Posted

yo desde hace años con Firefox, no me pase a la 3.5 porque no la ví muy estable y un par de addons no me funcionaba.

Hace algunos días instale IE8, y me sorprendió, estable, rápido, y todo lo que no tenía antes.

Posted

Yo soy un Fan de FireFox por los tools de desarrollo que son demasiado utiles y que otros browsers no tienen, pero para navegar uso chrome, no uso IE porque me cae mal :P, FF ftw pero si le sirve mas IE8 pues uselo y ya...

Posted

De hecho Firefox es mejor pero cada quien decide que software/sistema usa basado en su nivel de conformidad si ud usa opera y no le molesta aunq sea una crap quedese con opera el browser es algo muy personal que si a ud le gusta como trabaja uselo y si no use otro hasta que encuentre el que le guste. Amén

Posted

De hecho esta versión de Firefox la sentí un poco mas pesada que versiones anteriores, IE8 no me ha dado problemas hasta ahora. Y otro que me gusta bastante pero requiere de un poco mas de desarrollo es el Chrome

Posted

Yo tambien actualize y no me ha dado ningun problema, sin embargo yo lo tengo casi sin add ons, solo le tengo un par de diccionarios al Firefox, asi q podria ser algun plugin suyo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...