Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los juegos más vendidos del 4 al 10 de Enero. Call of Duty retiene una semana más el liderazgo en ventas sobre The Sims. La siguiente es la lista de NPD Techworld:

• Call of Duty de Activision
  • Sims Deluxe de Electronic Arts
  • Sims: Makin' Magic de Electronic Arts
  • Age of Mythology de Microsoft
  • Sims Double Deluxe de Electronic Arts
  • Madden NFL 2004 de Electronic Arts
  • Zoo Tycoon: Complete Collection de Microsoft
  • Sim City 4 Deluxe de Electronic Arts
  • Sims Superstar de Electronic Arts
  • Sims Unleashed de Electronic Arts

aom_screen4.jpg

Posted

En una edición de PC Gamer hablaban de los 10 "aspectos negativos" que podrían presentarse para el 2004. Uno de ellos era que EA Games era prácticamente la única compañía que hacía juegos de deportes y este monolopio no era bueno para nadie.

Sin embargo, parece que no solo en juegos de deportes sino en los famosos SIMS está ampliando mucho la brecha con respecto a otras compañías.

Esperemos que el campo de los juegos permanezca siempre diverso.

Posted

eso creo que es muy dificil que pase por que la unica forma de que se mantenga la diversidad es que las compañias saquen deiferentes engines o cosas asi como para mantener a los clientes contentos

un asoecto muy importante es que yo creo que los juegos sobre la segunda guerra ya son muchos (buenos todos) pero ni hay nadie que intente hacer varas distintas (novalogic con BHD) me parece que es la unica opcion aparte de los juegos de EA

Posted

Correcto lastima que la EA este mucho en los deportes :( , esperemos más competencia de otros lados.

Los FPS por dicha hay muy buena competencia :) y ver surgir más los juegos, cosa que con costos damos abasto con tanta actualización!!!!! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...