b52.Psytechdragon Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 Ya mataron al pobre roco, jajajajaja!
xG.Battousai Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 Errmm... Stan Lee esta vivo. Eso es lo que quieren que pensemos, pero si se fija bien en las apariciones de Stan Lee en las peliculas de la marvel son realmente dobles, por ejemplo en IronMan es Hugh Hefner con mascara de Stan Lee, y en Hulk es en realidad una grabacion del dia de su muerte(2 años antes de que la pelicula finalizara) Todas sus apariciones recientes ha sido un robot como los que usaron con Nick Fury. pd: al parecer se me esta pegando ese sentido del humor de SGT del cual nadie sabe cuando uno habla en serio y cuando esta bromeando lol. SGT mala influencia.
General_Grievous Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Ojalá que tampoco alteren a Goofy, por el bien de Stan Lee! uds hacen algunos de esos dibujos o todos son sacados de google?
xG.Zinner Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 uds hacen algunos de esos dibujos o todos son sacados de google? Mae yo los hago y los pongo en google
JOKER Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 Mae yo los hago y los pongo en google No le creo, para eso ocupa una compu de 3 millones
kidvedder Posted September 4, 2009 Report Posted September 4, 2009 SI y que no se le caiga en las piscinas.
xG.Zinner Posted September 5, 2009 Report Posted September 5, 2009 Mae fue culpa de btts yo le dije que no jugara a la par de pisina pero el mae queria meter los pies en la pisina mientra jugaba dota y pues de un bolazo luego se callo.
b52.Psytechdragon Posted September 5, 2009 Report Posted September 5, 2009 un robot como los que usaron con Nick Fury. L.M.D.'s Yo me cagué de la risa, así que por lo menos algo sacó del post, jajaja.
Dark Ghost Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Jajaja esta caricatura me dio mucha risa xD!!! Fuente:Nariz puntiaguda
xG.Battousai Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Mae fue culpa de btts yo le dije que no jugara a la par de pisina pero el mae queria meter los pies en la pisina mientra jugaba dota y pues de un bolazo luego se callo. Tenia garantía Dell asi que no paso nada!
Recommended Posts