Sky Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 nVidia y Blizzard se han aliado para recomendar y optimizar las tarjetas gráficas del conocido fabricante en el esperado World of Warcraft. Para celebrar este pacto, ambas compañias distribuirán de forma aleatoria 1000 cuentas "beta" entre los que se apunten al sorteo que se ha abierto desde ayer en www.nzone.com, y que durará una semana.
b52.Psytechdragon Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 nVidia y Blizzard se han aliado para recomendar y optimizar las tarjetas gráficas del conocido fabricante en el esperado World of Warcraft. Para celebrar este pacto, ambas compañias distribuirán de forma aleatoria 1000 cuentas "beta" entre los que se apunten al sorteo que se ha abierto desde ayer en www.nzone.com, y que durará una semana. <{POST_SNAPBACK}> Me le obro a nVidia... que cabrones-......
DarkBocker Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 Que forma de expresarlo PsyTech! Sin embargo, ustedes que opinan, estas alianzas serán beneficiosas o no?? Yo creo que cada vez que nVidia invierte plata en juegos, obliga a que ATI también lo haga, y esto hace que todos salgamos beneficiados. No creen?
Sky Posted September 14, 2004 Author Report Posted September 14, 2004 Yo pienso que cada vez que nVidia le mete la mano a un juego, ATI debe sacar un HOT-FIX...
DarkBocker Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 Yo pienso que cada vez que nVidia le mete la mano a un juego, ATI debe sacar un HOT-FIX... <{POST_SNAPBACK}> Igual esto hace que el juego corra MUCHO mejor con ambas technologías, entonces ya sea que la plata la invierten directamente en el juego, o en mejorar sus drivers para los juegos en general.
Ramboscar Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 Es un hecho que esto resultará como siempre en beneficio a los gamers!!! no solo en mejores juegos, sino que fomentará la competencia para que otros fabricantes de juegos se unan a las casas fabricantes de Tarjetas de Video!!!° Que bien!!!
swo0sh.gt Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 Maes que mal que hay que pagar por Jugar al mes en WoW. El juego esta increible.
Cherlas Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 Maes que mal que hay que pagar por Jugar al mes en WoW. El juego esta increible. <{POST_SNAPBACK}> mae si ese es el problema de la mayoria de los juegos online, solo algunos como decir RO que tienen servidores gratis, habria que ver si talvez apareciera alguien que montara alguno
Archylus Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 Esta demasiado bueno, si puedo lo compro pero tendria que hacer una actualización de Hardware... Recommended GPU: GeForce 6 Series Minimum Recommended: GeForce FX 5700 Cuanto vale el WOW ??? Y es cierto esta competencia va a ser muy buena Pura vida!
Recommended Posts