Sky Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 Es oficial Es oficial. Call of Duty: United Offensive está a la venta a partir de hoy. Y para celebrarlo hemos preparado un compendio de downloads de este juego. Asimismo, si desea comprarlo puede hacerlo a través de la siguiente promoción y de paso nos ayuda con su grano de arena a este proyecto llamado HMClan.com. Wallpapers Videos y Más E3 Video Trailer Screenshots Oferta Call of Duty: United Offensive Expansion Pack
Ironman Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 (edited) Buenos despues de probar un poco el juego, decidi ir a la brava, Multiplayer y para ser mi primer juego en multiplayer no me fue tan mal, aqui mando los resultados Edited September 24, 2004 by Ironman
shanglee Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 Pro desgracia mi cd-key no me deja entrar a todos lo servers pero entre como a tres y solo bueno usando tankesss y las armas nuavas en fin esta solo el juego
Link-16 Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 sera esperar a mañana que me quemo por jugarlo ya gane el demo como por 5 vez jeje
Recommended Posts