Sky Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Primero que todo, y antes de iniciar esta noticia, hay que aclarar que no me considero fanático de ninguna de estas consolas, ni del PS3, ni del XBox 360, ni del Wii. Sin embargo, cuando alguna compañía de estas hace algo digno de imitar, no está de más destacarlo. Recientemente el portal iFixit desarmó un PS3 slim y lo mostró tal cual es. Las fotos, el proceso y algunos datos interesantes pueden verse en este sitio. Sin embargo, el punto importante viene ahora. Después de analizar la construcción de este equipo, diversos sitios en Internet se han puesto a comentar algunas de sus características de diseño y decisiones técnicas que vale la pena destacar. Entre ellas se pueden citar: El disco duro es fabricado por Toshiba. Es un disco duro estándar de notebook de 5400RPM SATA. Esto lo hace fácil y barato de reemplazar. Cambiar ese disco por uno de 500GB es algo de atornillar solamente. Una lección para Microsoft. En el interior del equipo se dio especial importancia al sistema de enfriamiento, con un abanico de 95mm y 17 aspas, montado sobre una pieza moldeada de plástico que direcciona el aire del abanico sobre el equipo. Al parecer si es posible en un equipo de este tamaño tener un sistema eficiente de enfriamiento. Otra lección de diseño para Microsoft. En realidad estas observaciones van más allá de la plataforma en sí de juegos, y se centran en el hardware, ya que es la inversión que se realiza con el dinero que tanto cuesta y se espera que perdure bastante tiempo. Fuente: iFixit
kidvedder Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 MAS motivos para comprarme un Blu-Ray, ehm, Ps3!
cA1FAs.cR Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 (edited) MAS motivos para comprarme un Blu-Ray, ehm, Ps3! asi empeze yo, y ahora casi ni uso la PC para jugar Edited August 27, 2009 by cA1FAs.cR
b52.Psytechdragon Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Tomado de Kotaku http://kotaku.com/5346777/ps3-slim-vs-xbox...ale-of-the-tape
MagnuS Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Tal vez ahora si salgan mejores juegos para PS3, y que los third party inunden de juegos el PS3 (como con PS1 Y 2).
Joel Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 También nadie mencionó que el ps3 tiene menos garantía que el xbox360 y que el xbox360 tiene un 54% de fallo, es decir, de cada 100 xbox360 que se compran 54 fallan. Eso lo que hace que uno se decida por el ps3, además de que el ps3 viene completo, el xbox hay que comprarle las extras. Y nadie mencionó que el nuevo elite, no viene con cables componentes si no de los normales mientras que el ps3 vienen con los componentes.
xG.SGT Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Bueno Alquimista, si es bien cierto q el xbox360 tenia un gran porcentaje de fallo de todo tipo hoy en dia se a disminuido un monton en cuanto a RROD se refiere con los nuevos modelos Elite y Arcade, eso si los viejos siguen fallando pero por lo menos ya uno puede saber q los nuevos vienen arreglados segun Microsoft. Lol @ video!
xG.Battousai Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 por lo menos ya uno puede saber q los nuevos vienen arreglados segun Microsoft. Segun Microsoft?? y ahora me va a salir con que ud confia en ellos! yeah right...
La La Land Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Usa aire y no liquid cooling como el gordito habra que ver que tan frecuentes seran la 'yellow light of death' en este modelo, el tiempo dira... Espero que los juegos tambien bajen de precio porque son los mas caros. :/
cA1FAs.cR Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Usa aire y no liquid cooling como el gordito habra que ver que tan frecuentes seran la 'yellow light of death' en este modelo, el tiempo dira...Espero que los juegos tambien bajen de precio porque son los mas caros. :/ uh? como mas caros?
oneiros. Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Lo que Sony debe aprender de Microsoft: La forma de hacer publicidad.
xG.SGT Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Usa aire y no liquid cooling como el gordito habra que ver que tan frecuentes seran la 'yellow light of death' en este modelo, el tiempo dira...Espero que los juegos tambien bajen de precio porque son los mas caros. :/ Liquid cooling? Precios mas caros? Estamos hablando del Playstation 3? o de alguna otra consola?
La La Land Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 A si perdon redacte mal jeje U_U me referia a ponerle LC ya que en el slim no cabe. click Los juegos de PC se consiguen mas baratos que los de PS3 inclusive hasta los de X360 (originales ovbiamente) y ahora que hasta el FF14 dejo de ser exclusivo de PS3 bueno eso hace pensar a la hora de comprar la consola.
xG.SGT Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Segun tengo entendido los juegos de xbox360 y PS3 siempre han costado lo mismo q es $59.99, no se si estare equivocado pero por lo menos esa era mi impresion... los unicos q son mas baratos son los de PC y de nintendo de ahi en adelante las dos consolas cuestan $59.99 Y para q Liquid Cooling? yo tengo una version de PS3 y lo tengo prendido unas 8hs al dia y no he tenido problemas... FF14 nunca ha sido exclusivo de PS3, desde el primer dia del anuncio en la E3 se supo q venia para PS3 y PC, claro cuando lo anunciaron parecia q era exclusivo pero no lo era.... FF13VS sigue siendo exclusivo y asi con muchos juegos como uncharted, littleplanet, Grand turismo, metalgearsolid4, el DLC del joker para Batman, god of war, Resistance 2.... mmm y no me acuerdo ahorita q exclusiva tienen en Sony todavia para PS3 pero tiene bastantes.
TassadarCRG Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 (edited) Lo puse en otro tema pero parece que aqui va mejor. La carnita del PS3: Me parece que tiene un diseño genial, todo encja a la perfeccion y el fan se ve bastan bien y grande. Lo que Sony debe aprender de Microsoft:La forma de hacer publicidad. A mi esta ultima publicidad para el PS3 Slim me parece genial, resalta por todoas lados (por si no lo noto) la rebaja del PS3 a $299, ademas pone en pantalla las virtudes del PS3, Juwgos, PSNwtwork, BluRa, y otras varas que ponen ahi, ademas tienen un buen sentido de humor. Ademas el Slogan de esta campaña "In Only Does Everything" (El solo hace todo) impone respeto. También hay otro anuncio Un wila le regala un Ps3 a su novio pero esta enojada xq no se conecta a internet para usar todos los features (PS Home, PSN, PS Clasics, Wi-fi, music, movies...) otra ves resalta las cualidades del PS3 y con sentido del humor. Y si quiere uno con efectos, aqui esta el AD de UK xD Edited August 30, 2009 by TassadarCRG
xyGvot Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Tampoco soy seguidor de ninguna de las consolas, pero imo, lo más importante son los catálogos de juegos y el PS3 con su CELL no deja de ser un dolor para los desarrolladores, al punto que algunas casas importantes como Valve siguen rehuyéndole del todo a la plataforma. Así pues, diría que es una lección de Microsoft para Sony, y tal vez una que le puede costar la batalla por ese segundo lugar detrás del Wii.
Lt Takuma Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Creo que nadie rescato la noticia de sky, esta bonito que saquen estos temas desde dentro, desde los componentes eso de verdad emociona asi uno puede decidir que comprar. Yo pense en xbox al inicio pero ahora tengo al menos duda.
◄ Raven ► Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 Tomado de Kotaku http://kotaku.com/5346777/ps3-slim-vs-xbox...ale-of-the-tape Pero eso es para el Elite no para el 360 slim
Sky Posted November 4, 2010 Author Report Posted November 4, 2010 Sí, creo que eso lo indica claramente la tabla, sobre todo que es un post del 27 de agosto del 2009. La escena de las consolas ha variado durante este año.
MagnuS Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 Sí, creo que eso lo indica claramente la tabla, sobre todo que es un post del 27 de agosto del 2009. La escena de las consolas ha variado durante este año. Floyd noob
◄ Raven ► Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 wooops xD He sido victima de un Zombie post
Recommended Posts