vOv Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 (edited) Recientemente me donaron un CRT porque el que tenía antes estaba empezando a tener problemas de despliegue [aún funcionaba 'bien' era a ratos que le daba]. Ahora, puse ambos monitores para aprovechar el rato de vida que tuviera el monitor original y así poder usarlos ambos. Todo funcionó de maravilla. Decidí cambiarlos físicamente de lugar y volví a encender la compu, todo en orden. Sin embargo, cuando la apagué y volví a prender el monitor original ya no desplegaba. Me fijé en el control panel de la tarjeta de video y sí reconoce como conectado al otro monitor. Probé conectando solo el viejo e intercambiando el viejo y el nuevo y en todas las pruebas el nuevo funcionó y el viejo no. Probé conectando el monitor viejo a la lappy y pasa lo mismo. La pregunta nace porque me parece raro que un momento estuviera funcionando perfecto y al siguiente pareciera que ni señal recibe [la luz se queda anaranjada en vez de verde] a pesar de ser reconocido por el sistema. Quería ver si alguien sabía qué podría ser el problema o si simplemente ya murió. P.D. el "nuevo" realmente es más viejo que el viejo, solo es nuevo para mi =D EDIT: un golpe bien sentado lo arregló todo, gracias Edited August 30, 2009 by Báhdom
Recommended Posts