aby01 Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Buenas noches a todos! JUNTOS, Pizza Hut, los 40 principales, el MCJ y EPSON los invita a todos al siguiente concierto: CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO!!! Fecha: viernes 4 de setiembre, 2009 Hora: 8pm Lugar: CENAC, diagonal al INS de San José ¡Haz click en la imagen para ver el evento en Facebook y confirmar tu asistencia! Percance celebrará el cierre de un ciclo de sus primeros 3 años. Estaremos dando un concierto que incluye las 5 canciones del EP “Soñar es Gratis”, además de 5 canciones nuevas! Alternándolas con covers y con toda la energía que nos caracteriza! Vamos a tener Luces, Pantallas, Camaras, y Sonido muy profesional! Y el show de la banda va a ser mejor que nunca! Además estaremos vendiendo Discos, baratos! Las entradas las pueden conseguir con cualquiera de los miembros de Percance o el dia del evento, a 3 mil colones Bandas invitadas: - Entrelineas - Pierre Monney Patrocinadores: -JUNTOS (lo hacemos mejor) -Pizza Hut -Epson -Sonido y Video de Costa Rica Te Invita: Los 40 Principales VMLatino Ministerio de Cultura y Juventud
MagnuS Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Y que se supone que tocan estos maes? Sorry pero de la musica nacional no se nada.
JOKER Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 (edited) A mi me gusta, seguro me llegue. PD. La musica me gusta, pero el video esta horrible. Edited September 4, 2009 by JOKER
aby01 Posted September 4, 2009 Author Report Posted September 4, 2009 acá un video de ellos: y acá otro: yo tampoco sé mucho de música nacional, pero bueno xD acá promocionando el evento por JUNTOS.
JOKER Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Esa es un cover. Esta si es orignal. Y es la nueva que estan promocionando
aby01 Posted September 4, 2009 Author Report Posted September 4, 2009 ya veo q Joker va a ir al concierto xD
Lorddarknes Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 yo juraba que iva a leer la noticia de algun "percance" que paso en un concierto
b52¦Morales Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 yo juraba que iva a leer la noticia de algun "percance" que paso en un concierto Yo tambien pensè que habìa "sucedido algo" en un concierto.
aby01 Posted September 4, 2009 Author Report Posted September 4, 2009 Hay q saber llamar la atención del público
JOKER Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Hay q llamar la atención Fixed. PD. Sometimes is too easy
kLorD Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 (edited) yo juraba que iba a leer la noticia de algun "percance" que paso en un conciertopensé lo mismo Edited September 4, 2009 by DarKross
aby01 Posted September 4, 2009 Author Report Posted September 4, 2009 Fixed.PD. Sometimes is too easy Bueno, esta vez era porq estamos patrocinando el concierto jaja... Pero si lo quiere poner de esa manera... También soy muy buena llamando la atención, inclusive con tonteras jajaja
<ClouD> Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 yo juraba que iva a leer la noticia de algun "percance" que paso en un concierto +1 yo tambien me fui pollo
xG.Battousai Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Di todo el mundo cayo en la vara, yo pense "ya esta o se pelearon unas barras o hubo un mosh increible y mataron a alguien o algo asi" xD
MagnuS Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Naa, ese grupo por todo lado se oye (ya capte que es ska...no se si fue en semana U o algo asi), siempre es como "Percance y La Milixia", siempre vienen 2x1.
cnNemesis Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 q embarcadaaa!!!!!!!!!!!! tras de eso "ska"
loko08 Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Percance SUCKS terriblemente... los muy payasos han tocado todos los generos del mundo... y ahora con la charanga esa que tocan han pegado entre los carajillos de colegio... musica nacional?? esto es un atentado contra ella
hB-ZeRaTuL Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Igual que los demas me fui pollo No se escucha tan malo el grupillo
aby01 Posted September 4, 2009 Author Report Posted September 4, 2009 no es malo, es cool xD me gusta más AKASHA pero sí este es cool. Loko ya deje de espantar a la gente del concierto! >_>
cA1FAs.cR Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 (edited) q embarcadaaa!!!!!!!!!!!! tras de eso "ska" pffff eso NOO es ska, eso es una porqueria de grupo Edited September 4, 2009 by cA1FAs.cR
b52¦Morales Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Bueno, esta vez era porq estamos patrocinando el concierto jaja... Pero si lo quiere poner de esa manera... También soy muy buena llamando la atención, inclusive con tonteras jajaja En la internet hay un sinonimo para esto... pero no me acuerdo ahorita.. pucha, como era?
aby01 Posted September 4, 2009 Author Report Posted September 4, 2009 (edited) En la internet hay un sinonimo para esto... pero no me acuerdo ahorita.. pucha, como era? attention whore. Volviendo al tema, según mi punto de vista, el grupo no es malo, de hecho es entretenido y por 3mil colones estaría bien ir a verlo. Desgraciadamente no puedo ir Pero JUNTOS agradecería su asistencia a tal evento Estaremos haciendo más eventos próximamente n_n Edited September 4, 2009 by aby01
Recommended Posts