TassadarCRG Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Un probadita del Modo Flag Runner de MW2, GENIAL!! Veanlo en HD.
MagnuS Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Al parecer este patea al 4 hardcore. Se ve tan bien, lastima que a los 20 dias ya saquen mods que lo hacen ver horrible.
Lorddarknes Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 ese es el problema mucha gente quiere que cualquier shooter que salga se vea y se juegue como CS tons matan lo que hace unico el juego
Kenshou Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Si, pero no todos los mods arruinan el juego, a mi me gusta uno que se llama K9, es como combinar COD4 con UT
TassadarCRG Posted September 1, 2009 Author Report Posted September 1, 2009 Eso solo en PC sucede, no en consolas, y la vrd creo que incluso en PC se juga como debe de ser y no con mods.
xG.SGT Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 O mas bien salen mods q haga el juego aun mejor? no todos los mods son malos, y nada tienen de malo.
MagnuS Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 O mas bien salen mods q haga el juego aun mejor? no todos los mods son malos, y nada tienen de malo. Diay si uno esta en un clan que juega scrim, tiene que usar promod o otro que limitan mucho el juego. Al principio es muy tuanis porque a ud no le salen idiotazos con noobtube, pero despues de unos meses, ya se harta uno.
kLorD Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 O mas bien salen mods q haga el juego aun mejor? no todos los mods son malos, y nada tienen de malo.cierto, si hablamos de cod4, la cantidad de mods es inmensa, y a los que se refiere mau (damn, promod, pam) son solo los de caracter "competitivo", y de hecho de los menos usados, pues solo en las ligas se ve.entre los que se pueden mencionar: Tactinal Night Mod X4 Extreme: es un despiche los gritos y la sangre Tactical Realism: no muy lejos del modo ranked, pero con cambios que lo hacen diivertidos para el pub Combat Assault:este agregaba algo cooperativo al juego, pero nunca lo he probado Zombies:hay varios mods diferentes, pero no me gusta ninguna, no me gustan los zombies D= hay otros donde hay bots, tambien estan los de paintball, etc Variedad hay, es cuestión de cada uno lo que quiera jugar. Si no también podemos darle warsow ;D;D;D;D;D;D
MagnuS Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Habia uno excelente que era tipo HL, pero los bichos eran miniatura...Lastima que ese server cerro
Stan Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Me estoy quemando por jugar, necesito que salga esa shit ya!!!!!!!! Esperemos que este tan bueno como lo visualizamos en la imaginación, ya quiero jugar Multiplayer a ver que tal las armas y los mapas !!!!!!!!!!!!!!! Dark, no ponga comments, usted sucks !!!!!
kLorD Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 (edited) ese toque de lanzar cuchillos me recuerda perfect dark <3 Me estoy quemando por jugar, necesito que salga esa shit ya!!!!!!!! Esperemos que este tan bueno como lo visualizamos en la imaginación, ya quiero jugar Multiplayer a ver que tal las armas y los mapas !!!!!!!!!!!!!!!Dark, no ponga comments, usted sucks !!!!! mae juego juego! Edited September 2, 2009 by DarKross
vOv Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Diay si uno esta en un clan que juega scrim, tiene que usar promod o otro que limitan mucho el juego. Al principio es muy tuanis porque a ud no le salen idiotazos con noobtube, pero despues de unos meses, ya se harta uno. y porqué no juegan scrims con default? osea, en algun lugar tienen que haber clanes que jueguen así. que tiene de diferente flag runner con CTF?
MagnuS Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 y porqué no juegan scrims con default? osea, en algun lugar tienen que haber clanes que jueguen así.que tiene de diferente flag runner con CTF? Diay, porque seria 1v1 porque nadie de aqui quiere. Y lo unico diferente de eso me parece es el nombre, creo que son lo mismo.
Recommended Posts