Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya hablando en serio... Sky si usted saca una serie de camisetas del sitio asi bien tuanis como las de Maasut... yo le compro por lo menos unas 3 en la primera tanda.... si sacan Gorras mucho mejor todavia...

Estoy hablando en serio...

Saludos !

Todavia Falta una que diga.. Summon Slackman !

Edited by djfrocho
  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Una nueva

chemas11.jpg

Ya estoy averiguando donde podemos manda a hacernos las chemas... estoy buscando un lugar que no use transfer para que queden bien buenas y que tengan buena tela...

Posted

aqui la vara es cada uno haciendose la chema, por que no creo que nadie quiera parir haciendo y lidiando con pedidos maxime sin ganar nada... gg : D

eso si maas averigua donde quedan pichudas para ir todos

Posted

Espero avisarles mañana, es que la mayoría de lugares las hacen con transfer y no quedan muy bien... yo tengo varios compas diseñadores que bretean en serigrafias y centros de impresión, para que queden tuanis

Posted (edited)
aqui la vara es cada uno haciendose la chema, por que no creo que nadie quiera parir haciendo y lidiando con pedidos maxime sin ganar nada... gg : D

eso si maas averigua donde quedan pichudas para ir todos

My ¢2 con lo de la distribución/venta

Alguien muy buena nota que averigüe adonde se pueden hacer: calidad/precio/ganancia para el sitio

-Los interesados: depositan la harina a la misma cuenta de los premiums

-Entonce, mandan un correo con el # de transacción indicando tamaño/diseño

-Pase por su chema a la próxima vara/gaming/gamingcr épica que tome lugar.

pd: las del HM y las de latin-cop quedaron pichudas, no estoy seguro adonde se hicieron

Edited by cmoral3s
Posted

Mae Berzeker, yo se q usted me quiere ######sear y la vara.... pero QUE BUENAS CHEMAS.

Yo diria q mejor hagamos algo un poco mas organizado, CALMA CALMA como dirian por ahi, asi como en el post de habran torneos...

Les prometo HABRAN CHEMAS....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...