Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas , me quiero comprar una madre nueva , ya que la mia esta un toq vieja jaja , estaba pensando en asus , he tenido dos madres y no me han fallado , me preguntaba cual modelo recomiendan (lga775)

estaba pensando en una p5q pro turbo o bien puede ser la p5q deluxe

Posted

cualquiera que sea asus o gigabyte y que se soporte sli (si le cuadra ati en su defecto crossfire) que tenga por lo menos 6 puertos SATA esa es mi recomendacion no le digo modelos xq de intel no conozco la variedad pero si me atrevo a decir la p5q deluxe o si no una GIGABYTE GA-X48-DQ6

Posted
cualquiera que sea asus o gigabyte y que se soporte sli (si le cuadra ati en su defecto crossfire) que tenga por lo menos 6 puertos SATA esa es mi recomendacion no le digo modelos xq de intel no conozco la variedad pero si me atrevo a decir la p5q deluxe o si no una GIGABYTE GA-X48-DQ6
Chipset intel con SLI solo en 1366 o 1156..

Precio Rendimiento: Gigabyte

Prestigio/Calidad: Asus

OC: DFI

Le recomiendo del chipset P45 para arriba menos de eso no vale la pena..

Mamá solo hay una.

ROFL!! :lol:
Posted

GIGABYTE si quiere de 1ra calidad. ASUS si quiere de 2da categoría. Pero es sólo mi opinión.

SGT, la frase debió decir: MADRE sólo hay una.

Posted (edited)

Mae las 780i no son tan baratas me imagino q a ud no le salio tan barata, en mi caso me salio relativamente bien en el tiempo q la compre ya han bajado un cañazo eso si.. Huy pichudo y q si vale la pena es 790i ultra.. En precio/rendimiento mejor chipset intel, dan un poco mas de margen de OC.. Igual me encanta el nforce, yeah rulz!

Edited by Keroque
Posted (edited)

Para una compu de gama media-alta 750i

Para los que buscamos lo mejor pero sin quedarnos limpio 780i

Para los que se limpian el ojete con billetes de 10 rojos 790i

PD:780a FTW :P

Edited by Cl0uD
Posted

las caracteristicas de mi pc :

e8500 , fuente corsair 850watts , 4gb corsair xms2 1066 , xfx gtx 275 , etc... de eso que ya esta lo que haria mas adelante despues de cambiarle la madre , seria subirle la ram, o bien mas adelante cambiar el video , SLI dificilmente , prefiero comprar solo una y potente

Posted

Mae le recomiendo las Gigabyte P45. Mejor OC que esa imposible (de hecho tiene el record de overclock si no me equivoco)

Ni se embarque con ASUS que ahora es puro nombre. DFI ya no es lo que era antes. Las NForce salen buenas, las de EVGA, pero prefieron el chipset P45 o el X48. Yo si tuviera que cambiar la mía (que por dicha me ha salido en toas) lo haría por una de esas Gigabyte P45

Aparte ni va a usar SLI, entonces con mucha más razón.

+1 con lo de comprar una sola tarjeta que sea potente.

Posted

creo q me voy x la p5q pro T. xq he tenido varias madres asus y no me han fallado jeje , otra vara alguien sabe donde conseguir filtros para fans , es que en atek no tienen

Posted (edited)
Mae le recomiendo las Gigabyte P45. Mejor OC que esa imposible (de hecho tiene el record de overclock si no me equivoco)

Ni se embarque con ASUS que ahora es puro nombre. DFI ya no es lo que era antes. Las NForce salen buenas, las de EVGA, pero prefieron el chipset P45 o el X48. Yo si tuviera que cambiar la mía (que por dicha me ha salido en toas) lo haría por una de esas Gigabyte P45

Aparte ni va a usar SLI, entonces con mucha más razón.

+1 con lo de comprar una sola tarjeta que sea potente.

Mae si asus ha decaido mucho en los productos ni q se diga en el sector medio/bajo.. DFI yo la verdad si las veo muy la verdad..

Como q solo las EVGA? :P

+2 :D

Estas serian mis opciones si fuera a comprar mobo y quemar ese E8500.. :lol:

1. http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16813131319

2. http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16813136059

3. http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16813128343

pd. Llame a entuque amersa a veces tienen cosillas asi, solo q no se extrañe y sale con dolor sintura de ahi.. LOL

Edited by Keroque
Posted (edited)
Mae si asus ha decaido mucho en los productos ni q se diga en el sector medio/bajo.. DFI yo la verdad si las veo muy la verdad..

Como q solo las EVGA? :P

+2 :D

Estas serian mis opciones si fuera a comprar mobo y quemar ese E8500.. :lol:

1. http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16813131319

Asus ha decaído mucho en sus productos y aun así la recomienda lol? no estará hablando de asrock? 

La verdad, con cualquiera que Se compre llámese Asus o Gygabyte, no se va a embarcar.

Las dos son son muy buenas marcas que tradicionalmente ofrecen muy buenos productos.

Acerca del soporte bueno eso es otra historia hay otras marcas que dan mejor soporte pero la verdad no les tengo mucha confianza.

Cual de las dos es la mejor Asus o Gygabyte? 

Esa es una pregunta que no va encontrar respuesta, por que las dos son sumamente buenas para algunos

usuarios Asus es mejor para otros Gygabyte, lo cierto es que esas dos companias son las 2 mejores en el orden

que las quieran poner dependiendo de los gustos. Las dos usan muy buenos componentes en las targetas tienen

caracteristicas muy buenas que muy rara vez encontrara en otras targetas.

Yo en lo personal he tenido 2 Motherboards Gygabyte, y como 7 Asus en todo el tiempo que las use nunca tuve ningun problema con ninguna de las dos. pero si mi opinión vale de algo me inclino a decir que Asus es mejor por 

los pequeños detalles que innovan. Como el onboard switches, omg el Asus Q-Connector es el mejor invento que he 

visto.  

Edited by MrHyde
Posted
Asus ha decaído mucho en sus productos y aun así la recomienda lol? no estará hablando de asrock?

La verdad, con cualquiera que Se compre llámese Asus o Gygabyte, no se va a embarcar.

Las dos son son muy buenas marcas que tradicionalmente ofrecen muy buenos productos.

Acerca del soporte bueno eso es otra historia hay otras marcas que dan mejor soporte pero la verdad no les tengo mucha confianza.

Cual de las dos es la mejor Asus o Gygabyte?

Esa es una pregunta que no va encontrar respuesta, por que las dos son sumamente buenas para algunos

usuarios Asus es mejor para otros Gygabyte, lo cierto es que esas dos companias son las 2 mejores en el orden

que las quieran poner dependiendo de los gustos. Las dos usan muy buenos componentes en las targetas tienen

caracteristicas muy buenas que muy rara vez encontrara en otras targetas.

Yo en lo personal he tenido 2 Motherboards Gygabyte, y como 7 Asus en todo el tiempo que las use nunca tuve ningun problema con ninguna de las dos. pero si mi opinión vale de algo me inclino a decir que Asus es mejor por

los pequeños detalles que innovan. Como el onboard switches, omg el Asus Q-Connector es el mejor invento que he

visto.

Yo dije q han decaido a como eran antes no q eran malos.. No jamas asrock no tiene vela en este entierro.. :huh:
Gigabyte P45

yo también conozco gente que no le han fallado ni biostar, ni foxconn ni pcchips, etc...

Como todo, he visto gente mandar 3 veces su mobo asus high end sacada de la caja a RMA, todo es suerte, osea se puede decir q en las mobos high-end son menos propensas a fallos vs "normales"..
Posted

En el clan he visto historias de terror con tarjetas ASUS de $300 que se han arreglado reemplazándolas por Gygabyte. Puede ser circunstancial, puede que no, pero si yo fuera a armarme un clon, ni gastaría mi tiempo viendo ASUS.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...