xG.SGT Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 Zinner, Si el Gringo HP ofrece una rifa de un carro, no espere ganarselo puesto que tiene ya ganador o ganadora... la famosa NOVIA.
kamikaze Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 hp historia ..... creo q deberia hacer un sub-foro de quejese aqui rofl..
BerzerKer Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 Gosu Paintjob joker gosu... Maasut, como quien dice... el se perdio la mejor pagina de latinoamerica en $600 : D vea las porquerias que tiene ahora LOL...
-ooo- Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 (edited) ###### walltext @ maasut diay si... esta bueno que no le bajara mas la verdad. Edited September 4, 2009 by -ooo-
mele Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 (edited) """"""""""""""""""""""""""""Antes es que era de la re###### me acuerdo de clan "LOD" el de DarkFenix donde estaba 7th creo y sexer al principio y un poco de gente que se perdió... lo bonito de la comunidad oldschool de starcraft en su momento antes de los despiches era el inyecte todo mundo jalaba a los torneos donde fueran y uno siempre iba picado porque era todo un misterio el nivel de juego de los demás participantes. Joder a un mae toda la noche en coronado por parecerse a chester y al final ver a mele motandosele tanto y haciéndolo mariquiar porque por cosas de la vida el mae alchile se llamaba chester o el mismo mae preguntándole a buck si era el pintor o no se q de canal 13... ir por moncha en la madrugada al centro de coronado y ver noches de climax esperando la pizza con mele, juanito y dos travestís no tiene precio. Y los premios... si antes cuando era pichudo lo del "gaming" y la "comunidad" los premios eran lo de menos! uno no jugaba por el premio obviamente era un anyadido extra para el guaro posttorneo pero lo pichudo de ir a un torneo era el tiempo que uno pasaba hablando paja conociendo a la gente, nZ <3 no eran tan cansado como dota que todo mundo termina una partida y habla de lo que pudo o no hacer o si hubiera sacado "X" item blabla... era otra vara Ver por ejemplo aquella partida EPICA de Lussifer vs SGT con el gosu micro de Reavers en Hall of Balhala en el torneo cqgl en Alajuela valia mas que una bolsa llena de ASCAN o 2mil colones en premios... era el "feeling" de la comunidad lo importante. En fin, que buenos recuerdos.""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" JAJAJA MAE ESO ES VERDAD... TODO ESO PASO...(menos las noches de climax... esa parte la quiero omitir) LOL Q TIEMPOS... NO PUEDO PARAR DE REIRME.... Edited September 4, 2009 by mele
DkCd Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 CVJ es un gran apoyo para la comunidad de gaming de Costa Rica /ascan
hB-ZeRaTuL Posted September 4, 2009 Author Report Posted September 4, 2009 Me cag0 en el gringo ojala y lo que dijo maasut algun dia se haga una realidad
Razz Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 (edited) La ultima vez que fui a algo de CVJ, fue la inaguracion del wcg del año pasado. Y una de las razones por las que deje de asistir fue xq el señor este me llamo para "conversar", sobre porque deciamos en gcr que era un ladron y que eso era difacion, y que me podia demandar y bla bla bla.... entre un monton de cosas que la vdd ni atencion le puse... Pero asi tampoco mucho apoyo va a recibir 8D Aunque quiero que quede claro que si no he podido ir a estos eventos en el ultimo año es por mi horario de trabajo que incluye los fines de semana (La birra nunca duerme y eso me cabe :V), sin embargo, la vdd lo pieso para q me vuelva a hacer otro show de esos. En todo caso, coincido en lo que maasut ha dicho. Y coincido tmb en lo que DJ Frocho esta hablando x hablar 8D. Por cierto, saludos pipe, hacia rato no sabia de ud Edited September 4, 2009 by Razz
Melkor Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 (edited) Lol, no descalificaron al team que llego 2horas tarde, pero si se descalifico al team que se tuvo que ir temprano...Si eso no es mala organizacion, que es? P.D: doble lol, pq un miembro del team favorecio(Melkor) salio hablando mierda del torneo!! no juego dota lol.... y ese melkor no soy yo en hon Edited September 4, 2009 by Melkor
Streiter Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 (edited) La ultima vez que fui a algo de CVJ, fue la inaguracion del wcg del año pasado. Y una de las razones por las que deje de asistir fue xq el señor este me llamo para "conversar", sobre porque deciamos en gcr que era un ladron y que eso era difacion, y que me podia demandar y bla bla bla.... entre un monton de cosas que la vdd ni atencion le puse... Pero asi tampoco mucho apoyo va a recibir 8DAunque quiero que quede claro que si no he podido ir a estos eventos en el ultimo año es por mi horario de trabajo que incluye los fines de semana (La birra nunca duerme y eso me cabe :V), sin embargo, la vdd lo pieso para q me vuelva a hacer otro show de esos. En todo caso, coincido en lo que maasut ha dicho. Y coincido tmb en lo que DJ Frocho esta hablando x hablar 8D. Por cierto, saludos pipe, hacia rato no sabia de ud De que el mae es una rata, es una rata, de que es un mentiroso, es un mentiroso, igual es ladron, lloron y bajo mi punto de vista, un sobante completo, en eso dudo que nadie diga lo contrario. Pero, al final de cuentas, es la unica gente que se esta "moviendo" con respecto a eventos, estoy seguro de que esto se debe en un 100% a Keyro y al final de cuentas, la gente que frecuenta GCR no es su mercado, dudo que alguien de por estos rumbos vaya a ir a que se la metan a alguna de esas tiendas. Asi que aprovechense de los eventos, que igualmente no les cuesta nada o les cuesta muy poco y pueden ir a jugar y vacilar. No es ni siquiera apoyar, porque el mercado de CVJ son los carajillos que estorban en los torneos y no los jugadores en si, por ende, el hecho de que alguien participe o no, no va a hacer diferencia alguna. Siga poniendole Keyro... Edited September 4, 2009 by Streiter
Razz Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 De que el mae es una rata, es una rata, de que es un mentiroso, es un mentiroso, igual es ladron, lloron y bajo mi punto de vista, un sobante completo, en eso dudo que nadie diga lo contrario. Pero, al final de cuentas, es la unica gente que se esta "moviendo" con respecto a eventos, estoy seguro de que esto se debe en un 100% a Keyro y al final de cuentas, la gente que frecuenta GCR no es su mercado, dudo que alguien de por estos rumbos vaya a ir a que se la metan a alguna de esas tiendas. Asi que aprovechense de los eventos, que igualmente no les cuesta nada o les cuesta muy poco y pueden ir a jugar y vacilar. No es ni siquiera apoyar, porque el mercado de CVJ son los carajillos que estorban en los torneos y no los jugadores en si, por ende, el hecho de que alguien participe o no, no va a hacer diferencia alguna. Siga poniendole Keyro... Eso no lo dudo, y ocmo le comenté a Josue recien, si no fuera por mi horario de trabajo me encantaria estar ayudando
xG.SGT Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Asi que aprovechense de los eventos, que igualmente no les cuesta nada o les cuesta muy poco y pueden ir a jugar y vacilar. No es ni siquiera apoyar, porque el mercado de CVJ son los carajillos que estorban en los torneos y no los jugadores en si, por ende, el hecho de que alguien participe o no, no va a hacer diferencia alguna. Un poco equivocado, esos torneos no es para sacar una ganancia economica para el Gringo HP, nunca va a vivir de hacer esos torneos, lo que paga por mandar a alguien a la WCG no la va a recuperar a punta de inscripciones, el mae sigue haciendo esos torneos pq la gente llega y se hace pelota y la gente se acerca al evento y ven q hay gente jugando y asi la MARCA se mercadea, mientras la gente siga yendo a los eventos a participar estan apoyandolo al mae y mientras mas gente llegue a los torneos y actividades es exactamente lo que busca el mae, no un beneficio monetario pero si mercadeo.
djfrocho Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 (edited) Y coincido tmb en lo que DJ Frocho esta hablando x hablar 8D. Razz... entre el puto dueño del CVJ y yo hay historia y varios millones de razones que no voy a discutir aqui y menos con usted... en todo caso... Siga usted alabando la shit esa... y vaya y participe para que desayune ascan con leche... ------------------------------------------ Hasta ahora me dio chance de terminar de leer el post de maasut... mae completamente de acuerdo, por mi parte si algun dia organizan algo, yo les regalo lo que necesiten en cuanto a "la produccion" de cuñas y spots para radio y cortinas u comerciales para tv para que no gasten en eso... Saludos ! Edited September 4, 2009 by djfrocho
Streiter Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Razz... entre el puto dueño del CVJ y yo hay historia y varios millones de razones que no voy a discutir aqui y menos con usted... en todo caso... Siga usted alabando la shit esa... y vaya y participe para que desayune ascan con leche... ------------------------------------------ Hasta ahora me dio chance de terminar de leer el post de maasut... mae completamente de acuerdo, por mi parte si algun dia organizan algo, yo les regalo lo que necesiten en cuanto a "la produccion" de cuñas y spots para radio y cortinas u comerciales para tv para que no gasten en eso... Saludos ! Mae frocho, firmame el mouse pad... Please? JK En todo caso, no se enoje, que el que se enoja pierde...
General_Grievous Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Ya hablando en serio... lo del ASCAN... se paso mal gusto... y bueno... no se podia esperar nada mejor del CVJ que es una completa shit... demasiadas malas experiencias tuve hace muchos años con esa porqueria de tiendas...Saludos ! q q?? y a unos compitas q llevaron el play a cvj con los componentes marcados, les pusieron otras piezas diferentes a las q tenia cuando lo entregaron... yo ahi no pongo un pie
djfrocho Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 (edited) Mae frocho, firmame el mouse pad... Please?JK En todo caso, no se enoje, que el que se enoja pierde... Si me manda uno con tetas como el de anime de Rosario+Vampire Capu2 de Kurumu-chan de regalo le adjunto una foto mia en tanga... Edited September 4, 2009 by djfrocho
Razz Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Razz... entre el puto dueño del CVJ y yo hay historia y varios millones de razones que no voy a discutir aqui y menos con usted... en todo caso... Siga usted alabando la shit esa... y vaya y participe para que desayune ascan con leche... Mmm sin animos de pelear, pero ud leyo mi post? en ningun momento dije que apoyaba a cvj mas si Keyro, que aunque trabaje para ellos, no es lo mismo . Saludos.
djfrocho Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Mmm sin animos de pelear, pero ud leyo mi post? en ningun momento dije que apoyaba a cvj mas si Keyro, que aunque trabaje para ellos, no es lo mismo .Saludos. Yo lo unico que dije del compa (Keyro) en todo este post es que la hablada que se echo en el post que puso en este mismo hilo contenia una hablada hedionda "obviamente" de un mae que tiene que defender a la empresa en que trabaja ( ningun carnicero habla mal de la carne que vende )... En ningun momento he dicho que el mae sea Fu o Fa... Eso se lo invento Zeratul solito.... despues de ahi se distorsiono la vara... Cabe hacer notar que no puedo decir que el mae sea o no sea lo que sea... lol... ya que en persona no lo conozco ni siquiera...
xG.SGT Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Si yo vendo articulos llamese <tennis, radios, teles, ropa> y la gente me compra pq son compas mios o pq mis precios son buenos estan apoyandome, pero si mis articulos son robados estan apoyando tanto al ladron q me los da como a mi q yo los vendo, nada quita el hecho q detras mio hay un gringo hp q lo unico q hace es robar y decir mentiras y tras de eso me paga a mi para q yo sea la cara pq el perfectamente sabe q nadie lo apoyaria a cambio a mi si. Es la misma crap, al final de cuentas el unico q se ve beneficiado es el gringo y los que disfrutan de la comida canina.
hB-ZeRaTuL Posted September 4, 2009 Author Report Posted September 4, 2009 Imba dicho me jale Ascan pal desayuno, yo independientemente de lo que digan apoyare a Keyro claro el dia que haya un evento de GCR y uno CVJ el mismo día ya saben a cual ire, porque simplemente conmigo o sin mi el gringo HP seguira lucrando y yo voy a apoyar las varas que hace el compa, porque en si decir que Keyro es fraudulento en lo que hace es una acusación muy fuerte que necesitas pruebas, yo hasta donde se el trabajo de Keyro es honesto, otra cosa es que el gringo haya hecho cosas desonestas pero acusar de eso a Keyro es hecharlos en la misma bolsa y aunque no digo que no este pasando uno ocupa pruebas antes de abrir la boca porque se puede meter uno en broncas, es lo que digo verdad ahi cada quien puede decir lo que se le antoje.
Drakon Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Que monton de crap, si asi como hablan jugaran todos, tendriamos muchos campeones en todo tipo de torneos al nivel internacional, aca solo digo go go Keyro, y go go cualquiera que siga apoyando al gaming de la mejor forma.
shanglee Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Lo que faltó parece ser un Buen análisis de riesgos, yo puedo darle la consultoria baraton. saludos
xG.Zinner Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Yo creo que un 96.2% de la poblacion de este foro odia de todo corazon al gringo marpartido de eso creo que no hay duda xDD. Igual apesar de que keyro bretea para esa compañia del mal, no lo consideramos de los mismos. Para mi es muy dificil apoyar los torneos que hace Keyro por el hecho de donde vienen, no creo que si ustedes van a jugar apoyando a Keyro o al gaming hacen mal, pero igual no se dejen que se les monten con la hablada de como la tienducha esa es la unica que hace algo tonces les van a dar torneos tipo "atol con el dedo" por que porecito el gringo saca harina de su bolsillo para mandar alguien a china. Asi que mientras los torneos sean realizados por el lado oscuro del gaming mi jedi interno no me permitira participar en ellos. Y Keyro que le fuerza te acompañe.
Recommended Posts