kLorD Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 (edited) Lastimosamente, aqui casi ninguna vale la pena. (en caunto a ventas de consolas y accesorios)pero esto del ASCAN es lo que pasa cuando una empresa dedicada a las consolas tiene a cargo las PC.....les hubieran dado una botella de agua mejor ;D. K£¥RÖ reading... Edited August 31, 2009 by DarKross
hB-ZeRaTuL Posted September 1, 2009 Author Report Posted September 1, 2009 pero esto del ASCAN es lo que pasa cuando una empresa dedicada a las consolas tiene a cargo las PC.....les hubieran dado una botella de agua mejor ;D. esto es lo que pasa cuando cosas personales pasan a nivel profesional ya Keyro se enojo conmigo.Maes traer WCG a Costa Rica no fue fácil el esfuerzo ha sido enorme para las personas que lo han hecho y este año CVJ estan dando mejores premios son dos viajes uno a china y otro a Mexico y les cuento que mandar a alguien a China no es nada barato, pero que pasa que la empresa lider de los vídeo juegos en Costa Rica que nunca lucro le dio paso a otra no tan buena no tan grande pero que va creciendo como la espuma pero por el lado que a ninguno de los gamers de PC nos interesa consolas. y gamers como yo nos quedaremos soñando con sky y Keyro y su carruaje de los sueños, La LCL y sus torneos que me hicieron pobre, y los mucho y miles de gamers desinteresados que lo dieran todo para que muchos jugaran que sacrificaron un día en su café para ganarse el mínimo solo para vernos jugar y le daremos paso a una maquina de posibilidades que no esta del todo por nosotros le interesa lucrar donde el juego con mas gente es el que viaja y que va donde el sol brilla mientras muchos nos quedamos a oscuras Disculpenme si alguien se ofende con lo que he dicho pero desde que me conocen siempre he dicho lo que pienso
DarkRaptor Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Bueno a Keyro yo lo conozco personalmente y se lo dedicado que es en esto del gaming de manera profesional... de verdad que no esperamos que se tome esto a mal ya que es claro el esfuerzo que hizo el en lo personal para llevar a cabo estos eventos de clase internacional... lo de ASCAN es un detalle a cuidar (obviamente se vacila un toque con un dato como ese) para proximos eventos, sin duda no se hizo entrega de eso con caracter de burla o algo asi pero creo y espero que Keyro y la empresa organizadora de estos eventos vean que sea como sea no era muy buena idea dar eso como parte del premio creo que la mayoria coinsidimos con que estaba de mas. Que quede claro, mis felicitaciones a Keyro por el nivel de organizacion del evento, la promocion porque hasta en radio lo oi varias veces, etc! adelante esto es solo un detalle a cuidar, pero que no debe empañar la labor que usted sabe que hizo! Saludos, DR
b52¦Morales Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Bueno, entonces quienes van a china/mexico??
xG.SGT Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Bueno, entonces quienes van a china/mexico?? Lo que tenemos claro es q LA NOVIA va. YA hablando al chile, yo a Keyro le admiro porque no es cualquiera el q da y dio el paso que el mae hizo y la verdad que dicha q hay gente asi en CR de verdad que si y la unica razon por la cual yo no apoyo esas actividades es por el gringo cabron detras de esa vara. Ahora se nota que al gringo y esto lo sabia desde hace mucho no le interesa EN NADA las varas de PC, pq al mae lo unico q le interesa es hacer dinero en las consolas (obvio como cualquier empresa no hay nada de malo) y estoy 100% seguro q el UNICO que sigue pulseando los torneos de DOTA/SC/W3 es Keyro por el gringo los manda a comer crap si al mae lo q le interesa es q su marca y sus craps se vendan aparte de promocionar sus locales... pq creen q nunca hay uno en multi? Y otra vara es q tampoco crean q el gringo da los premios de los viajes y demas varas pq le sobra dinero o esta en esto del gaming por amor, es pura vara ustedes creen q cada una de estas actividades no es dinero q gasta en anunciarse CVJ cada vez mas?? todo esto es dinero a la publicidad por medio del gaming y asi es como funciona todo esto del gaming y las compannias tampoco es q todo es por amor. Por eso es q me sabe mal q ya GCR sin fines de lucro dejo de hacer torneos pero es vacilon como EL ultimo q se trato de hacer y no se logro dio una bolsa de goodie bags increibles q se les dio a los inscritos aunque el torneo no se realizara y se devolvio el dinero de la inscripcion, para mi este tipo de compromisos es invaluable. Pero... Comida de PERRO??? Really?? esto si q no me lo esperaba. PS: Gringo HP = Joseph Zia.
b52¦Morales Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 (edited) Por eso es q me sabe mal q ya GCR sin fines de lucro dejo de hacer torneos pero es vacilon como EL ultimo q se trato de hacer y no se logro dio una bolsa de goodie bags increibles q se les dio a los inscritos aunque el torneo no se realizara y se devolvio el dinero de la inscripcion, para mi este tipo de compromisos es invaluable. Pero... Comida de PERRO??? Really?? esto si q no me lo esperaba. qft pd: sc2 y diablo 3 Edited September 1, 2009 by cmoral3s
b52*SikTh Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 PS: Gringo HP = Joseph Zia. +1 /tar Gringo HP /spit PS: Gringo HP = Joseph Zia. +1 /tar Gringo HP /spit
-ooo- Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Por lo menos una ves al año tenemos un thread igual igual a este @ GCR. Pa' los que no tengan perro y les sobre el pkt de ASCAN mis perros aceptan donaciones.
kidvedder Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Mi perro se perdio esta semana, que dicha que no fui.
djfrocho Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Ya hablando en serio... lo del ASCAN... se paso mal gusto... y bueno... no se podia esperar nada mejor del CVJ que es una completa shit... demasiadas malas experiencias tuve hace muchos años con esa porqueria de tiendas... Saludos !
b52*SikTh Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Ya hablando en serio... lo del ASCAN... se paso mal gusto... y bueno... no se podia esperar nada mejor del CVJ que es una completa shit... demasiadas malas experiencias tuve hace muchos años con esa porqueria de tiendas...Saludos ! yo tuve una y reitero si no fuera por Keyro .... hubiera sido 100% horrible la experiencia.
Dark Ghost Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 (edited) Maes di yo no se por k ustedes critican tanto, No es por armar roncha pero maes yo no los veo a ustedes haciendo nada ( Excluyendo a pipe por k se q el si le pone con la vara del gaming) mae ASCAN es un patrocinar de los WCG o de Ticogamers no recuerdo, ademas SGT si no recuerda el año pasado llevaron a STACRAFT! a alemania, tal vez la bolsita de alimento para perro estuvo sobrada en la bolsita, pero di tal vez el patrocinador minimo les pidio eso, Ademas Hay un dicho muy bonito que dice " Nadie da nada a cambio, sin pedir nada" Claro que Game On se esta anunciando pero a cambio le esta cumpliendo el sueño frustrado de muchos gamers aqui que es salir del pais y jugar representando a costa rica. Yo la verdad es que aprecio lo que Keyro hace, Tal vez los premios esta vez no fueron lo mejor, Pero muchos disfrutaron y no se pueden quejar. Edited September 1, 2009 by Dark Ghost
Guandal Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Vamos a lo mismo que paso con el ganador de War 3 no era que iba para Mexico? Mae no se quien dijo eso... Y para responder quien va a mexico y a china es TG)bechee( el jugador de GH. Ademas como Zeratul dijo muy bien ASCAN + Choco Crispys + leche debe de saber muy bien Y el problema de los premios es que eran dem torneos :S!!!!! solo con DotA son 10 ppl y en Halo 8 ppl. La vara es mejor no hacer torneos de DotA ni de Halo. Y asi estoy seguro que dan mejores premios.
xG.SGT Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 La gente tiene q dejar de pensar en q el Gringo HP regala los viajes, si es cierto lo q se gasta cada anno en cada WCG, pero cuanto de este dinero se ahorra en propaganda en la tele y en los periodicos? osea q tampoco es q uy si no da nada a cambio durante 3 torneos pero en el ultimo 1 mae viaja a Alemania o a China y los demas les damos bolsa de comida de perro y con eso deberian de estar contentos... Para mi esto es una bofetada en la cara, pero bueno asi soy yo, unos estaran contentos con el mero hecho de que hayan torneos y otros con el hecho de q puedan darle comida gratis a su perro por una semana, a mi me da igual. Lo unico q quiero q sepan es q no sean tan engannados, el gringo esta recibiendo una GRAN CANTIDAD de BENEFICIOS de esos torneos y como digo, no digo q este mal, pero tampoco crean ustedes (LOS JUGADORES) que el mae SALE PERDIENDO con estos torneos y su negocio.
Gollo Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 ya no existen torneos como el grandioso citadel.....
mele Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Mi perro se perdio esta semana, que dicha que no fui. DIay quien sabe a donde lo dejaste AMARRADO... y bueno, esto del wcg no es lo q creemos q es el wcg... y de ser asi esto tons es simplemente un torneo para aquellos clientes del CVJ, pq todo aquel q no sea un cliente o un cliente potencial esta J O D I D O... nunca ha sido y probablemente nunca sera por el pro del gamming en cr... si estubo awebado... yo jugando vs genomax(aclaro mientras me la partia el NERD ese) y tenia como 5 cabroncitos golpeadome, pq la gente que estaba observando no cabia en el lugar...(aclaro de nuevo q por eso perdi XD)... pero si... un toque awebado... la verdad sky deberia de PONERZZE los PANTALONES jajaja y organizar algo... si estaria tuanis volver a tener algo para la comunidad que ha estado ahi siempre desde un inicio...
b52|c0pp3r Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 (edited) La verdad sky deberia de PONERZZE los PANTALONES jajaja y organizar algo... si estaria tuanis volver a tener algo para la comunidad que ha estado ahi siempre desde un inicio... Muy muy muy honestamente recomiendo esperar SC2 y Diablo 3. Cuando salgan ese par, darle por la madre a las relaciones publicas. pd: pero por la madre Edited September 2, 2009 by b52|c0pp3r
b52¦Morales Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Muy muy muy honestamente recomiendo esperar SC2 y Diablo 3. Cuando salgan ese par, darle por la madre a las relaciones publicas.pd: pero por la madre Word. Buenos tiempos se avecinan imo.
hB-ZeRaTuL Posted September 2, 2009 Author Report Posted September 2, 2009 Voy mas al grano, el problema en si no es Ascan ojala PVC tambien patrocinara y diera tubos lo único es que el gaming ya no es ni sera lo que fue, ahora Keyro tiene un trabajo donde debe dar resultados y yo seguire apoyando cuanto evento Keyro haga sea el premio que sea porque hay que ser realista yo no voy por el premio yo soy un chobo. Lo que digo y se lo digo a Sky es: Hasta cuando PAPA
nohcra Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Si es una pena, TG o CVJ o como quieran llamarle, solo ocupa retomar las cosas, ver que hicieron mal, valorar como estan hechos los torneos y mas cosas! para mejorar y llegar mas a la satisfaccion del gamer, no creo q las cosas esten asi de perdidas, como para no volver, estoy muy seguro q la gente de TG va a reflexionar en lo que fallaron y en q no. Igual si quitan el torneo!! hubo SF4 para un buen rato, y Guitar HERO 5, la vez pasada hubo SSBB en wii, y GH y halo, y pues quitando todo eso la gente jugo mucho yo lo vi!!! pero si creo q la gente no debe tampoco alejarse... di si esta gente son los unicos q le ponen! no son perfectos pero ahi van..... y ademas fijo con este tropiezo la gente de TG va a poner las barbas en remojo....... yo la vdd espero ver el Monster Video Game Festival!! es probable q vaya a ser mucho mejor, debido a todo lo sucedido, yo creo q para los q nos gusta el gaming, no perdemos nada con llegarle a eso a charaguear y jugar! al rato la comunidad mejora!! yo se q hace muchos años se dice esto, pero di mi fundamento es q una empresa solida esta apoyando eso...... creo q nadie pierde nada con ir y jugar y apoyar el gaming! :lol:
mele Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 no no... no es ver q hicieron mal... es q ya ahora c esta del otro lado... ahora es por $$$, si no deja $$$ tons deja de ser atractivo, tons vamos a lo mismo, no es para ayudar a crecer la comunidad es para simplemente hacer billeeeeteeee, tons los chobos como yo, quedamos a un lado, HE DICHO!, lols COMO VA A IR UN TICO EN Wuitar HERO?? no c... como q ahora todo tiene un enfoque diferente... y puede q el mae sea buenisimo y todo eso... pero como q no sabe igual... no es lo mismo...
kidvedder Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Word.Buenos tiempos se avecinan imo. Why the ##### did you quote yourself? Al parecer por las impresiones parece como el fin de una era... ahora con SC2 liderando la escena, se vendra una otra epoca dorada?
pyz Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Pecando de noob en el foro y veo que nadie ha preguntado, pooque gamingcr no organiza por lo menos aquelarres para llegar aunque sea a hablar paja?
Recommended Posts