Jump to content

Recommended Posts

• Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Keyro,

yo creo q ese post suyo en nada ayuda y mas bien lo deja peor en organizacion, favoritismos, etc.

y otra cosa... a que se refiere con que "Nada es gratis"? los participantes no pagan inscripcion? J.Zia acaso no hace publicidad con estos eventos y torneos? a esto mismo es lo q yo digo q son puras mentiras y todavia tratan de engannar a la gente haciendo parecer q el gringo solo hace estas cosas y no tiene NADA a cambio pues que equivocado esta usted y la verdad espero q yo no sea el único q vea esta patraña.

Yo no digo q ellos tengan todo el derecho de hacer lo q tengan q hacer para hacerse publicidad, lo que si me da colera es q traten de engannar a la gente haciendolas pensar que la vara es puro corazon, es obvio q las cosas no son gratis pero no DUDE en ningun momento que todo esto es bueno para el negocio de CVJ.

Posted

Keyro,

yo creo q ese post suyo en nada ayuda y mas bien lo deja peor en organizacion, favoritismos, etc.

y otra cosa... a que se refiere con que "Nada es gratis"? los participantes no pagan inscripcion? J.Zia acaso no hace publicidad con estos eventos y torneos? a esto mismo es lo q yo digo q son puras mentiras y todavia tratan de engannar a la gente haciendo parecer q el gringo solo hace estas cosas y no tiene NADA a cambio pues que equivocado esta usted y la verdad espero q yo no sea el único q vea esta patraña.

Yo no digo q ellos tengan todo el derecho de hacer lo q tengan q hacer para hacerse publicidad, lo que si me da colera es q traten de engannar a la gente haciendolas pensar que la vara es puro corazon, es obvio q las cosas no son gratis pero no DUDE en ningun momento que todo esto es bueno para el negocio de CVJ.

Rara vez estoy de acuerdo con algo que diga SGT, pero la verdad es que con lo que he leido me queda bastante claro su punto y se ve que son bien fundadas las razones que tiene para lo que esta diciendo... +1

Posted
....

Para que no haya mal entendidos ... lo que queria decir al respecto es que la hablada que se echo esta bien hedionda... nada mas...

Por otro lado esos ... suyos deberian de considerarse SPAM ya que he visto muchos posts suyos asi...

Saludos !

Posted (edited)

Keyro dice:

lol hahaha

esas pinche 30 bolsas(Ascan)

nos costo

todo un dia en un evento de la asociacion CANOFILA costarricense con 2 modelos y 2 personas de la empresa

todo for free

y ellos a cambio nos dieron eso

solo le cuento pa que vea como esta el arroz

PipE-Go Barranca por la pista, New Life, New Hope dice:

jajajajajaja

lo que es hablar sin saber verdad

Creo que en el cafe mas de una ves favorecí a su team por asunto de tiempo SGT claramente recuerdo una final que no se hizo solo por el tiempo y porque sabíamos que el xG ya habia ganado no es favoritismo, lo que yo pregunto es ud y el Dj este hace cuanto no van a un torneo, que reclaman yo creo que con algunas declaraciones que me hizo Keyro me doy cuanta que si hay corazón en esto (por parte de Keyro) y es mas Dj Frocho mop cuando ud ha ido a algo di yo se mi curriculum habla de mas de 30 torneos el SGT tal ves un poco menos pero ud que ha aportado por el gaming es insultante salir hablando de habladas hediondas a un mae que ud no conoce y que no se merece conocer, si! los premios de Dota apestaron y fuerte. Pero hasta King Arthur que es el que va para la final dice que esta bien, ud porque llama hediondo a un mae que no le ha hecho nada, y al cual ud nunca a apoyado como para reclamar algo, y esta bien lo que dice Keyro o lo que me dijo, tanto matarse buscando apoyo de patrocinadores cuando ni los gamers apoyamos la vara, di aunque me duela Keyro apoye a los que lo apoyan mae.

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Zeratul, yo nunca voy a ir a un torneo del gringo hp.

A los eventos de GCR cuantos he ido? cuantos he participado? cuantos he observado? cuantos he organizado? cuantos he ayudado a organizar y cuanto he hecho yo por el gaming? pues puede ser q muchos, pocos o nada y la verdad ese no es el caso, no tengo pq sacar o dar mi CV a usted ni a nadie, aki la gente esta hablando para q la gente agarre el feedback y mejore, pero hey si usted quiere vivir en torneos de comida de perro pues esta en todo su derecho, pero esta en todo mi derecho y el de TODAS y TODOS de hablar y opinar de lo CRAPPY que es eso, asi como tambien de las cosas buenas q mas de uno lo ha dicho.

Asi q mae no se altere y en hora buena que el gringo siga robandole a todos y diciendole a todo el mundo perras o perros, eso es lo de menos, pq torneos van a haber verdad? :)

Zeratul, no es mi culpa q usted haya dado favoritismos a mi clan o a quien a usted quiera, lo q pasa es q gracias a ese favoritismo (keyro a su propio clan de amigos) otros resultaron pagando el precio en descalificacion, ahora usted siendo gollo como se sentiria?

Posted

No es alterarse mae la vara no es personal como trata de verlo frocho, lo que pasa mae es que su favoritismo se va a GCR, di bien a todos nos fascinaban los torneos de GCR, hacen demasiada falta, pero hace cuanto ud no va a un torneo ok desde que gcr dejo de hacer torneos, yo no hago torneos con el gringo, porque ud no ha venido, ok digamos que yo le caigo mal, porque no ha apoyado el resto de torneos que se han hecho, ok ya no estas tan interezado en el gaming y lo entiendo, pero de eso ha hecharle agua sucia al que trabaja, di no, no me gustaron los premios de la final de la WCG, pero me fascino la macha riquísima que tenían de modelo, el monton de consolas para el que quisiera jugar y fijo nada fue gratis, vamos a la realidad el unico que hacia torneos para que el gamer ganara, era Sky, y como el tal ves nunca nazca alguien, Keyro tal ves hace lo que puede con lo que tiene, porque ademas del fail, de las compus de SC y war3 lo demás fue excelente un gran torneo con premios m13rd4 pero como dice Keyro nada es gratis y era lo que les alcanzaba sacando la ganancia que buscaban y yo que soy una de las personas que mas torneos ha hecho (bien cacas pero he hecho) se lo que es no sacar provecho de un evento y apesta realmente.

Posted

Mae Zeratul por gente como usted es que muchas veces aunque he tenido la oportunidad no he ido a estos eventos... no es que tenga nada personal en contra de keyro ni suya mae... simplemente es que viendo esas cosas se agueva uno y no dan ganas de ir...

Si esa es su manera de decir mae.. integrese mas a la comunidad participe etc... mae... pues que manera mas hedionda de hacerlo tenes...

Ahora que si me va a decir que ya deporsi me dijo que no vale la pena conocerme mae... diay ... es su libre desicion no puedo hacer nada en contra.... Gente asi es la que trata de mantener el circulo cerrado solo accesible para sus compas, y no les interesa que nadie mas entre

Por otra parte siempre ando buscando como colaborar y meter el hombro mae, aun cuando sea para que se burlen de mi por lo buena gente que soy a veces como ha sido en algunas ocasiones ( no me refiero a GCR )... lo que pasa es que basicamente nunca me toman en cuenta... aun cuando a veces tengo el tiempo y la disposicion.

P.D.

Muchas gracias por el intento de querer joderme el higado en esta fecha... te ganastes un trofeo...

Saludos !

Posted (edited)

Creo que este es el ultimo post que pongo porque ya esta muy tarde para pelear, frocho mae realmente yo no soy de la gente que le habla bonito a nadie pero lo voy a intentar, estoy interesado en que cualquier persona se integre al gaming como cualquier liguista quiere que hayan mas liguistas, pero me gustaria que los que entraran tengan los huevos para ver los errores y tratar de ayudar a resolverlos yo soy uno de esos siempre me ha gustado ayudar por parte de GCR nunca han aceptado mi ayudan tal ves le sobra gente mas capacitada, no porque el gringo malp4rido esta haciendo los torneos yo me voy a excluir y yo tengo mas razones que ninguno para no apoyar a CVJ, pero di me gusta el gaming y no lo voy a dejar de praticar por el ya que es mas que un hecho que Sky tiro la toalla por culpa de esta comunidad chotera que no colabora, las varas no son personales y no es para insultar y hablar mal de Keyro todos los que dicen que no sabe organizar torneos son los mismos malagradecidos que el un tiempo alabaron su trabajo.

Yo de verdad si soy muy cerrado con mi grupo de amigos, pero si usted quiere, le invito a conocer a la gente que aun organiza varas para la gente yo estoy organizando tal ves el ultimo de mis torneos, ya que me voy a ir a vivir a Puntarenas y voy a cambiar de linea de trabajo, póngale su firma y diga yo organice un torneo y haga que sea la mejor despedida de uno de los fiebres mas asco que ha tenido esta comunidad yo y hagalo, para que se de cuenta que nada de esto es facil y que uno habla de las organizaciones pero nunca de las personas, menos de mi perr4 Keyro veeeea.

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted (edited)

Es obvio q mi favoritismo va a GCR, se lo a ganado y con creces mucho de lo q es GCR en sus actividades es un orgullo no solo ayudar si no tambien participar en ellos.

Ahora Zeratul, pq no voy a sus torneos? pues muy simple, y no es nada personal tampoco, el unico q me cae como un huevo y no me lo aguanto pq es un ladron del carajo es al Gringo HP Joseph Zia, con ese es el unico al que tengo problemas y nunca lo voy a apoyar.

Las razones por las que no fui a mucho de sus torneos:

1- HACE ANNOS habia dejado de jugar SC, pero sin embargo cuando usted hizo yo si habia ido me acuerdo de un par y de uno en especial que terminamos a las 7am del otro dia o mas y donde los pacos nos vinieron a silenciar varias veces.

2- A los de W3 pq no fui? pues yo intente jugar un par de veces W3 y nunca pude jugar bien pq habia a jugar a una resolucion muy baja y a veces se quedaba pegado.

3- A los de Dota: fui una vez a apoyar a mi clan pq a mi nunca me ha gustado mucho dota y ni al citadel de GCR participe, pero si fui de espectador.

4- Otras razones? aparte de esas practicamente eran por la poca organizacion q habia y era mucho loco, pero muchas veces era por los tarros.

Pero sin embargo Zeratul, puedo decir que si he ido a torneos no unicamente hechos por GCR tanto de CS y de SC es mas me acuerdo uno q hizo los maes de un cafe donde intentaron hacer como 3 torneos en una tienda/cafe por guadalupe/moravia, yo apoyo al gaming pero NO al gaming de Joseph Zia, sorry pero mientras el mae sea un mentiroso y ladron nada me va a hacer cambiar de opinion.

Y asi como usted tiene TODO el derecho de apoyar a muerte al Gingo HP, yo estoy EN TODO mi derecho en no apoyarlo para nada.

Edited by x[G]SGT
Posted

Hace poco se hizo un torneo de mybrute just for fun pero Sky hizo su mayor esfuerzo por tener una muy buena pagina para la info y todo, y como agradecio la gente, haciendo hacks, asi si que da pereza y desmotiva seguir planeando estas actividades.

Posted (edited)

bueno me equivoque en confuindir TG con CVJ..

keyro yo se q ust se enfuerza y la vara eso no hay duda y talves todo lo tenia bien planeado y estudiado pero son muchos eventos para revolverlos eso mas las llegadas tardias(que tampoco m e intereso mucho) paso lo q paso... sim embargo ok eso fue el dia 1 se supone q el dia 2 tenia q apurarse mas la vara y corregir lo q paso en el dia1 peor el dia 2 paso lo mismo tons di nose...

el torneo q habia hecho zeratul de 3v3 hace tiempos fue bastante bueno :P y dj frocho no se de q diablos esta hablando creo q esta miando muy fuera del tarro... dj ust no creo q sepa lo q es competir

Hace poco se hizo un torneo de mybrute

mejor no diga mas.....

Edited by Gollo
Posted

Lol, no descalificaron al team que llego 2horas tarde, pero si se descalifico al team que se tuvo que ir temprano...

Si eso no es mala organizacion, que es?

P.D: doble lol, pq un miembro del team favorecio(Melkor) salio hablando mierda del torneo!!

Posted

Me da la impresión de que la gente trivializa el proceso de organización y ejecución de un torneo. Se olvidan del número de imprevistos y decisiones que hay que tomar apresuradamente que pueden ocurrir en cualquier momento.

Es muy fácil decir que porque un rubro en particular no fue satisfactorio para todos, ya la organización del torneo falló. Peor aún cuando alguien se trata de unir al bandwagon de críticas sin aportar más que impertinencias.

Yo creo que las cosas son un poco más complejas, y son pocos los que valoran el esfuerzo que keyro debe estar haciendo.

Posted
Antes es que era de la re###### :P me acuerdo de clan "LOD" el de DarkFenix donde estaba 7th creo y sexer al principio y un poco de gente que se perdió... lo bonito de la comunidad oldschool de starcraft en su momento antes de los despiches era el inyecte todo mundo jalaba a los torneos donde fueran y uno siempre iba picado porque era todo un misterio el nivel de juego de los demás participantes.

Joder a un mae toda la noche en coronado por parecerse a chester y al final ver a mele motandosele tanto y haciéndolo mariquiar porque por cosas de la vida el mae alchile se llamaba chester o el mismo mae preguntándole a buck si era el pintor o no se q de canal 13... ir por moncha en la madrugada al centro de coronado y ver noches de climax esperando la pizza con mele, juanito y dos travestís no tiene precio.

Y los premios... si antes cuando era pichudo lo del "gaming" y la "comunidad" los premios eran lo de menos! uno no jugaba por el premio obviamente era un anyadido extra para el guaro posttorneo :D pero lo pichudo de ir a un torneo era el tiempo que uno pasaba hablando paja conociendo a la gente, nZ <3 no eran tan cansado como dota que todo mundo termina una partida y habla de lo que pudo o no hacer o si hubiera sacado "X" item blabla... era otra vara :)

Ver por ejemplo aquella partida EPICA de Lussifer vs SGT con el gosu micro de Reavers en Hall of Balhala en el torneo cqgl en Alajuela valia mas que una bolsa llena de ASCAN o 2mil colones en premios... era el "feeling" de la comunidad lo importante.

En fin, que buenos recuerdos.

Uy mae alpha no habia visto este psot... es de lo mejorsito de toda la vara q se ha hablado.. como un parentesis de recuerdo a los viejos tiempos.. y q ilustra el principal problema de hoy en dia

No hay compromiso... como bien lo dice ust.. antes no importaba q se iba a dar, si el torneo pintaba bien organizado o no la gente llegaba pq era super fiebre y iban donde fuera llamese desampa, alajuela, cartago, coronado, moravia, etc (yo incluso deje de ir un sabado a Palmares 1 vez viviendo alla por ir al torneo de Coronado, y no lo cambio por nada y sabia q todo mundo igual iba a ir...

Y esos momentos tuanis q tuve con amigos en torneos seran siempre un buen recuerdo de buenos tiempos....

1. La epic partida de Icekiller vs Sgt, con upgrade de shuttle en el ultimo segundo cuando pasaba por los torrets en Alajuela

2. La partida 2v2 del clan wars en alajuela donde ganamos zakrom y yo a alpha y pycho en medio de un pleito o robo afuera... jajaja

3. La final en el 1 torneo grande en CR en el LAIMI donde le gane a xentar y jodesal solo el 1 juego desp de q se hecharon a mi compa de clan... (q por cierto nosotros los del tec de san carlos fuimos los q inventamos primero lo de equipos de colores.. en esa ocacion llegamos 3 o 4 y cada equipo era un color... XD

Ahi pueden agregar mas los mas oldschool de sc :)

Como hacen falta esas comuinidades de VERDAD q si habian antes.... (q Rajado cuando hicieron 1 torneo 4 fines de semana seguido en CARTAGO! y aun asi se lleno y llegamos montones XD)

Posted

Ese torneo en Alajuela que hablan, fue el primer torneo de GamingCR, llamado en aquel entonces HMClan.com, en conjunto con TheCQGL.com y LigadeClanes.com.

Posted

Ok yo cre que ya todos se desahogaron bastante, lastimosamnete eso no ayuda en nada más que a cada uno de los que hablo, lo principal ahora es ver que se va a hacer aquí!, cuando yo ingrese a gamingcr, ya hace un buen rato, aporte mi trabajo y todo lo que necesito Keyro y Sky en su momento, no eh ido nunca a un evento pero si aporte en su momento los diseños de todo lo que pude, medallas, gafetes, banners, los logos, etc... pero no fui a ningun evento, porque? les aseguro que me en ###### no haber ido pero tengo una familia y mi hijo le encantan los juegos, pero tenía que bretiar y atender un cliente mio, creo que aqui lo importante es... cual es el problema con ganar dinero organizando eventos? y no me refiero al gringo, me refiero a Sky, si la gente aqui se organizara "por que podrían ganarse algo" asistirian TODOS, me parece que es un buen momento para organizarse y palnificar esto como un segundo negocio, haciendo lo que les gusta y recibiendo algo por eso, como Keyro, porque él me lo dijo, a él le estan pagando por eso... ahora este señor Joseph me contacto por medio de Keyro para que yo le creara, y lo voyn a poner textual, "la mejor pagina web de gaming en Latinoamerica", ok, me guston eso, excelente voy a diseñar la mejor pagina web para videojuegos y pc de Latinoamerica, para mi excelente proyecto, interesante, me gusta el tema, además voy a hacer algo con las cosas que más me gustan (diseñar y los games), tonces, este Comerciante me pide que le cotize pero con la mano en el corazón de gamer "por que es para hacer que la comunidad de gamers cresca y bla bla bla...", aun así pos lo hice y la web mejor web de gamers de Latinoamerica se la cotice creo que como en $600, cuando lleva mucho mayor costo, por lo menos 3 veces más, porque además de la parte tecnica, él quería una imagen acorde a su empresa y a cambios mercadologicos que se aproximaban, ok, pues despues de esa cotización me llama y me dice: que está muy caro y que se lo baje más, para lo que le respondí, don Joseph, si yo llego a pedirle a usted un Wii en $250... usted me lo vende? no, verdad? porque eso ya usted lo tiene co sus costos, por lo mismo yo no puedo bajarlo más, porque está al costo y es cierto eso lo cobro por una página web, no por una aplicación web que era lo que el requeria además de la creación de imagen comercial, que es mucho más caro, tonces para terminar, haha, me tiro el télefono, seguro penso que lo iba a llamar de nuevo, yo amo jugar, amo diseñar, pero amo más a mi esposa e hijos y mi tiempo con ellos es caro, por eso no regale mi trabajo.

Keyro está haciendo muy bien su trabajo (para lo que le pagan y su pasion los juegos)y Joseph el suyo (negocio), la vara es, ¿que va a hacer está comunidad?, por que el Gringo está sacando provecho y ¿nosotros? ¿qué hay d malo en ganar de esto?, si Sky llenara de adds to gamingcr ¿Dejarián de entrar?, cuando Sky empezo a cobrar por los premium, yo pense que se le iba a ir mucha gente... pero no, la gente empezo a pagar, porque la gente que está le gusta estar y revisan como yo gamingcr todos los malditos días, era necesario, pero no es necesario que gamingcr pase necesidades con tal de mantener la romantica frase por amor al gaming... ya creo que es hora de sacar esa mentalidad, esa quejason y lloradera tercer mundista y actuemos.

Yo diria que pensemos en la gran oportunidad que esta pasando frente a nuestros ojos y estamos dejando pasar por simple güevonada y si de verdad queremos ver el gaming de CR salir de la mediocridad lo veamos como el posible negocio a futuro, reunamonos y realizemos una planeación con tiempo, de eventos, aqui todos o la mayoria tenemos profesiones aprovechables en esta area, busquemos una salida a las premiaciones, como una bolsa y se saca de premio un porcentage de la bolsa de manera que quede para premios y organización para el siguiente evento y gamingcr que es de Sky y tiene su valor y su precio sirva de ayuda y se beneficie de ello.

Felicidades a Keyro ojala que algun día gamingcr pueda pagarte para organizar eventos con la gente que sabe de gamers y que no premia con comida de perro; Felicidades al Gringo por ser tan buen comerciante.

Es lo que tengo que decir de esto.

Para crear lo fantástico, primero debemos entender lo real.

Walt Disney

chemas21.jpg

Por cierto ya casi les consigo un buen precio para las camisas jeje.

Posted

RODOLFO la historia de maasut y el gringo marpartido. Pero su historia es exactamente la razon por la cual no apoyo nada que vaya a beneficiar a ese estafador. El mae es yo amo al gaming , a los gamers y pongo todo para que ellos puedan disfrutar del gaming ojala a nivel profecional y es pura mierda. El mae nos pide a los gamers que nos aguantemos varas solo por que segun el nos "apoya" cuando realmente lo que hace es tratarnos como tarados ( como decir que como va mandar a alguien a china los demas participantes de otros torneos que coman comida de perro)

A maasut solo por que era gamer y quesque era para el gaming(que realmente era para el y su propaganda) la pagina, ya le estaba diciendo que se la regalara, cuando el uto gringo no saca pelo sin sangre. Uta acaso los torneos que el mae hace son gratis???? y no le generan ninguna ganacia gracias a nosotros, por eso es bueno que la gente se queje y no se aguante que se les monten al suave solo por que el es el unico que esta haciendo torneos ahora...

Yo casi voy al torneo por la fiebre de jugard sf4 pero la verdad al final me puse la mano en el corazon y dije NO voy apoyar a ese gringo. La verdad a mi ese mae puede ofrecer un carro al ultimo lugar del torneo que de igual manera no hiria apoyarlo ni a ganarme el #####ing carro solo por el hecho que yo se, que no es el mae el que lo paga si no un poco de gente al que el mae estafa vendiendole cosas ultracaras y de tercera calidad como si fueran originales con garantias de shit. Y al fin y acabo son gamers al los que el mae ownea lo veo casi como comprarle unas tennis a un mae que yo se que se las robo a alguien mas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...