Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches a todos!

JUNTOS, Pizza Hut, los 40 principales, el MCJ y EPSON los invita a todos al siguiente concierto:

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO!!!

Fecha: viernes 4 de setiembre, 2009

Hora: 8pm

Lugar: CENAC, diagonal al INS de San José

5370_265001205569_547825569_8429786_4610072_n.jpg

¡Haz click en la imagen para ver el evento en Facebook y confirmar tu asistencia!

Percance celebrará el cierre de un ciclo de sus primeros 3 años.

Estaremos dando un concierto que incluye las 5 canciones del EP “Soñar es Gratis”, además de 5 canciones nuevas! Alternándolas con covers y con toda la energía que nos caracteriza!

Vamos a tener Luces, Pantallas, Camaras, y Sonido muy profesional! Y el show de la banda va a ser mejor que nunca!

Además estaremos vendiendo Discos, baratos!

Las entradas las pueden conseguir con cualquiera de los miembros de Percance o el dia del evento, a 3 mil colones

Bandas invitadas:

- Entrelineas

- Pierre Monney

Patrocinadores:

-JUNTOS (lo hacemos mejor)

-Pizza Hut

-Epson

-Sonido y Video de Costa Rica

Te Invita:

Los 40 Principales

VMLatino

Ministerio de Cultura y Juventud

Posted
Fixed.

PD. Sometimes is too easy

Bueno, esta vez era porq estamos patrocinando el concierto jaja... Pero si lo quiere poner de esa manera... También soy muy buena llamando la atención, inclusive con tonteras :P jajaja

Posted

Percance SUCKS terriblemente...

los muy payasos han tocado todos los generos del mundo... y ahora con la charanga esa que tocan han pegado entre los carajillos de colegio...

musica nacional?? esto es un atentado contra ella

Posted
Bueno, esta vez era porq estamos patrocinando el concierto jaja... Pero si lo quiere poner de esa manera... También soy muy buena llamando la atención, inclusive con tonteras :P jajaja

En la internet hay un sinonimo para esto... pero no me acuerdo ahorita.. pucha, como era?

Posted (edited)
En la internet hay un sinonimo para esto... pero no me acuerdo ahorita.. pucha, como era?

attention whore.

Volviendo al tema, según mi punto de vista, el grupo no es malo, de hecho es entretenido y por 3mil colones estaría bien ir a verlo. Desgraciadamente no puedo ir :(

Pero JUNTOS agradecería su asistencia a tal evento :D

Estaremos haciendo más eventos próximamente n_n

Edited by aby01
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...