Mantra Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 En una lecturas interesantes, he visto que ahora es muy común escuchar de macross en hardware y en juegos ... me pregunto ... que tan automatizado hace este factor un juego y asegura una victoria, cuenta el skill o no? Qué opinan?
pyz Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 La cuestion es que tan complejo sea el macro, porque si solo moves un boton de un lado a otro pues no veo nada de malo, pero si pones en un boton un combo+ultra+movimiento imposible despues del ultra(mae muy traumado con SF ) creo que eso es de perras que no pueden hacer las varas y perder con alguien asi pues la verdad vale p-icha... he dicho!
xG.Battousai Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 pyz aun esta traumado por los macros de sf4 de zinner. Quiero jugar contra ese Akuma una vez mas!
b52¦Morales Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Parte de lo bonito de jugar videojuegos es darle a TODAS LAS TECLAS CON LA PALMA DE LA MANO Y SENTIRSE PRO, entonces yo creo que los macros reducen esta experiencia a solo 1,2, 3. pd: espero que estemos hablando de los mismos macros o_o´
Lorddarknes Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 depende del juego, en muchos juegos los macros son nesesarios, pero en un juego como SF4 la verdad el que use macros es un verdadero perdedor
Hyde Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Macros aka automatización > Skills en cualquier juego, donde sea y cuando sea.
pyz Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 pyz aun esta traumado por los macros de sf4 de zinner.Quiero jugar contra ese Akuma una vez mas! Cuando quiera no mas me dice cuando se conecta y le damos depende del juego, en muchos juegos los macros son nesesarios, pero en un juego como SF4 la verdad el que use macros es un verdadero perdedor Pues si esa es otra cosa, como por ejemplo WOW no se necesita de skills para jugarlo, pero si los macros para activar ese chorro de habilidades...
b52|Hunhau Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Los macros no son necesarios en WoW, pero si pueden ser una herramienta muy útil para ahorrar tiempo o mejorar muchas cosas.
kLorD Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 (edited) skill > macros, ofc, macro = help me! Im Loser! I Can't Do This By Myself Edited September 7, 2009 by DarKross
Mantra Posted September 7, 2009 Author Report Posted September 7, 2009 Para mi es que es macro = no skill ... he visto cada cosa en un macro que da miedo!!!
kLorD Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 (edited) Para los que no saben que son macros, es guardar un serie de "pulsaciones" o acciones del teclado, en una sola tecla. Esto se puede llevar acabo ya sea por alguna funcionalidad del software del teclado(la mayoría de teclados 'Gamer' pueden almacenar macros) o mediante el mismo scripting del juego. ej de macro básico: set frag_switch "vstr frag1" set frag1 "bind MOUSE2 +frag;echo ^3FRAG GRENADE LOADED;set frag_switch vstr frag2" set frag2 "bind MOUSE2 +attack;echo ^3FRAG GRENADE UNLOADED;set frag_switch vstr frag1" Edited September 7, 2009 by DarKross
DarthCharlie Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Yo por ahi oi rumores de que mucha gente usaba macros jugando COD4 Online. Que decepción
xG.Zinner Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Creo que en wow hay macros de los "picaros" que usted apreta una tecla y le pega todo el combo imba pero no se si es cierto o es mentira pues nunca me hice un "picaro" En SF4 estan los famosos macros de controles programables inventodos por Zinner en el cual usted apreta circulo y gana la partida en perfect, claro hay que saber cuando apretar circulo tampoco es tan facil la cosa.
Metallan Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Creo que en wow hay macros de los "picaros" que usted apreta una tecla y le pega todo el combo imba pero no se si es cierto o es mentira pues nunca me hice un "picaro" Mae eso es falso. Los macros en WoW no permiten ejecutar acciones en cadena con solo presionarlos, sino que a lo sumo podría hacer un macro que le ejecute varias acciones, pero una con cada click que usted haga. Aun así, tiene que medir el timing de cada accion y todo eso, así que es casi lo mismo que si lo hiciera manual.
Mantra Posted September 7, 2009 Author Report Posted September 7, 2009 No, es lo mismo ... ya que reduce la posibilidad de un miss click al tener un solo botón que apretar y depende de la clase y el momento solo hace button bash hardcore ... lo he visto en varios juegos ... igual si es cierto que aveces hay que mantener el timming, pero no cambia el hecho de que facilita mucho su tiempo de reacción.
-ooo- Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Para los que no saben que son macros, es guardar un serie de "pulsaciones" o acciones del teclado, en una sola tecla.Esto se puede llevar acabo ya sea por alguna funcionalidad del software del teclado(la mayoría de teclados 'Gamer' pueden almacenar macros) o mediante el mismo scripting del juego. ej de macro básico: set frag_switch "vstr frag1" set frag1 "bind MOUSE2 +frag;echo ^3FRAG GRENADE LOADED;set frag_switch vstr frag2" set frag2 "bind MOUSE2 +attack;echo ^3FRAG GRENADE UNLOADED;set frag_switch vstr frag1" En mis tiempos a eso le llamábamos "bind's" no MACROS... (Macro > Skill?) = (Macro > Micro?) == RTS
djfrocho Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Bueno despues de leer toda la shit... cabe decir que ni siquiera sabia que semejante cosa era posible...
Razz Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 en ragnarok con un macro bien hecho ud es imba Por ejeplo potear sin delay, switchear todo el equipo con una tecla, auto atacar, hasta para hcer zeny lol xD
kLorD Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 (edited) En mis tiempos a eso le llamábamos "bind's" no MACROS... (Macro > Skill?) = (Macro > Micro?) == RTS pues aun nosotros le llamamos binds, pero a algo simple, bind X say XXX bind P toggle com_maxfps 125 250 bind M toggle snd_volume 0.0 1.0 etc, pero hay algunos para burst fire, nades perfectas de 45º, etc, recoil avoiding, etc. Ahi es donde se le llama scripts(scripiting), pero al final son equivalentes a una macro, pues le ayuda al 'jugador' a hacer lo que no puede. macro /shame Edited September 8, 2009 by DarKross
Lorddarknes Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 hay que notar que por ejemplo los MMO muchos traen una opcion grafica dentro del juego para hacer macros sin usar una consola o software/hardware externo com el Nostromo en mi opinion uno de los mejores controles que existen para hacer macros en cualquier juego
Metallan Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Lo que sí estoy viendo es que como que en un FPS los macros son muy diferentes a un MMO... o al menos eso parece.
MagnuS Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Lo que sí estoy viendo es que como que en un FPS los macros son muy diferentes a un MMO... o al menos eso parece. Si es bastante diferente, en los MMO mas que nada es dedicacion y conocimiento de lo que se hace, pero no necesita ser diestrisimo esquivando o mandando ataques perfectos porque eso es automatico, ud no mide el ataque, ud solo lo ordena. Aqui es por comodidad. En un FPS si ud usa un bind que le tire una nade con una cierta parabola porque cae donde va todo el mundo, ud es un perdedor noob. Tambien botones que hagan disparar con un rate of fire mas alto (eso me recuerda a un companero de clan que tiene un mouse con un boton que es como si ud le diera tres veces de una sentada).
Mantra Posted September 8, 2009 Author Report Posted September 8, 2009 Pues por comodidad como dice magnus ... pues no se, creo que es mas para evitar inutilidad ... es como ... donde esta el totem!!!! o el de water elemental, frost nova (pet), blink, icy veins, tinkets ,ice lancet ice lancet, alt interrupt frost nova, blink, repita! y GG, eso no me parece comodo ... en todo caso si le ayuda mucho a mucha gente ingame. En COD, pues si, no es lo mismo ese si es mas hardcore easy play no skill ... creo que ahi ni el calacs de CAL lo detectaba ... para mi eso es cheat hardcore ... No se en que otros juegos se pueden ver macross?
Recommended Posts