Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quake/SC/W3/Dota hoy en dia es hacer un torneo de unos 12maes o menos, talvez en el de dota se llene un toque mas pero los juegos y las comunidades pasan y hay q aceptarlo y hacer cosas q atraigan a las comunidades o a la gente joven para hacer una comunidad de nuevo...

Si, completamente de acuerdo.

Jejeje sera esperar que alchile salga SC2 en algún momento para por lo menos volver a vivir alguna especie de "flashback" de lo que fue una comunidad enorme que apoya y disfruta un torneo como tiene que ser.

• Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Quake/SC/W3/Dota hoy en dia es hacer un torneo de unos 12maes o menos, talvez en el de dota se llene un toque mas pero los juegos y las comunidades pasan y hay q aceptarlo y hacer cosas q atraigan a las comunidades o a la gente joven para hacer una comunidad de nuevo...

Si, completamente de acuerdo.

Jejeje sera esperar que alchile salga SC2 en algún momento para por lo menos volver a vivir alguna especie de "flashback" de lo que fue una comunidad enorme que apoya y disfruta un torneo como tiene que ser.

Posted (edited)
muy cierto sky.... y no es po despreciar al resto de la comunidad.

pero para ese torneo para alemania 08, falto MUCHA gente que hace unos años fijo hubieramos estado. de ahi solo llegaron un "par conocidos" y yo la verdad me sorprendi mucho que ganara Toss(ni sabia quien era), mas no me sorprendio la vergeada que le clavaron al final :P. donde al final un torneo no es solo ir y jugar, tambien hay presion mental pre-post mejenga. y la peor.....durante la mejenga. Ganar un torneo aqui(Seguro por 1 o 2 veces aqui) y ya irse a alemania a comer tuco de una vez...no sea tonto.

Hubiera sido bueno ver a Dark. :P (creo que tiene mas relax en esa presion...no es la primera vez que estaba asi), infested me jala el hule(solo por ser NZ :D)

Donde estaban ahi los xg, mas nZ, mas hb, donde estaba ALCRAC?, la gente de zona (7th chosen, y ese clan que se me olvido el nombre), eso que en los torneos viejos eran como hasta 50 hijueputas compitiendo. y eran "buenas" mejengas en su momento.

Por otro lado /respect TG beeche, juepu-ta carajillo mas bueno en GH XD....Nebur y hacochaco me jalan el hule :D

esq eso es lo malo solo quieren sc w3 y dota sc juego de hace mas de 10 años.....

lo que decia sky talves es cierto hubieran llegado 8 equipos pero para el citadel 2009 talves 10 y despues 12... quien sabe nunca se sabra

con respecto a seven y sexer me dijeron hace 4 años que hasta que saliera sc2 volvian a jugar xD

Edited by Gollo
Posted (edited)
lo que decia sky talves es cierto hubieran llegado 8 equipos pero para el citadel 2009 talves 10 y despues 12... quien sabe nunca se sabra

No creo Gollo, si Citadel 2008 eran apenas 8 equipos y a como esta el Dota hoy en dia, yo no creo q sea viable seguir haciendo torneos de Dota...al menos de 5v5.

Cuantos equipos llegaron al torneo del fin de semana?

Edited by x[G]SGT
Posted

No creo Gollo, si Citadel 2008 eran apenas 8 equipos y a como esta el Dota hoy en dia, yo no creo q sea viable seguir haciendo torneos de Dota...al menos de 5v5.

Cuantos equipos llegaron al torneo del fin de semana?

Ni idea pero al pasado fueron como 8 creo y unos quedaron debiendo y quedo sin terminar, tons no me intereso volver a este

pero creo que lo del citadel no es motivo para no volver a hacer torneos eso es pasarle la papa ala comunidad de dota(q es una llorona) por culpa de la gente de dota no es razon para no hacer torneos de otros juegos, eso seria dar una excusa y de paso decir que fue por la gente de dota pienso yo...

Posted

No es q sea culpa de la gente de dota, sc, w3, quake, cs, etc realmente la culpa es de todos un poco y tambien algo q influya MUCHO es q la comunidad de gamers es muy dividida en juegos, digamos hoy en dia que juego se podria hacer de PC q pueda atraer 32personas??

Yo nada mas estoy diciendo q no es viable hacer un torneo de esos juegos pq ya realmente no hay la cantidad de gente para hacerlos, y con eso digo la gente q realmente vaya al torneo y participe, no los q juegan y nunca llegan o los q no conocemos pero juegan q de esos sobran.

Posted

No es q sea culpa de la gente de dota, sc, w3, quake, cs, etc realmente la culpa es de todos un poco y tambien algo q influya MUCHO es q la comunidad de gamers es muy dividida en juegos, digamos hoy en dia que juego se podria hacer de PC q pueda atraer 32personas??

Yo nada mas estoy diciendo q no es viable hacer un torneo de esos juegos pq ya realmente no hay la cantidad de gente para hacerlos, y con eso digo la gente q realmente vaya al torneo y participe, no los q juegan y nunca llegan o los q no conocemos pero juegan q de esos sobran.

yay 8 equipos de dota son 40 personas? :P

Posted
Ni idea pero al pasado fueron como 8 creo y unos quedaron debiendo y quedo sin terminar, tons no me intereso volver a este

pero creo que lo del citadel no es motivo para no volver a hacer torneos eso es pasarle la papa ala comunidad de dota(q es una llorona) por culpa de la gente de dota no es razon para no hacer torneos de otros juegos, eso seria dar una excusa y de paso decir que fue por la gente de dota pienso yo...

ok en lo personal yo estoy muy agradecido con el personal de ticogamer y el torneo , yo pienso q el punto de vista de usted gollo esta muy mal ya q los torneos han sido correctamente organizados, el unico motivo por el cual no se terminan talves sea por la gran competividad q se da por empates y demas cosas , q van mas halla de una organizacion , para mi la atencion y organizacion de tales torneos tan importantes como estos , se le esta dando la importancia adecuada yo y mi team en lo personal estamos muy contentos porke el desempeño de tico gamer es optimo muchas gracias TG)KinG]Ч :)

Posted
mae dos palabras....

Joseph Zia = Fail.

mae eso son 3 palabras :rolleyes:

Que tuanis volver a jugar Sc como antes con toda esa gente. Josue, ud no va a jugar màs?

Posted

Hay q esperar que salga HoN... ahi se arman los torneos de nuevo...

P.D. Sorry... no queria sonar como Gollo (sin ofender mae por supuesto :P)... pero es cierto... para hacer un torneo, no solo tiene q ser de Dota...

Posted
talves sea por la gran competividad q se da por empates y demas cosas , q van mas halla de una organizacion

Rey Arturo,

La gran competitividad, los empates y "demas cosas" son aspectos que se deben manejar a nivel de la organización.

Si no se manejan, es que NO hubo una buena organización.

Posted

Creo que no se puede pedir mucho ahora, sin GCR haciendo como antes, mas bien Keyro hace su esfuerzo.

Por otro lado igual en cierto modo se que mas de uno de los que fue a un torneo y los vi ahi junto a mi, fueron solo por el alcanzar la medallilla que simbolizaba el triunfo del equipo o individual. Ese triunfillo valia mas que cualquier harina.

Posted (edited)
ok en lo personal yo estoy muy agradecido con el personal de ticogamer y el torneo , yo pienso q el punto de vista de usted gollo esta muy mal ya q los torneos han sido correctamente organizados, el unico motivo por el cual no se terminan talves sea por la gran competividad q se da por empates y demas cosas , q van mas halla de una organizacion , para mi la atencion y organizacion de tales torneos tan importantes como estos , se le esta dando la importancia adecuada yo y mi team en lo personal estamos muy contentos porke el desempeño de tico gamer es optimo muchas gracias TG)KinG]Ч :)

si claro esta super bien organizado tanto que el equipo con que jugaba que en ese entonces era god bajamos a lower teniamos que darle contra wm pero que paso ? asi el torneo termino por cuestion de horario tons como tubimos que salir des######dos a tomar bus el wm paso....

claro esta super organizado no se que esta tomando johan pero no se como puede decir eso pareces un robot de tico gamers al postear semejante barbaridad su amigo oscar le puede aclarar mejor.. ir a un torneo local y que tengan que jugar las finales por interne no tiene precio :)

Rey Arturo,

La gran competitividad, los empates y "demas cosas" son aspectos que se deben manejar a nivel de la organización.

Si no se manejan, es que NO hubo una buena organización.

exactamente lo exacto

Edited by Gollo
Posted

la verdad es que fue un tremendo fail...

por mi parte lo que yo puedo reclamar es que llevan la vara todo con mentiras... los maes prometen varas y dicen y ya despues no dan ni ######...

yo por mi parte no me tome ni la molestia de ir un dia al mall para terminar putiado por esa basura de premios...

Posted

Quien dice que TG fallo nadie lo ha dicho, lo único que se a expuesto aquí es la diferencia de una organización a otra, lastimosamente yo soy de los pocos que siempre llegan a los torneos, de la gente que ha posteado ninguna apoya o muy pocos porque la verdad nunca los he visto en un torneo Sky tiene demasiada razón los que mas piden son los que menos aportan y los que mas piden mi queja es que la comunidad esta desapareciendo hoy le dije a Sky voy a hacer un ultimo torneo y me voy por la sencilla razón que ya no queda nada y volvere cuando allá algo y ojala allá como sc no habra nada, lo corría la tostadora de la casa, tons ahora lo que ponen es SF4 yo no lo jugare tengo la plata para comprarme un PS3 pero no me lo voy a comprar no tengo el tiempo de muchos aquí y apoyo mas que muchos pero tengo limites con los juegos.

Keyro ademas de ser una gran persona es un gran profesional, la mayoría aquí parece los chiquitos del kinder si le hablas aquel te dejo de hablar a voz mas de la mitad de este foro son puras chiquitas de parque, todos disfrutamos de las cosas buenas de Keyro pero ahora todo mundo le da la espalda esta bueno que nos den Ascan lo que sobran son perras en esta comunidad, y Sky tenia razon para que pedir si al final llega uno y unos cuantos gatos al torneo y dejan mamando a los organizadores, bien por Keyro bien por Tico Gamers

Posted

Solo quiero aclarar algo que se esta diciendo en este post y no es cierto,

El torneo de dota no esta mal organizado, no existe tal fallo, solo falle en un juego en el Mall San Pedro y por la llegada tardía de un team. Entonces, porque no se terminan los torneos?

La respuesta es facil, 2 teams participantes en el torneo son de cQ, el ultimo bus para cQ sale a las 7:30 pm del centro de SJ, en Mall SP el equipo de EvilNight (donde jugo gollo) no se pudo quedar por que los dejaba el bus abandono el torneo y por ende quedaban descalificados. Los DS se quedaron porque iban en carro, pero mi fallo fue que el DS no gano la final en el primer juego (cosa que yo calculaba para terminar a tiempo) y por eso se necesitaba otro juego y ya eran las 8:00 pm.

Ademas para que todos sepan, el wM llego casi 2 horas tarde ese domingo, se cito a las 10:00 am y eso atraso todo el torneo, fácilmente pudimos terminar el torneo pero no se pudo por razones fuera del control de la organización, algunos dirán porque no se descalifico al wM, la respuesta es, no es mi estilo hacer eso y preferí ser comido vivo por no terminar el torneo antes de descalificarlos pero la verdad debe salir a flote.

En Multicentro, yo sabia que podia hacer el torneo bo1 y listo, ibamos a salir bien pero no ibamos a tener un torneo competitivo, jamas olvidare cuando en Citadel el wM quedo fuera porque cambiamos a bo1 en caliente por razones de tiempo. Entonces los torneos de TG son bo3 (solo en casos donde tenga demasiados teams cosa que no sucedio en ningun torneo de dota).

Siguiendo con el caso de Multicentro, lo hice bo3 porque solo llegaron 6 teams, tenia todo el equipo para hacerlo y el tiempo. Pero, el DS no andaba en carro y pues tenian que irse porque los dejaba el bus, solicitaron a la organizacion hacer la final online para no ser descalificados, dado que el tiempo sobraba para terminar y la hora oficial de termino estaba pre-establecida para las 8:00 pm. Analizando el caso de ellos, accedí a la petición.

Gollo, las cosas no son como usted las plantea, el torneo no termino porque un equipo no podía terminar por razones fuera del control de todos, no porque yo no sepa organizar un torneo. Skybocker y yo pasamos horas de horas calculando los peores casos en los torneos durante 5 años, creo que mi currículo esta claro y sobre la mesa.

Con lo demás, muchas gracias a todos, me gustaría aclarar todo punto por punto pero ando haciendo la cobertura post-evento y preparando a Federico Beeche para México. ¡Gracias a mis viejos amigos! Créanme que si tenemos que dar cualquier cosa de premio lo daremos, porque gente vieras como cuesta encontrar patrocinio en el gaming, no crean que esa comida para perro fue gratis fue un canje, NADA ES GRATIS.

Saludos GCR,

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...