Jump to content

Macros > Skill?  

34 members have voted

1. 1. Macro > Skill

• Si
      14
    • No
      14
    • Que es un Macro?
      6

Recommended Posts

Posted

Tan mamando, todo depende de q tan complejo sea el "macro" o el "bind" o el "script", los q estan defendiendolo (aunque sea en wow) supongo q lo usan o lo usaron en algun momento por lo tanto no se quieren sentir como noobs, pero igual estan usando un hack para mejorar en algo q ellos no pueden hacer con sus habilidades, yo generalmente lo veo asi, si se hace algo fuera de las configuraciones basicas del juego q se traen de fabrica es hack.

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Creo que el que está mamando es usted, o es por hacerle caso a Mantra o no sé.

Digamos, todo eso que acaba de decir Mantra fue un ejemplo muy exagerado, que ni siquiera se puede meter realmente en un macro, lo cual hace que pierda el sentido del topic.

En todo caso, en WoW los macros son permitidos, y existe una interfaz dentro del juego para crearlos. Además, existe un limitante en las acciones que usted puede ejecutar por medio de un macro, muchas funciones están limitadas para que solo las pueda usar el juego y varas así, así que no es como que usted pueda crear el "IWIN Macro".

Posted

Metallan, como le dije si el "macro" esta permitido dentro del juego y su configuracion no hay ningun problema, estos tambien son permitidos en los torneos de Blizzcon?

En Q3 y CS 1.6 usted puede hacer binding y scripts q son considerados ilegales q facilitan el juego, obviamente no hay un script o binding q usted ejecute un buton y haga GG y mate a todos (aunq creo q en CS 1.6 habia uno modo god) pero nonetheless si son ilegales es usar hack, aunque el juego por dentro "lo permita".

Posted

Metallan, como le dije si el "macro" esta permitido dentro del juego y su configuracion no hay ningun problema, estos tambien son permitidos en los torneos de Blizzcon?

En Q3 y CS 1.6 usted puede hacer binding y scripts q son considerados ilegales q facilitan el juego, obviamente no hay un script o binding q usted ejecute un buton y haga GG y mate a todos (aunq creo q en CS 1.6 habia uno modo god) pero nonetheless si son ilegales es usar hack, aunque el juego por dentro "lo permita".

you%20make%20dawson%20cry.jpg

Posted

Psy, usted como El Mejor usa macros?

Yo no uso actualmente pues mi clase no los requiere.

Pero los macros no son ONECLICKWONDERS, son varas que se juntan por conveniencia.

Por ejemplo:

Un hunter tiene un pet.

El ataque del pet se hace con 1, el ataque del hunter se hace con 2.

Ambos skills están en "cooldowns" aparte, es decir, uno puede majar las dos teclas y hace los dos poderes a la vez.

En vez de hacer esto, uno apreta una tecla (el 3, digamos) que automáticamente hace la acción 1 y 2 al mismo tiempo.

Es conveniencia, no es gamebreaking. No hacen a alguien mejor o peor jugador, simplemente hacen más cómodo el juego.

Posted
Yo no uso actualmente pues mi clase no los requiere.

En vez de hacer esto, uno apreta una tecla (el 3, digamos) que automáticamente hace la acción 1 y 2 al mismo tiempo.

Es conveniencia, no es gamebreaking. No hacen a alguien mejor o peor jugador, simplemente hacen más cómodo el juego.

Mae, honestamente los botones del pet y hunter skill sin macross los puede poner en 2 teclas ... y si pifea una tecla en un momento X ... si esa fracción de segundo hubiera permitido un fear ... stun, etc ...

A aquellos que estuvimos en Shadowmoon antes de pasarnos ... solo me queda decir, imba player druid NE ... Prayer ... si no usa un macro es el micro mas rajado del universo! Si no pregunten a Papmidnite, el tiene some insiders ...

Ahora, que tal si alguién, no tan pro, medio cerrado o tal vez no sapiente de la existencia de dichos macross se enfrentara a una eprsona con macross o a una pelea de un boss sin ellos y ud ocupa hacer algo asi como presionar 1 + 2 +3 y de safis pego un 4 ...

Pero si, no digo que no sea conveniente, solo que el factor skill al juego, esto basado en WOW, pero no es solo wow, por que esta COD, CS, TF ... por lo k veo SF ... WTF!!!!

Sigo sentado en la galleta!

Posted

Psytech, estos macros se pueden usar en los torneos de WoW de Blizzcon?

Cualquier macro que se pueda escribir con MacroCode en WoW se puede usar donde sea.

Como puse antes, nunca son gamebreaking. Son meras utilidades.

y ud ocupa hacer algo asi como presionar 1 + 2 +3 y de safis pego un 4 ...

Eso no es necesidad de macro, eso es chobada.

Posted

Hasta donde llega la necesidad Psytech?

acaso el jugador no puede apretar 1 y 2? pq tiene q apretar 3 para q ocurra 1 y 2? estoy seguro q cosas como estas son "insignificativas" para algunos pero para otros no, aparte q eso es lo mas basico del Macro en WoW usted y yo sabemos q se pueden hacer cosas mucho peores.

Estoy seguro q asi como pasaba en quake3 algunas cosas si se pueden permitir otras cosas no.

La perspectiva del "gamebreaking" es muy delgada puesto q si bien cierto puede ser q yo no gane con un boton, la vida se hace mucho mas facil para la persona q logra programar sus macros o scripting, por algo son ilegales en algunos torneos profesionales.... digo yo.

El aimbot tambien son scriptings/macros dentro de algunos juegos, o el no recoil, etc etc, van a hacer q el jugador gane automaticamente? pues seguramente q no pero q tienen una clara ventaja a las otras personas, absolutamente.

Posted

Hasta donde llega la necesidad Psytech?

Hasta donde lo permita el código de las macros.

Cada vez que Blizzard ha descubierto que el código se usa para funcionalidades diferentes a las deseadas se ha modificado prontamente.

Cualquier otro macro es un clever use of game mechanics, no tiene nada de malo.

Posted

De hecho hace poco, Blizzard descubrió que una funcionalidad que se utilizaba para macros, el /castrandom, estaba siendo utilizado por los paladines como una forma de simplificar su rotación de daño a un solo boton (sí, literalmente a un solo boton)... e inmediatamente modificó la funcionalidad de /castrandom para que ya no fuera posible utilizarlo de esa manera.

Posted

Como le dije Metallan, seguramente no todos los macros de WoW son ilegales o imbas asi como todos los scripts de Q3 tampoco lo son, todo depende de que tanto alteren el juego y ya esto esta en la definicion de cada persona o institucion encargada de la vara.

Seguramente un macro para hacer q el char baile luego de un spell no sea tan malo :) todo depende de q tan imbalanceado sea el macro.

Posted

Como le dije Metallan, seguramente no todos los macros de WoW son ilegales o imbas asi como todos los scripts de Q3 tampoco lo son, todo depende de que tanto alteren el juego y ya esto esta en la definicion de cada persona o institucion encargada de la vara.

Seguramente un macro para hacer q el char baile luego de un spell no sea tan malo :) todo depende de q tan imbalanceado sea el macro.

Es que ahí ya hay un concepto erróneo... en WoW ningún macro es ilegal.

O sea, ese ejemplo que puse yo, los maes los corrigieron y ya, no es algo por lo que hayan banneado cuentas ni nada por el estilo, porque simplemente los maes estaban sacando provecho de las misms funcionalidades que ofrece el juego.

No sé cómo funcionarán esos scripts que usted menciona, pero como le digo, en WoW el mismo juego incluye una interfaz específica para hacer y almacenar macros, hasta 18 por personaje, y 18 más que son globales a todos los personajes de su cuenta.

Posted

Q las cuentas no sean baneadas, las manos no sean cortadas o la gente no sea colgada eso no quiere decir q el exploit no existio, el uso de Macros seguramente en WOW no es ilegal, pero algunos SI PUEDE SER Q LO SEAN, y blizzard asi lo piensa tambien por lo tanto LO PARCHEO Y LO ARREGLO, si ellos hubieran considerado q todo era sunshine and puppies no hubieran tenido la necesidad de parchearlo.

Ilegal o Legal es nada mas un concepto y definicion que un grupo de personas le dan a algo, por ejemplo las leyes, puede ser legal o ilegal dependiendo del lugar donde se encuentre, asi sucede con los juegos no todo es legal o ilegal dentro del juego depende de muchos factores para q la gente se ponga de acuerdo en si lo es o no lo es.

Posted

Q las cuentas no sean baneadas, las manos no sean cortadas o la gente no sea colgada eso no quiere decir q el exploit no existio, el uso de Macros seguramente en WOW no es ilegal, pero algunos SI PUEDE SER Q LO SEAN, y blizzard asi lo piensa tambien por lo tanto LO PARCHEO Y LO ARREGLO, si ellos hubieran considerado q todo era sunshine and puppies no hubieran tenido la necesidad de parchearlo.

Ilegal o Legal es nada mas un concepto y definicion que un grupo de personas le dan a algo, por ejemplo las leyes, puede ser legal o ilegal dependiendo del lugar donde se encuentre, asi sucede con los juegos no todo es legal o ilegal dentro del juego depende de muchos factores para q la gente se ponga de acuerdo en si lo es o no lo es.

stubborn-mule.gif

Posted

Los innecesarios e inutiles:

#showtooltip#

/castsequence reset=11 Premeditaion, Ambush, Slice and Dice, Shadow Dance, Ambush, Ambush, Vanish, Ambush, Preparation, Vanish, Ambush

Los muy útiles y casi necesarios:

/cast [target=mouseover,exists,harm,nodead] Blind

El primero es el macro mas similar a un abuse que pude encontrar (cambiar slice and dice por kidney shot?), es tan inutil como aburrido y frustrante intentar utilizarlo

El segundo es el tipo de macro que no es tan sencillo usarlos y hacen cómodo un game.

Posted

La pregunta original era si los macros son superiores a la skill de los jugadores, donde ya sabemos que si lo pueden ser, todo depende de como se usen.

Entonces no se a que viene el tema o a quien le interesa si:

ZOMG EN WOW HAY MACROS ILEGALES! zomg.gif o no?

Pregunta, Wow realmente requiere un alto grado de skill de cualquier manera? yo tenia pensado que solo requeria muchas horas de juego para que su pj suba nivel y tener 3 dedos de frente como para saber utilizarlo y con eso era suficiente.

Lo digo porque tengo compas que son perfectamente los peores jugadores del mundo en juegos como: CS, DotA, SC, War3, Quake3. Sin embargo son bastante "buenos" en WoW, tienen sus pjs lvl 80 con un reguero de buen equip y en guilds grandes que ganan peleas todo el tiempo. Realmente es que tienen mucho skill para el juego?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...