xG.SGT Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 Asi es, a los fans de la franquicia de God of War les espera una sorpresa para el proximo anno, la compannia SCE Studios Santa Monica a decidido que van a lanzar en PlayStation3 los juegos GoW y GoW2 remasterizados en definicion alta en un solo BlueRay, una noticia excelente para los que no hemos jugado estos juegos. El precio va a ser $40 por los dos juegos, la resolucion del juego va a estar a 1280 by 720 corriendo en 60fps y con technologia AA.
cA1FAs.cR Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 no es para el otro año, es para estas navidades al menos para USA
Sky Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 Yo compré, original, GoD 1, y se me pega pegado en dos PS2 que tenía. Dependiendo del disco, así cambia el lugar que se pega. Nunca lo pude terminar por eso y por lo mismo nunca compré el 2. Consolas y bugs es algo que pareciera ser más común que lo que uno imagina.
BerzerKer Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 la unica razon para gastar $300 en esa maquina... que juegos mas PICHUDOS!
Havoc Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Bueno, es hora de comprar Play 3 =D Yo compré, original, GoD 1, y no se me pega pegado. =/
xG.SGT Posted September 4, 2009 Author Report Posted September 4, 2009 Yo compré, original, GoD 1, y se me pega pegado en dos PS2 que tenía. Dependiendo del disco, así cambia el lugar que se pega. Nunca lo pude terminar por eso y por lo mismo nunca compré el 2. Consolas y bugs es algo que pareciera ser más común que lo que uno imagina. Disculpe Skybocker, pero su "original" fue comprado de CVJ? o era un original de verdad? Esta crap de fijo me la compro $40 q no me dolera!
123►Genei-Jin Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Pero son los mismos juegos? es decir nadamas con la resolucion mas alta pero las mismas texturas de PS2 y nada nuevo? no bump maps ni shaders ni nada ? meh, son 2 de mis juegos favoritos pero nunca me a gustado la idea de comprar el mismo juego 2 veces sin ninguna mejora substancial especialmente cuando se publica en una maquina que puede hacer mucho mas. Para los que nunca jugaron esta seria si es una buena opcion, yo sigo esperando el 3.
cA1FAs.cR Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Pero son los mismos juegos? es decir nadamas con la resolucion mas alta pero las mismas texturas de PS2 y nada nuevo? no bump maps ni shaders ni nada ? meh, son 2 de mis juegos favoritos pero nunca me a gustado la idea de comprar el mismo juego 2 veces sin ninguna mejora substancial especialmente cuando se publica en una maquina que puede hacer mucho mas. Para los que nunca jugaron esta seria si es una buena opcion, yo sigo esperando el 3. y trofeos je
Recommended Posts