Jump to content

Recommended Posts

Posted

Después de como 30mil en gastos, la buena voluntad de Keyro, el esfuerzo de todo un grupo de trabajo para que las cosas salgan bien, no me voy contento, pero creo que es lo normal con los torneos y me imagino que muchos de ustedes ya dejaron de sufrir porque se retiraron de todo o lo practican por puro FUN, lamentablemente yo soy de aquellos que viven y vivieron del sueño de Sky y me mantengo en esta linea de trabajo, vivo del gaming osea casi vivo frustrado.

Y ustedes se preguntaran porque después de tanta hablada no me gusto la final de la WCG, no me gusto porque el 90% de los que llegaron dijeron que nunca mas irían a un torneo, porque la comunidad cada ves va desapareciendo mas y mas y las escusas son validas pero no suficiente, que te den una bolsa de ascan en la final de la WCG no tiene precio

• Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Zeratul, no voy a decir mucho, pero usted es de las pocas personas q conozco q todavia le hace a esta vara q produce mas sin sabores que ganas de seguir adelante(por lo cual los respeto bastante), no hay mucho q decir pues nada mas q seguir para adelante :(

Yo pense q era un torneo normal y pense q mas bien habia sido bueno... pero al parecer mucha gente quedo descontenta y mas por ser una FINAL DE WCG y tienes mucha razon... una bolsa de ascan? WTF

Posted

Los premios estuvieron excelentes son dos viajes uno a China y creo que otro a Mexico pero no a la comunidad que lleva añales apoyando a organizaciones como CVJ o en su momento a gamingcr (de la cual solo tengo buenos recuerdos) la escuza fue que los gastos son muy altos y a los de dota, SC y hasta WC3 solo les dieron ascan stuff shits y calcas

Posted (edited)

Si los premios a los ganadores estan muy bien.... pero....

UNA BOLSA DE COMIDA PARA PERRO A LOS JUGADORES???

No se ustedes pero para mi eso es INSULTANTE.

Sea guevon...No seas tan.... perro? -_-

Edited by x[G]SGT
Posted

ASCAN???? WTF??'

Era alguno de los patrocinadores?

Si no lo era creo que eso fue una broma de muy mal gusto y les dijeron perras al puro descaro!!!

Hubiera sido a mi se las tiro en la cara por cochinos!!!

Posted

Qué pasó entonces con los viajes? Quién del personal organizador se va de turista?

Posted

Pues creo que aunque los premios a los eventos pincipales estaban muy bien... los de los otros eventos no debieron haber sido premiados con productos ASCAN... una simple medalla hubiese estado mejor a mi concepto.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...