hB-ZeRaTuL Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Después de como 30mil en gastos, la buena voluntad de Keyro, el esfuerzo de todo un grupo de trabajo para que las cosas salgan bien, no me voy contento, pero creo que es lo normal con los torneos y me imagino que muchos de ustedes ya dejaron de sufrir porque se retiraron de todo o lo practican por puro FUN, lamentablemente yo soy de aquellos que viven y vivieron del sueño de Sky y me mantengo en esta linea de trabajo, vivo del gaming osea casi vivo frustrado. Y ustedes se preguntaran porque después de tanta hablada no me gusto la final de la WCG, no me gusto porque el 90% de los que llegaron dijeron que nunca mas irían a un torneo, porque la comunidad cada ves va desapareciendo mas y mas y las escusas son validas pero no suficiente, que te den una bolsa de ascan en la final de la WCG no tiene precio
b52*SikTh Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 (edited) **cough** joseph zia codo **cough**... eso o les dijeron que eran unas per-ras al suave Edited August 31, 2009 by b52*SikTh
xG.SGT Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Zeratul, no voy a decir mucho, pero usted es de las pocas personas q conozco q todavia le hace a esta vara q produce mas sin sabores que ganas de seguir adelante(por lo cual los respeto bastante), no hay mucho q decir pues nada mas q seguir para adelante Yo pense q era un torneo normal y pense q mas bien habia sido bueno... pero al parecer mucha gente quedo descontenta y mas por ser una FINAL DE WCG y tienes mucha razon... una bolsa de ascan? WTF
DarkRaptor Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Una bolsa de ASCAN?? a ver a ver como fue eso... al chile??
hB-ZeRaTuL Posted August 31, 2009 Author Report Posted August 31, 2009 Los premios estuvieron excelentes son dos viajes uno a China y creo que otro a Mexico pero no a la comunidad que lleva añales apoyando a organizaciones como CVJ o en su momento a gamingcr (de la cual solo tengo buenos recuerdos) la escuza fue que los gastos son muy altos y a los de dota, SC y hasta WC3 solo les dieron ascan stuff shits y calcas
xG.SGT Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 (edited) Si los premios a los ganadores estan muy bien.... pero.... UNA BOLSA DE COMIDA PARA PERRO A LOS JUGADORES??? No se ustedes pero para mi eso es INSULTANTE. Sea guevon...No seas tan.... perro? Edited August 31, 2009 by x[G]SGT
kLorD Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 (edited) [shit comments here] otras empresas deben quitarle ese puesto a CVJ! Edited August 31, 2009 by DarKross
kamikaze Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 como dirian los Japoneses MASAKA!!!!!!!!!!!!!!!!!11
pyz Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 ASCAN???? WTF??' Era alguno de los patrocinadores? Si no lo era creo que eso fue una broma de muy mal gusto y les dijeron perras al puro descaro!!! Hubiera sido a mi se las tiro en la cara por cochinos!!!
MagnuS Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 [shit comments here]otras empresas deben quitarle ese puesto a CVJ! Lastimosamente, aqui casi ninguna vale la pena. (en caunto a ventas de consolas y accesorios)
Gollo Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 UNA BOLSA DE COMIDA PARA PERRO A LOS JUGADORES??? jajajaja me reí mucho
hB-ZeRaTuL Posted August 31, 2009 Author Report Posted August 31, 2009 Vamos a lo mismo que paso con el ganador de War 3 no era que iba para Mexico?
falco Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 No aguanto la risa por Dios, ASCAN que tiene que ver con juegos de video.
xG.Battousai Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Mi perro se hubiera puesto contento!
Guest Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Qué pasó entonces con los viajes? Quién del personal organizador se va de turista?
xG.SGT Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Qué pasó entonces con los viajes? Quién del personal organizador se va de turista? aka LA NOVIA??
hB-ZeRaTuL Posted August 31, 2009 Author Report Posted August 31, 2009 Y como comentario jocoso para lo que ganaron Ascan un poco de leche y sirve de desayuno
DarkRaptor Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Pues creo que aunque los premios a los eventos pincipales estaban muy bien... los de los otros eventos no debieron haber sido premiados con productos ASCAN... una simple medalla hubiese estado mejor a mi concepto.
hB-ZeRaTuL Posted August 31, 2009 Author Report Posted August 31, 2009 Raptor si se dieron medallas y de hecho estaban bien bonitas muy bien hechas Lo que pasa es que Keyro nos tiene acostumbrados a otras cosas
kamikaze Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 bueno si no tienen perro ..... los q participaron pueden estar mas trankilos su popo sera mas dura por unos dias hahaha
xG.SGT Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 si yo creo q tal vez el premio estaba de mas :S
Recommended Posts