BerzerKer Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Bueno leyendo el Diario de mas venta en CRC, LA TEJA, me tope con la grata sorpresa que incluyeron el canal TDN en Cabletica, el cual transmite la Liga Española, asi que para nosotros que nos gusta el futbol de verdad, y tenemos cabletica, es una excelente noticia. Ademas TDN transmite: UFC, NFL, y la NBA para los que les gusta en lo personal FTW el UFC y la Liga de las estrellas. Cabletica: Canal 36
Metallan Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Suave suave... qué el 36 no es AXN? Es Cable Tica digital o algo así? WTF si quitan el AXN!
xG.SGT Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 ahhhh una excelente noticia!! Liga espannola >>>> AXN
kidvedder Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 YEAHHHH!!!! Take that SKY! (no Sky bocker claro )
falco Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Si mae ##### AXN, Liga+UFC que buenoooooo.
Sky Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Bueno, en realidad este canal es secundario, la verdadera noticia es que ahora el 23 es TELEMUNDO! Novelas de 1er Mundo al alcance de todos!
MagnuS Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Ahh quitaron el CBS donde salia el gringo del pronostico del tiempo con el perico. ##### Telemundo.
Metallan Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Bueno ya revisé en la página de Cable Tica, y el AXN sigue estando pero ahora en el 47.
Legolas Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Me cago en Amnet y su deficit de conseguir canales q sirvan para algo!!! :@ Meh.. igual veo las mejengas por internet aunq ahora JustinTV puso restrinciones cuesta mas encontrarlas.. ME CAGO EN AXN!!!
JOKER Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Que bien que bien futbol español al fin otra vez!!! Ya era hora, futbol de verdad no como el de aqui.
Melkor Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 que bien pero una pregunta va a estar para el paquete basico?? o es con digital?
BerzerKer Posted September 8, 2009 Author Report Posted September 8, 2009 el canal que si quitaron fue TELEFE ( 47 ) ahora es AXN... ahora tendre que buscar donde ver caiga quien caiga : D
BerzerKer Posted September 8, 2009 Author Report Posted September 8, 2009 paquete basico y tengo ambos... seguramente, lo anuncian como digital para que la gente que se afilie compre el digital y no basico : D...
kidvedder Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 CQC ftw!!! Mi mamá esta que hecha humo del odio ahora que le quitaron Telefe Dicen que estan viendo donde lo ponen, por ahora solo esta en Cabletica Digital tengo entendido... a mi me vale una shiat prefiero futbol español... aunque ahora los sabados no podré ver a Julieta Prandi
b52|Hunhau Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 Hoy vi un anuncio en el periodico que decia que ese canal va a estar para Amnet tambien, casualmente en el 36 tambien.
JOKER Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 Segun lo que me habian dicho al final por ese canal solo se van a ver partidos que no sean del barsa ni del real. No se que tan cierto sea esto!
kidvedder Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 Creo que el problema es con Getafe y Atletico de Madrid, que son los unicos 2 equipos que no tienen los derechos televisivos con MediaPro...
Recommended Posts