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Un 5 por ciento de los dos millones de usuarios de telefonía celular se atrasan en sus pagos. Esos 100.000 clientes le adeudan al ICE ¢1.200 millones por mes. Para combatir la morosidad, el ICE diseña un plan de incentivos para quienes cancelan a tiempo.

Los usuarios con un historial de puntualidad tendrán un trato preferencial. Si se atrasan por un olvido no se les cortará el servicio, y se les eximirá del pago del depósito si solicitan líneas celulares nuevas. El director de la División de Clientes del ICE, Jaime Palermo, dijo que además evalúan la posibilidad de aplicar descuentos y promociones.

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Pirvilegios con el ICE!!!

Solo un 5% siempre pense que era alrevez, que el 95% era moroso

Mae si,toda la gente que yo conozco a cada rato es como '' me cortaron el cel voy a pagarlo'' '' presteme 5 rojos para pagar el cel por que me lo cortaron''

:S

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a veces pasa q se le olvida a uno o no hay chance, pero di al fin el ice esta incentivando el us ode sus servicios... aunq sean los unicos...

Guest
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