Joel Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 (edited) Bueno el título lo dice, lo más que puede decir, mejores gráficos, filtros que lo hacen verse tuanis, muchos de la comunidad lo juegan y también cabe mencionar que es mejor jugarlo con control. Este es un must buy para los amantes de los juegos de peleas y para los que quieren introducirse en este género. SFIV 50% menos Edited September 4, 2009 by Alquemista
pyz Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Vendo Key de SFIV casi sin uso... $15 Razon de venta.. Lo quiero en steam!!!
H Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 1000+ matchs en windows live y es sin uso?.... a donde...
«Dart» Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 este juego solo se instala y ya se puede jugar sin ningún problema en internet supongo?
Joel Posted September 4, 2009 Author Report Posted September 4, 2009 este juego solo se instala y ya se puede jugar sin ningún problema en internet supongo? Exactamente, usted instala el juego metiendo el key a la hora de la instalación, luego se logea en GFWL (games for windows live), si no tiene cuenta la hace y si tiene, solamente con logearse queda registrado su key en su cuenta. A veces hay que meterlo de nuevo en GFWL, eso depende. Le recomiendo actualizar hasta el último parche que es el 3.01 o algo así, es mejor instalarlo antes de logearse, para que no descargue eso, porque dura un toque más y también hay que abrir dos puertos para la gente que tiene problemas, son el 80 y 3074 o un DMZ (no recomendado), solo si no le deja jugar.
pyz Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 (edited) solamente con logearse queda registrado su key en su cuenta. Quiere decir que el key solo se puede usar con la cuenta con la q se registro? Edited September 4, 2009 by pyz
b52|Hunhau Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 (edited) Si, hasta donde sé el juego queda asociado a su gamertag. Edited September 4, 2009 by b52|Hunhau
Joel Posted September 4, 2009 Author Report Posted September 4, 2009 Quiere decir que el key solo se puede usar con la cuenta con la q se registro? Se supone que iban a hacerlo para evitar la piratería, pero he escuchado que gente se ha logeado con cd-key pirateados, pero no se como anda eso ahí. Lo que podría hacer es preguntar en el foro de GFWL. Lo que estuve leyendo parece que no.
djfrocho Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 (edited) Diay ... voy en esas... aunque tengo que comprar gamepad nuevo por que el viejito no bretea en Vista 64 ------------------- Comprado Edited September 4, 2009 by djfrocho
◄ Raven ► Posted September 5, 2009 Report Posted September 5, 2009 Woooow Excelentisima oportunidad, este juego es increible y adictivo .. Definitivamente hay que tenerlo!!! Asi que los que no lo tienen lleguenle, es un juegaso
«Dart» Posted September 5, 2009 Report Posted September 5, 2009 yo todavía lo estoy pensando xD nunca fui fanático de SF
pyz Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 yo todavía lo estoy pensando xD nunca fui fanático de SF Mae yo tampoco era muy fanatico del SF pero cuando vi el juego note que vale la pena... LLegue para darnos unos mecos
didnt get it so i lost QQ Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 mae yo fui demasiado fanatico de SFII Alguien me puede decir cual seria el mejor gamepad para esta actividad?
djfrocho Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 mae yo fui demasiado fanatico de SFIIAlguien me puede decir cual seria el mejor gamepad para esta actividad? Lo mismo me pregunto... en realidad no soy muy fan de los Sticks mas que nada por lo incomodo de jugar sentado en la cama... jejejeje...
xG.SGT Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 compre un control de PS2 o PS3 por el dpad y si no un control tipo los fightingpads de madcatz
djfrocho Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 compre un control de PS2 o PS3 por el dpad y si no un control tipo los fightingpads de madcatz Hay algun adaptador para usar un control de play 2 pegado a la compu ? Sin tener que hacer el cohinazo de los drivers modeados y el cable serial ?
◄ Raven ► Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 Mi consejo con respecto a los controles son estos, en orden : Madcatz Street Fighter Arcade Tournament Stick Hori Real Arcade Pro EX o Pro3 Hori Fighting Stick 3 Control Play 2 o play 3
djfrocho Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 (edited) Mae Floyd le agradezco si responde a mi pregunta sobre los controles de play 2 y por otra parte... cuanto cuesta mandar a traer el Madcatz Street Fighter Arcade Tournament Stick por amazon ? ya puesto en cr ? Edited September 6, 2009 by djfrocho
pyz Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 (edited) cuanto cuesta mandar a traer el Madcatz Street Fighter Arcade Tournament Stick por amazon ? ya puesto en cr ? El mejor para responderle eso es H, el mae se compro 1 de esos, yo me compre el "Hori Real Arcade Pro EX o Pro3" y solo bueno, aunque no se exactamente cuanto costo traerlo porque yo lo traje con el de floyd y los exoneramos! Edited September 6, 2009 by pyz
djfrocho Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 Bueno sera esperar a ver si H hace su acto de aparicion por este hilo... Summon H !
b52|Hunhau Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 Traer uno de esos si puede salir carillo. Le calculo por lo menos $200 sin el tramite de la exoneracion.
djfrocho Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 Pues en definitiva creo que comprare un logitech inalambrico de diseño como los de play 2, en todos modos sera mejor para jugar sentado desde la cama, por que la verdad no tengo donde poner un Figth Stick... aparte que 200 dolares por eso ahorita como que no... Primero me compro un Hercules RMX Dj Console en lugar de eso.
betoelbicho Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 (edited) mae yo fui demasiado fanatico de SFIIAlguien me puede decir cual seria el mejor gamepad para esta actividad? de gamepad (osea no palancas o fighting sticks) el mejor sería el del sega saturn xq tiene los 6 botones en el frente, x ahí venden versiones para compu... Mae Floyd le agradezco si responde a mi pregunta sobre los controles de play 2 y por otra parte... cuanto cuesta mandar a traer el Madcatz Street Fighter Arcade Tournament Stick por amazon ? ya puesto en cr ? sí hay adaptadores pero le sale mejor comprar el dual action de logitech el dpad es mejorcito (yo tengo el dual action y control de play2...) OJO: dual action y no rumblepad xq tamb tenemos 2 rumblepads aquí en la choza, el de alambre y el inalámbrico, y es mejor el dpad del dual action Edited September 6, 2009 by betoelbicho
◄ Raven ► Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 Para mi sale mejor uno de play 2, usted nada mas se compra el adaptador para compu y listo .. Pero la major opcion sin duda alguna es un fighting stick (osea con palanca)
xG.SGT Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 de gamepad (osea no palancas o fighting sticks) el mejor sería el del sega saturn xq tiene los 6 botones en el frente, x ahí venden versiones para compu... Mae nunca he estado TAN de acuerdo con betoelbicho, con lo que acaba de decir me deja claro q este mae sabe y es claramente uno de los favoritos para 天. y frocho si hay adaptadores de usb para el control de play2 en la compu, yo lo compre en una tienda de video juegos por el paseo de estudiantes y A&A y Cinema2000, en esa misma calle y a la par tienen otra tienda q venden juguetes y craps japonesas de anime, no me acuerdo como se llama puesto q hace annos q no voy por ahi pero ahi lo consegui y como a 15rojos el adaptador para 2-4 controles, pero eso fue hace 3-4annos
Recommended Posts