nohcra Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 (edited) di no se.............. tendremos esa suerte de una nueva epoca!! como las de antes?? Lo q dice de mele di q sea de plata o no!!! di ahora esta muy comercializado todo, pero di mientras uno pueda jugar y ver juegos nuevos y cosas asi tal vez no suene tan malo no crees? Digamos pagar 5 rojos y jugar todo el dia con los compas y ademas poder jugar mas varas!! yo no me quejo ademas de probar todos los juegos nuevos q se puedan avecinar!! Edited September 2, 2009 by nohcra
b52¦Morales Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 (edited) Lo único serio que voy a decir al respecto es: Organizar eventos es un parto. Respect Keyro echarse esa vara encima. La gente de ASCAN no sabe adonde putas esta parada. Es absolutamente lógico que el CVJ busque "hacer plata" organizando eventos. Pero la gente todavía tiene muy presente cuando el gringo se montó en la arepa y se fue de tour. Es lógico que si el mae tiene la harina para ir a estos eventos que lo haga, pero que cague CAMUFLADO para que la gente no lo perciba como que "se le quitó el campo a un jugador". PORKCHOP SANDWICHES! Espero que TODOS aprendamos de estas varas y echemos para nuestro saco. Edited September 2, 2009 by cmoral3s
nohcra Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Creo q no caeria mal y guindarse asi!! Ya q TG hace actividades, pues la comunidad de gamers si quiere buenas actividades debe ayudar a perfilar el estereotipo de actividades aportandole ideas a Keyro, ese mae estoy muy seguro q es se apunta a escuchar y a tomar notas, y fijo bajo el presupuesto q pueden manejar se puede aproximar a una actividad como a los gamers nos gustan no creen? creo q eso seria algo productivo ya q esa gente pone el cash, keyro ahi le pone organizando, pues fijo si esas actividades contempla cosas q nos satisfagan, creo fijo seria una buena actividad!
nZ.Infested Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Bueno a mi parecer no se los premios dejaron mucho de desear esta vez esperaba algo mas para el ultimo torneo q iba a jugar de sc en cierta forma estuve pensando seriamente si ir el domingo a jugar o ir a un torneo de poker, pero al final preferi ir a dar mi ultimo granito de arena a el juego q siempre he apoyado, hubo mucho desorden para sc solo habian 4 compus las cuales se apagaron unas 7 veces en todo en torneo q era de 8 jugadores y duro 2 dias :S:S, pero bueno....., ademas de tener gente q esta muy encima de uno mientras juega en varias ocasiones llegaban chamacos y me metian la cara en el monitor y yo como mae ocupo ver xDlol, pero bueno en realidad ya solo el hecho de q por lo menos nos hayan hecho un torneo se tiene q agradecer y por eso le doy gracias a Keyro q nunca se olvida del sc . Me parece q lo q pasa es q se tratan de hacer muchas cosas a la vez y de tanto q se trata todo empieza a chocar o no se hace todo bn por hacer tanto(no se si se entendio:P), en fin en cierto momento del torneo se llevo una chimarrona, muy bonito y todo pero la gente de w3 y sc estabamos jugando en ese momento eso para nada es tratar de ser serios en los juegos uno cn audifonos a full cn costos si oia, era imposible concentrarse. El Domingo se empezo a jugar hasta las 12md cuando se llamo a la gente a las 10am por ahi me conto gente de la organizacion q fue un problema cn la gente del mall pues se abre hasta las 10am pero bueno a eso es a lo q me referia antes se planean muchas cosas, etc pero algo q debia de haberse anticipado desde muy antes cn la gente q maneja el mall hace q se atrasen todos los torneos. Apesar de esas cosas no todo es malo siempre es bueno q de una u otra forma nos apoyen sea dota, w3 o sc; el tener la oportunidad de jugar en un mall y q la gente llegue y te pregunte cosas acerca de lo q estas jugando, q por ahi alguien q no llego a jugar y vea tus partidas se qde viendote un rato, bueno ya solo cn eso estoy feliz, ademas de poder ver a gente q uno tenia tiempo de no ver y q solo ve por medio de los torneos(un monton sin ver a pipe y a gente de la liga, achen, sky, dark a mele aunq ya despues de 30 mins de oirlo hablar uno se kiere pegar un tiro xDjajajaja JK), en fin siempre hay cosas buenas y cosas malas lo q pasa es q tal vez uno no esperaba q en una final de wcg se dieran tantos errores o mas bien se bajara el nivel de lo q se venia apreciando hasta el momento. Se q Keyro hace las cosas de corazon y siempre trata de apoyar todo y no dejar a nadie de lado por eso tenemos q agradecerle, las criticas son al torneo y a la organizacion en general son cosas, q yo se, se le salen de las manos por ejemplo lo de las compus q aunq paso era ya algo interno de la instalacion del mall, ademas aunq keyro sea el organizardos sabemos q no es el jefe y por ende no es el q da la ultima palabra en las cosas nada mas sugiere, el unico mal sabor de boca q me llevo es q no se esperaba un mejor premio para mi ultimo torneo pero bueno ya el año pasado por lo menos la gente de sc tuvimos nuestra opotunidad, ya era mucho pedir este año. PD: Pipe el unico feliz cn las bolsas de Ascan era FER lol, se llevo como 5 para la casa todo mundo se las regalo xDjajajaj
djfrocho Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Juepucha Walltxt ... casi lloro y todo...
mele Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 keyro siempre hace las cosas para ayudar y todo lo demas, pero ahora bretea para alguien mas... y bueno keyro ahi es quien organiza todo, de q bretea en paleta pues no hay dura... pero ese no es el punto... YO quiero ver q dice SKY, eso es todo...
falco Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Al menos hubieran dado Purina ASCAN sucks.
nohcra Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 (edited) +1 infes!!! Es cierto todo lo q dijo infested, creo q los mas sabio es simplemente recomendar q para la proxima el torneo o los torneos se hagan alguna forma mas comoda para los q participan, y q les beneficie mas. Mele dice q ese mae bretea para alguien mas.... di si.... pero por lo q he visto y he hablado con Keyro y el mismo dueño el man confia mucho en Keyro, y le da poder para q haga!!! Keyro hace un gran esfuerzo para esa vara ya muchos de aca saben! Cuantos no vimos en algun momento torneos de SC llenos, y al final conforme pasaba el tiempo pipe hacia uno y muchas veces no llegaba la gente, y eran los mismos y el pobre pipe tomandose la molestia mas los riesgos de estar toda la noche con PCs.... o sea hacer esas varas son un dolor de pelotas........ Deberiamos a de apoyar a Keyro para que el mae retome lo sucedido y mejore para la proxima! Fijo di q les metan a uno comida para perros en un premio.... pues fijo es mas tentador el dinero de lo q vale esa bolsa..... Pero bueno en fin lo que yo digo es q si esta gente pone el billete, di q lo ponga pero fijo uno darle la opinion a Keyro de como mejorar no caeria mal!!! Al rato y se hace como aquellas actividades que se hacian el Laimi del tec que llegaba un monton de Gente o al Game center de Cartago donde Qk, que se saturaba todo Q llegaba el lagarto de mele con una lancha de compu q hasta hielo hacia... con un monitor gigante y los breakers del edificio no habian aguantado jeje...... Fijo un poco de ayuda a Keyro puede hacer q tal vez estas varas no pasen por experiencias asi! B) si vdd sky no se ha dado la vuelta textualmente por aca Edited September 2, 2009 by nohcra
Gollo Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 el wcg pasado fui con un equipo de cq y es feo ver tanto torneo de tanto juego,, el de dota no se pudo terminar y nosotros tuvimos que venirnos al segundo dia porq era tarde y no quedaba de otra.. aunque keyro hizo todo lo posible había muchos otros torneos aparte de dota y consolas demasiadas áreas para un solo evento....
nohcra Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 como dijo insfes, tal vez el querer abarcar tanto, se descuida mucho. Tal vez podria personalizar mas cada torneo o hacer menos cantidad de torneos, y los q se hagan hacerlos mas grandes, juntar mas recursos. Y q tengan mas tiempo para organizar mas.
Areku Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Yo creo el problema como ya comentaron es querer hacer muchos torneos de uan vez... osea genial por Keyro y querer mantener vivas las diferentes comunidades.. pero si algo he notado en todos los años que tengo de ir a torneos.. es q para q un torneo salga realmente bien y ordenado.. tiene q ser solo ese torneo.... Anyway se critica mucho pero no se participa... entonces? se dice q no hay torneos... sea por plata, corazon por que les da la gana se hacen torneos de sc, w3 y dota pero las asistencias bajas... entonces es muy facil hablar y criticar y no se va.. creo q pro ahi salen sobrando muchas habladas.. Lo de ascan si esta pero raro.. haha yo solo me pregunto q tienen en la jupa la empresa esa? para invierte en gaming? :S perros = gamers? wtf! Yo creo q como dijeron.. no qda mas q esperar Sc2 y ver si se hace un buen Megatorneo! aunque un bueno torneito de SC de despedida estaria en toas tambien
kidvedder Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 SC ya tuvo torneo de despedida, WCG
b52*SikTh Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 1)lol morales quoteandose a si mismo! y en dos replies seguidos. 2)sgt...Lo resumo: compre GH:WT....problema con instrumentos y despilingue la garantia hasta 2 meses espere a que me respondieran "no" y me devolvieran todo...reitero los tecnicos ahi son incompetentes, sabe mas mi abuela en silla de ruedas. para al final arreglarlo yo mismo en un par de horas y lo peor la reparacion que me iban a cobrar(1 teja!!) era para comprar TODO NUEVO. que hijueputas mas sin verguenzas. 3) Keyro has the ballz para soportar a zia. /respect comerse esa bronca
Guandal Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Como dice Areku es facil hablar y nisiquiera participar Ademas a todos los que no participaron les importa lo que ellos den o lo que pase en el torneo :S
xG.SGT Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Mas bien yo creo que no es que sea mas facil hablar que participar, yo diria que si dejaran de siempre aceptar lo que les haga el gringo hp y dejaran de apoyar al gringo el mae se tendria q poner las pilas para q las cosas q haga valga la pena. Osea en lugar de exigirle solamente el hecho de que haya torneo deberian de exigirles cosas de calidad, la mentalidad de ese mae es darles lo minimo q ustedes esperan para q se queden felices y keyro trata de sacarle cosas buenas pero keyro tendria mas apoyo si las personas q van a los torneos realmente demandaran o exigieran que les traten mejor en cuanto a calidad del torneo. y si deberian de en lugar de hacer 10 torneos en una actividad hacer nada mas 2 a lo mucho en un torneo y hacerlos grandes para q la gente q participe realmente se vayan contenta de la calidad del evento, pero claro al gringo no le sirve que sean solamente de 2 eventos pq lo el mae busca no es el torneo es hacer pelota en la actividad y atraer gente, lo q menos le interesa es q los torneos hayan premios o q siquiera se terminen el de esto es keyro.
Sky Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Yo tengo algo que decir que si bien no tiene que ver con este asunto de la comida de perro, si lo tiene con esto del deporte electrónico en general: En Citadel 2, Citadel 2008, o como quieran llamarlo el goodie bag por jugador duplicaba y más el costo de la inscripción. Es decir, si la persona pagaba ¢1K por jugar, recibía más de ¢2k. Esto sin contar los premios, que todo en total eran varios miles de dólares. Teníamos de todo para ese torneo, inclusive un par de sorpresas que no se anunciaron nunca. El torneo iba a ser en Multiplaza, con computadoras de última generación, nuevas, recién llegadas al país. Yo había traído de Estados Unidos los gafetes que íbamos a utilizar, bueno, y podría seguir con mil y un detalles. Y aún así, en un evento de dos días dedicados a un sólo juego, con todos estos premios y atenciones, se llegó apenas al mínimo de 8 equipos. Entonces, ¿qué ganas da de meterse en estas broncas que golpean más que un varillazo en la boca sí la comunidad NO responde? En la WCG de SC, donde el ganador iba a Alemania, hubo una eliminatoria que ni el mínimo llegó. ¿Entonces? ¿para qué tanto esfuerzo? ¿Dónde está la comunidad que pide evento evento cuando estos se hacen? Esa es una de las razones por las que colgué los guantes. La apatía y la desidia después de mucho tiempo se contagia señores.
Streiter Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 ¿Dónde está la comunidad que pide evento evento cuando estos se hacen? Esa es una de las razones por las que colgué los guantes. La apatía y la desidia después de mucho tiempo se contagia señores. QFT La verdad es que aqui montones de gente llora, reclama y se burla de lo que pueden, al final del dia son pura shit y no participan de nada, igualmente, el gaming en CR paso de estar en una situacion mala, a una situacion peor. Yo no se que es la lloradera sobre el gringo y CVJ, la verdad no les he comprado nunca nada y probablemente nunca lo voy a hacer. Todos mis juegos de consola vienen por Amazon y la mayor parte de los accesorios tambien. Puedo decir que participe de un torneo de GCR, el cual conto con toda la adversidad del mundo, no habia centro comercial para jugar, no habian premios tan chivas como los del fail-torneo de DOTA, pero aun asi se lleno, todo el mundo jugo bastante y la verdad, la gente se fue feliz. No estoy hablando de la comunidad X o del juego X, pero la verdad, aqui la gente se llena mucho la jeta y al final de cuentas cuando se trata de dar el paso al frente, mas bien todo el mundo da un paso para atras. La breteada de un torneo no es facil, y como lo dice Zeratul, si el torneo es un un cafe, el mismo mas bien sale perdiendo. Si les regalaron una bolsa de ASCAN, pues eso es mejor que nada, probablemente si no les hubiesen dado nada, tambien hubieran reclamado. La verdad aqui no hacen falta mas torneos, hacen falta huevos y ganas de jugar, entre otras cosas. Ustedes son los legitimos que muerden la mano que les da de comer.
b52*SikTh Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 (edited) muy cierto sky.... y no es po despreciar al resto de la comunidad. pero para ese torneo para alemania 08, falto MUCHA gente que hace unos años fijo hubieramos estado. de ahi solo llegaron un "par conocidos" y yo la verdad me sorprendi mucho que ganara Toss(ni sabia quien era), mas no me sorprendio la vergeada que le clavaron al final . donde al final un torneo no es solo ir y jugar, tambien hay presion mental pre-post mejenga. y la peor.....durante la mejenga. Ganar un torneo aqui(Seguro por 1 o 2 veces aqui) y ya irse a alemania a comer tuco de una vez...no sea tonto. Hubiera sido bueno ver a Dark. (creo que tiene mas relax en esa presion...no es la primera vez que estaba asi), infested me jala el hule(solo por ser NZ ) Donde estaban ahi los xg, mas nZ, mas hb, donde estaba ALCRAC?, la gente de zona (7th chosen, y ese clan que se me olvido el nombre), eso que en los torneos viejos eran como hasta 50 hijueputas compitiendo. y eran "buenas" mejengas en su momento. Por otro lado /respect TG beeche, juepu-ta carajillo mas bueno en GH XD....Nebur y hacochaco me jalan el hule Edited September 2, 2009 by b52*SikTh
-ooo- Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Squall era el "color's team" lol el de sexer y 7th que cagon de risa, que buenos los torneos de sc en coronado o el de parejas de thecqgl en el tec, bethel, el clanwarz Que buenas borracheras nos pegamos los hB/nZ en Alajuela/Cartago.
kLorD Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 (edited) hubieron torneos de CoD4 =P, thx brujo-richard por la organización de cada uno, el primero un desastre, lmao, pero el segundo no se hubiera dado sin el primero. 40 personas->2009, sucedió, 4Real! envy! <3 Ahora no hay gente para torneos porque existe WoW =/ Edited September 2, 2009 by DarKross
-ooo- Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 (edited) Antes es que era de la re###### me acuerdo de clan "LOD" el de DarkFenix donde estaba 7th creo y sexer al principio y un poco de gente que se perdió... lo bonito de la comunidad oldschool de starcraft en su momento antes de los despiches era el inyecte todo mundo jalaba a los torneos donde fueran y uno siempre iba picado porque era todo un misterio el nivel de juego de los demás participantes. Joder a un mae toda la noche en coronado por parecerse a chester y al final ver a mele motandosele tanto y haciéndolo mariquiar porque por cosas de la vida el mae alchile se llamaba chester o el mismo mae preguntándole a buck si era el pintor o no se q de canal 13... ir por moncha en la madrugada al centro de coronado y ver noches de climax esperando la pizza con mele, juanito y dos travestís no tiene precio. Y los premios... si antes cuando era pichudo lo del "gaming" y la "comunidad" los premios eran lo de menos! uno no jugaba por el premio obviamente era un anyadido extra para el guaro posttorneo pero lo pichudo de ir a un torneo era el tiempo que uno pasaba hablando paja conociendo a la gente, nZ <3 no eran tan cansado como dota que todo mundo termina una partida y habla de lo que pudo o no hacer o si hubiera sacado "X" item blabla... era otra vara Ver por ejemplo aquella partida EPICA de Lussifer vs SGT con el gosu micro de Reavers en Hall of Balhala en el torneo cqgl en Alajuela valia mas que una bolsa llena de ASCAN o 2mil colones en premios... era el "feeling" de la comunidad lo importante. En fin, que buenos recuerdos. Edited September 2, 2009 by -ooo-
b52*SikTh Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Antes es que era de la re###### me acuerdo de clan "LOD" el de DarkFenix donde estaba 7th creo y sexer al principio y un poco de gente que se perdió... lo bonito de la comunidad oldschool de starcraft en su momento antes de los despiches era el inyecte todo mundo jalaba a los torneos donde fueran y uno siempre iba picado porque era todo un misterio el nivel de juego de los demás participantes.Joder a un mae toda la noche en coronado por parecerse a chester y al final ver a mele motandosele tanto y haciéndolo mariquiar porque por cosas de la vida el mae alchile se llamaba chester o el mismo mae preguntándole a buck si era el pintor o no se q de canal 13... ir por moncha en la madrugada al centro de coronado y ver noches de climax esperando la pizza con mele, juanito y dos travestís no tiene precio. UY MAE !!!! LOL esos tieempos que cagada de risa. ir a perderse a cartago....al cafe de AW(WEINTZ) !
kidvedder Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Antes es que era de la re###### me acuerdo de clan "LOD" el de DarkFenix donde estaba 7th creo y sexer al principio y un poco de gente que se perdió... lo bonito de la comunidad oldschool de starcraft en su momento antes de los despiches era el inyecte todo mundo jalaba a los torneos donde fueran y uno siempre iba picado porque era todo un misterio el nivel de juego de los demás participantes.Joder a un mae toda la noche en coronado por parecerse a chester y al final ver a mele motandosele tanto y haciéndolo mariquiar porque por cosas de la vida el mae alchile se llamaba chester o el mismo mae preguntándole a buck si era el pintor o no se q de canal 13... ir por moncha en la madrugada al centro de coronado y ver noches de climax esperando la pizza con mele, juanito y dos travestís no tiene precio. hahahahaha! DI mae, creo que SI tiene precio! solo que ninguno se atreve a preguntar! Y bueno... siempre ha sido lo mismo con los "gamers" todo mundo juega for fun obviamente (a nadie le pagan en CR por ser pichudo en CS,w3,SC,WOW que yo sepa) antes la excusa era que no habian PCs, Cafés Internet que corrieran los juegos, que el internet es muy malo, etc... y ahora es la U, las fiestas, no hay harina, etc... O los días del torneo siempre hay algo que hacer. La falta de compromiso es muy grande, y no veo que cambie, hasta que salga SC2! yo de verdad le hago ALL IN a SC2 con mi esperanza y fe de que va a ser la época dorada del gaming, torneos de 140 personas, Mega Lans y demás exquisiteces.
xG.SGT Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 (edited) Antes es que era de la re###### me acuerdo de clan "LOD" el de DarkFenix donde estaba 7th creo y sexer al principio y un poco de gente que se perdió... lo bonito de la comunidad oldschool de starcraft en su momento antes de los despiches era el inyecte todo mundo jalaba a los torneos donde fueran y uno siempre iba picado porque era todo un misterio el nivel de juego de los demás participantes.Joder a un mae toda la noche en coronado por parecerse a chester y al final ver a mele motandosele tanto y haciéndolo mariquiar porque por cosas de la vida el mae alchile se llamaba chester o el mismo mae preguntándole a buck si era el pintor o no se q de canal 13... ir por moncha en la madrugada al centro de coronado y ver noches de climax esperando la pizza con mele, juanito y dos travestís no tiene precio. Y los premios... si antes cuando era pichudo lo del "gaming" y la "comunidad" los premios eran lo de menos! uno no jugaba por el premio obviamente era un anyadido extra para el guaro posttorneo pero lo pichudo de ir a un torneo era el tiempo que uno pasaba hablando paja conociendo a la gente, nZ <3 no eran tan cansado como dota que todo mundo termina una partida y habla de lo que pudo o no hacer o si hubiera sacado "X" item blabla... era otra vara Ver por ejemplo aquella partida EPICA de Lussifer vs SGT con el gosu micro de Reavers en Hall of Balhala en el torneo cqgl en Alajuela valia mas que una bolsa llena de ASCAN o 2mil colones en premios... era el "feeling" de la comunidad lo importante. En fin, que buenos recuerdos. Priceless, me acuerdo q alpha me saco el hule en ese torneo de coronado >< y no logre clasificar para la otra ronda uta cabron... y me acuerdo q Dark se vengo por mi en un par de juegos epicos vs Alpha tambien Lastima q ese tipo de Feeling ya no exista hoy en dia... pero diay hay cosas q no van a volver a ser lo que era antes, talvez a algunos nos les parezca pero hacer un torneo de SC/W3/Dota hoy en dia es hacer un torneo de unos 12maes o menos, talvez en el de dota se llene un toque mas pero los juegos y las comunidades pasan y hay q aceptarlo y hacer cosas q atraigan a las comunidades o a la gente joven para hacer una comunidad de nuevo... Por ejemplo hoy en dia a mi perspectiva yo no haria algo que no sea SF4. Edited September 2, 2009 by x[G]SGT
Recommended Posts