Jump to content

55 members have voted

1. 1. se tiene que ir?

• SI y con saborio
      19
    • Si
      9
    • No!
      31

Recommended Posts

Posted

Di pues aunque me pese decirlo porque el tipo no es de mi mínimo agrado pero si hizo falta Centeno, y si no era Centeno, si hizo falta alguien en el centro de la cancha que tocara la bola al ras del suelo poniendo pases de verdad. Celso no lo hizo. A Johnson le quedó como calzón de tonta ese partido, grandísimo, por miedo a q Dos Santos se lo llevara por velocidad, ni se le acercó. Y los otros dos goles, nada que hacer p Navas, el mae quedó solo contra el mundo mientras la defensa apenas venia por media cancha.

Vamos a ver el miercoles

Posted

Llamen a Fonseca!! en serio el Cachorro juega mucho mas que Soborio, Martinez hace mucha falta, y no creo que a Kenton lo deban quitar ahora demasiado tarde, si el barco se va hundir no hay nada que lo detenga, pueden traer a Capello que aun asi no va poder hacer nada, Guima no por favor. Por cierto Celso donde putas estaba ayer no lo oi mencionar ni una vez.

Posted
Sólo un nombre: Luis Antonio Marín. Después de 7 goles en dos partidos, ¿qué mal haría un poco de verdaderos HUEVOS en la cancha?

:) y si honduras tiene a pavon 35 años mexico a cuactemoc y costa rica a quien?

Posted

sky esta chotiando nada mas...

marin esta para cuidar nietos y esas varas...

y no pueden comparar a marin con jugadores como pavon o cuactemoc... jamas...

q bola de necios... especialmente gollo...

CAMBIA DE DEPORTE NECIO... y ponete a bretiar...

Posted

q cagada la verdad creo q kenton si tiene por lo menos un 40% de la culpa por

los ultimos resultados de la sele.....

jugadores sin equipo... jugadores q estan banqueados....

no se creo q el negrito quiere innovar tanto q la esta cagando

Posted
sky esta chotiando nada mas...

marin esta para cuidar nietos y esas varas...

y no pueden comparar a marin con jugadores como pavon o cuactemoc... jamas...

q bola de necios... especialmente gollo...

CAMBIA DE DEPORTE NECIO... y ponete a bretiar...

este es un topic de fútbol si no le gusta váyase al de ciclismo

Posted

La culpa la tienen los dos, tanto kenton como los jugadores. Kenton pone perras como Johnson y deja afuera a Sirias o incluso Herrera que han demostrado que son buenos. Y los jugadores pues diay es normal, ganan unos partido y se creen la mama de los tomates, por Dios, aparte que si se dan cuenta la sele no puede variar su estilo y sin Centeno es incluso mas predecible, lo cual hace que los otros equipos ya sepan como enfrentar a la sele.

Hasta verguenza me dio que entraran volando patadas y todo, en lugar de jugar al toque y proponer.

Yo que me levante temprano para verlo

Posted
Hasta verguenza me dio que entraran volando patadas y todo, en lugar de jugar al toque y proponer.

Por eso es que los partidos de la sele son tan aburridos y estresantes, porque juegan al pelotazo y por las bandas, y nunca tienen demasiada claridad.

Posted

para mi que se largue kenton,saborio,la tortuga de dario,junior tambien como es posible que le gane en cuerpo giovani dos santos,y que meta al bolaños que no lo deje de calienta bancas,a martinez,pfff saborio solo el peinado cambio porke la tiesura todavia la tiene,y kenton me cayo mal por lo que les dijo a las prensa :cr: Viva Costa Rica y pura vida!

Posted

Como dijeron cualquier entrenador q venga va a ser lo mismo, el mae puede plantear estrategias, jugadas, pero si los jugadores no responden a eso? ni q el entrenador jugara... osea si los maes no le ponen, no corren (porq nunca corren los maes, aunq tengan q defender) di nada q hacer...

Posted

Pero lo mejor de todo esq siempre los mexicanos han venido hablando mucha paja que nos van a meter 7-0 y siempre se han ido con el rabo entre las patas la unica vez que venian calladitos perdemos 3-0 que coleron si los tuviera en frente los agarro a patadas ¬¬

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...