Jump to content

Poll  

26 members have voted

1. 1. Billy Mays vs Báhdom Effect, quién ganaría?

• Billy Mays
      6
    • Báhdom Effect
      9
    • Esto es una paradoja
      11

Recommended Posts

Posted

Si el persuasivo vendedor Billy Mays estuviera vivo [RIP], sería él capaz de superar el temible Báhdom Effect y lograr que algún juego gustado por Báhdom sea aceptado por la comunidad internacional?

Posted (edited)
No se de que hablan.. :logo4:

Vea la firma de Báhdom y va a entender de que hablan...

BTW quien es billy mays???

EDIT: ya me acorde del nombre

Edited by Cl0uD
Posted

mmmmmm, pues si el mae estuviera vivo talvez en circunstancias muy muy muy muy especiales ganaria un par de adeptos, pero recuerde que no se puede competir contra una persona del espectaculo fallecida porque al morir su popularidad y aceptación popular se incrementa exponencialmente hasta el punto de denominarlos leyendas o reyes!

!.

Si en este momento hubiese un video de Billy promocionando Warsow fijo que si lo jugaría, sin dudarlo!!.......pero como no es así, tons no! :P

Posted

Naa, si acaso haria que empezaran a jugar, pero luego la gente lo dejaria botado. Creo que el Bahdom Effect es como una profecia ineludible, es mas exacto que Nostradamus.

Posted
nunca se esperó que fuera un EPIC WIN thread

Si nadie sabe que es el Badhom effect, ni Billy Mays (90% de la gente) iba ser Fail, no Epic, pero si Fail.

Posted
Ya lei.. Pero q con eso?? :huh:

Le costo al muchacho :lol2:

Yo opino que gana el bahdom effect BTW eso no lo puse en mi primer post xq todabia no sabia quien era Billy Mays pero ya se jejeje

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...