xG.Battousai Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Hace poco estuve viendo unos videos del juego y me pregunto si alguien de aca lo esta jugando como para que me digan si vale la pena? Dungeons & Dragons Online Tengo entendido que es free to play, pero... es bueno?
kLorD Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 (edited) no edit: wut 1500post (; Edited September 10, 2009 by DarKross
xG.Battousai Posted September 10, 2009 Author Report Posted September 10, 2009 no de no es bueno? o no de nadie lo juega? o no en ambas? xD
b52.Psytechdragon Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Creo que nadie lo está jugando. Yo en lo personal le recomiendo que jugue Champions Online, para que juegue conmigo. Jajajaja!
maasut Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Creo que nadie lo está jugando.Yo en lo personal le recomiendo que jugue Champions Online, para que juegue conmigo. Jajajaja! Y este requiere pago mensual?
xG.SGT Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Creo que nadie lo está jugando.Yo en lo personal le recomiendo que jugue Champions Online, para que juegue conmigo. Jajajaja! Psy, y sus amigos?
Metallan Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Recuerde que Psytech no tiene amigos. Sino pregúntele a un wM pa' que vea.
xG.Battousai Posted September 10, 2009 Author Report Posted September 10, 2009 hahahaha es que uds no saben que EL MEJOR no requiere amigos para jugar un MMO. Por cierto ese champions es p2p o f2p? pd: omg a metallan tb le cayo pintura en el avatar!
b52.Psytechdragon Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Yo no tengo amigos. Soy un geek gordo que vive en la choza comiendo chirulitos y jugando WoW. Al menos eso fue lo último que recuerdo que me habían dicho los wM. Pero si tuviera, no todos jugarían videogames y los que si la gran mayoría estarían hooked up con WoW o dejarían los MMO's por falta de autocontrol, jajaja! Mae, los servers son PVE, uno no se da de mecos contra la gente en la calle, no hay facciones. Pero hay eventos y arenas de PVP para volarse cañazos Y si Maasut, requiere pago mensual, igual que WOW, 15dls por mes. El juego cuesta 50dls en Steam e incluye el primer mes gratis.
X-Death Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 (edited) aceptarlo es el primer paso jajaja joke psytech pd: acerca del juego, esta malo ? en la pagina no se tan awful Edited September 10, 2009 by X-Death
vOv Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Yo probé DDO y lo sentí bastante tieso. No me gustó mucho. Notese que no hay reverse Báhdom Effect [el que yo diga que un juego es malo no hace que la demás gente piense que es bueno =p ] si quiere f2p pruebe Runes of Magic
xG.Battousai Posted September 10, 2009 Author Report Posted September 10, 2009 Que conchas es F2P? JAJAJA todos los dias se aprende algo nuevo
b52.Psytechdragon Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 ROFL!!!!!!!!! Yo que pensaba que me estaba preguntando si era PLAYER vs PLAYER o PLAYER vs ENVIRONMENT, ROFL! Pueh si, es Pay to Play. El juego me costó 50dls en Steam (viene con bonus muy cool por comprarlo en Steam) y la mensualidad son 15dls, pero el primer mes es gratis. Imho, vale la pena por lo menos para probarlo.
xG.SGT Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 ROFL!!!!!!!!!Yo que pensaba que me estaba preguntando si era PLAYER vs PLAYER o PLAYER vs ENVIRONMENT, ROFL! Pueh si, es Pay to Play. El juego me costó 50dls en Steam (viene con bonus muy cool por comprarlo en Steam) y la mensualidad son 15dls, pero el primer mes es gratis. Imho, vale la pena por lo menos para probarlo. Psytech, si usted me lo compra me hago su amigo cybernetico y su sidekick en ese mundo de super heroes y villanos. Seriamos una especie de dupla contra el mal y la injusticia, usted puede ser Green Hornet y yo Kato.
vOv Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 o como Hugh Hefner y alguna de sus 'sidekicks'
xG.Battousai Posted September 11, 2009 Author Report Posted September 11, 2009 Listo SGT se declaro como el joven mantequilla del mejor
xG.Zinner Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 Hace poco estuve viendo unos videos del juego y me pregunto si alguien de aca lo esta jugando como para que me digan si vale la pena?Dungeons & Dragons Online Tengo entendido que es free to play, pero... es bueno? Yo soy Dungeon Master. Y si a mi me regalan el game de champions no se que tambien me hago su sidekick
Sky Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 O lo compran por Amazon y trae el bonus de ayudar a esta la página de todos nosotros...
Victor Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 Uta abri otro tema, pero bueno el mio es mejor!!! http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...mp;#entry272108
SlenderVoid Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 De hecho si no me equivoco, se estaba DDO antes era P2P pero ahora es F2P, de hecho un compa lo esta bajando por lo mismo y yo voy en las mismas para ver que tal.
xG.Battousai Posted September 12, 2009 Author Report Posted September 12, 2009 (edited) Esta en lo correcto es el mismo game que antes era P2P, debido a su poco exito lanzaron algo que me parece que es como una expansion con mejoras de graficos y paso a ser F2P como una manera de revivir el juego y llamar la atencion de nuevos players para este. edit: typo pd: damn u Kenshin! ahora paso releyendo mis posts por tus correcciones xD Edited September 12, 2009 by Btts
Recommended Posts