xG.SGT Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 En un negocio inesperado por muchos Mickey Mouse y el pato Donald son los nuevos dueños de Wolverine y los Hombres-Xs por la modica suma de 4 billones de dólares. ¿Qué pasará con los Comics, los contratos con Activision, Sega, THQ? Nadie lo tiene claro ahora. ¡¿Un posible Disney vs Marvel en el futuro?!
b52|Hunhau Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Segun lei, todavia falta que los accionistas de Marvel y las autoridades anti-monopolio y todos esos tramites legales, pero no creo que haya mucha bronca por eso. Como nota curiosa, despues del anuncio, las acciones de Marvel subieron 25%.
kamikaze Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 bueno no se q tan fail pueda ser esto.... un parque tematico de Marvel???? ver a Spiderman en un desfile de la mano de Mickey.....
kidvedder Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Correcto ex-b52|HunHau, Hoy fue la big news, Marvel de 38$ a 50$... btw, estaba en mi portafolio.
Darkness(R) Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 El principe azul en una batalla a muerte con Wolverine por el amor de la bella durmiente! jajajaja... O los 7 enanos trajando en conjunto con Hulk. Creo voy a tener pesadillas...
b52|Hunhau Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Y tambien como nota curiosa, las de Disney bajaron, heh. pd: lo de salirse del clan es un running gag dentro del clan, en realidad no me he salido.
kidvedder Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Pues si... pero Disney (NYSE:DIS) esta dentro de su rango normal... no es una disminución significativa, sino una corrección hacia la continuación de la tendencia. Dudo mucho proyectos conjuntos de todas maneras... ni cambios drásticos con los planes de Marvel Studios.
Lorddarknes Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 lol ahora todos los Xmen van a usar guantes blancos y van a tener 4 dedos eso si es ser un verdadero mutante
b52.Psytechdragon Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 lol ahora todos los Xmen van a usar guantes blancos y van a tener 4 dedos eso si es ser un verdadero mutante Nightcrawler solo ocuparía dos dedos más...
xG.Battousai Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 !!!!!!! Kingdom Hearts 4 va a tener mutantes!!!
General_Grievous Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 si no fijo esos carechapis van a hacer high school musical vs x men q crap... esa franquicia ya murio para mi, no que fuera un gran seguidor deporsi
b52|Hunhau Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Probablemente muchos lo sepan, pero Disney es mas que Mickey y los parques en Florida. Es un conglomerado bastante bastante grande, solo que no le ponen Disney a todo.
xG.Zinner Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 !!!!!!! Kingdom Hearts 4 va a tener mutantes!!! Eso fue lo primero que se me vino a la mente
Lorddarknes Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Crap!! looooooooooooooooool que bueno ese
BerzerKer Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 lol, si que no creo que toquen nada de lo que ha hecho marvel hasta el momento, alrato y salen cintas 3d pichudas : D
nohcra Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Mientras no hagan un crossover!!!! jajaja en un juego CAPCOM VS MARVEL&DISNEY jajaja para el psn o el live o wii ware.... no! yo dudo q alteren algo!!! Por el propio bien del orejon ese raton!!! q no le pase nada a nadie de marvel
Nemesis Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 (edited) Ojalá que tampoco alteren a Goofy, por el bien de Stan Lee! Edited September 2, 2009 by Nemesis
aby01 Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 Yo tenía entendido q no la han comprado todavía, sino q lo q hicieron fue presentar la oferta. Not so sure, though.
xG.Battousai Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 Cada imagen que postean de esas hacen que Stan Lee se revuelque en su tumba
Recommended Posts